Life Stories Video
Garrido Lestache, 51 03610 Petrer (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Life Stories Video ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Life Stories Video

Erica · Se casó el 27/06/2015

No pude encontrar un fotógrafo mejor. Súper simpático, profesional, puntual y hace unas fotos de maravilla. Vale la pena hablar con él antes de contratar con otros, me hizo sentir muy a gusto haciéndome las fotos y se preocupó de cada detalle. En general, estoy súper contenta con él y no dudaría en contratarlo para cualquier otro evento.

Enviado el 28/07/2015
  • Zoila

Zoila Sanz · Se casó el 08/11/2014

Grandes profesionales! Un trabajo original y con un toque muy personal. Capaces que capar lo que no puedes imaginar. Nosotros estamos encantados de haber podido contar con ellos! Las fotografías preciosas y los vídeos increíbles!! Un 10!!!

Enviado el 10/02/2015

Laura López Pérez · Se casó el 22/08/2014

Sus fotos son increíbles sus vídeos también. El trato es excelente y cercano, te hace sentir como sí fueseis amigos de toda la vida. A la hora de ejercer su trabajo es muy profesional puntual y consigue que en un día en el que los nervios están a flor de piel una se sienta tranquila y feliz.

Enviado el 18/02/2015

Patricia Sevilla Abad · Se casó el 16/08/2014

Un magnífico profesional, encantador, yo personalmente encontré lo que buscábamos en él, no te das cuenta que esta ahí captando cada momento y eso ayuda!

Todos quedamos encantados con su trabajo, sorprendimos a nuestros invitados con un vídeo que ¡puf! ¡los pelos de punta! Las fotos son preciosas, modernas pero al mismo tiempo capta ese momento mágico!

De hecho, tras mi boda muchos invitados están interesados en su trabajo. Sin duda alguna optaría otra vez por él! Y han pasado ya 6 meses de la boda pero llegas a tener tal conexión que aún tenemos contacto! Recomendable 100%.

Enviado el 10/02/2015
  • Tati

Tatiana Andreu · Se casó el 21/09/2013

Desde que conocimos a Adrián y a Diana en firanovios no tuvimos ninguna duda de que serían nuestros fotógrafos/videógrafos.
    Nos atrajeron al instante los vídeos de boda que nos mostraron y su simpatía y cercanía con nosotros.
    Se preocupan en conocerte para que el trabajo final vaya con tu personalidad y estilo. El día de la boda todo salió a la perfección, lo ponen todo muy fácil y lo más importante es el resultado final...las fotos son magníficas y el vídeo de boda es impresionante, lo calificaría como moderno, fuera de lo típico, recoge cada mínimo detalle de tu gran día y eso lo hace especial y diferente. Y hacen unas tomas aéreas espectaculares. En definitiva, si volviera a atrás volveríamos a escogerlos sin duda, estamos encantados, porque ha conseguido que tengamos el mejor recuerdo de nuestro gran día.
    Gracias Adrián y Diana.

Enviado el 07/04/2014