Opiniones de Life Art by Alfredo

Life Art by Alfredo

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

Raul Enviado el 28/08/2022

No recibes el trabajo

No recibes nada, hasta que pagas, todo son sonrisas y buenas maneras, pero después desaparece de la tierra, no puedes hablar con ella de ninguna manera. Es una empresa que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Es una vergüenza.
  • Erika
    Erika Enviado el 28/08/2022

Me siento engañada

Tendría que haber tenido mi reportaje de boda (fotografías y vídeo) en diciembre, pero hasta febrero no lo tuvo listo, me explicó que tenía que pagarle el 50% que faltaba para hacerme el envío del USB con mi reportaje, y le hice el ingreso del dinero dejando todo el reportaje pagado (a pesar de que en el contrato pone que el 50% final se paga con la entrega del trabajo).
    Pasado un mes, con todo pagado, seguía sin recibir el reportaje, y tras insistir mucho, me mandó un enlace de drive con las fotografías, del vídeo ni rastro.
    Le seguí preguntando por mi video, pero ella cada vez respondía menos mis WhatsApp y tampoco respondía mis llamadas. En abril, decidí darle una última oportunidad y le comuniqué que iría a oficina del consumidor si no recibía el USB con todo el reportaje, a los 3 días me mandó un USB vacío, y al decírselo, me contestó que no me mandaría otro y que me grabase yo las fotos, pero ¿dónde está mi vídeo? Entonces me dice que el 22 de abril me mandará un enlace de drive con el vídeo. Nunca recibí ese enlace, y hoy, sigo sin tener mi vídeo. Le llamó y no hay respuesta, le escribo por WhatsApp y no me contesta. Si no quieres vivir esta situación, mejor sigue buscando.
  • Noelia
    Noe O. Enviado el 12/06/2022

Mucha falta de comunicación y poco interés

Lo que detectamos en esta empresa es una gran falta de responsabilidad hacia el cliente y muy poco interés porque se queden contentos. Al principio nos parecieron muy agradables y bajo la recomendación de unos amigos (los cuales, a día de hoy, siguen sin recibir el material al completo) después de su sesión de preboda, decidimos contratarlos para hacer el vídeo. A día de hoy, lo único que hemos visto son excusas, mentiras, incomunicación y muy poca profesionalidad. Nosotros no nos cansamos de luchar por nuestro vídeo de boda (el cual, según contrato, se debía entregar dos meses después), pero siempre hay alguna excusa (que durante dos meses no lo hemos recordado ni nos hemos quejado, que WhatsApp no funciona...). Cuando le explicamos el daño que produce esta situación, le pedimos que con todos los retrasos, no nos parecía justo pagar el 25% restante de los servicios, ya que este servicio venía con un incumplimiento de contrato por su parte. En el caso de que nosotros incumplamos el contrato, el 75% que abonamos al inicio lo hubiéramos perdido, pero bien, si ellos lo incumplen, ese 25% restante nos lo exige igualmente (pese a que el retraso ya es de 6 meses casi). La excusa es que si nosotros no le pagamos ese dinero (140 euros, aproximadamente), ella no cubre el sueldo del chico que nos monta el vídeo. Así que yo me pregunto, ¿y los más de 600 euros de anticipación, qué cubren? Por otro lado, detectamos poco compromiso, como ya hemos dicho. Pero a día de hoy solo esperamos que ya que se ha jugado con nuestra ilusión, que no se juegue con la de nadie más.

Laura Enviado el 15/02/2022

Sin dar señales ni motivos de por qué no nos entrega nuestro reportaje

Mala comunicación desde el inicio. Contesta cuando le muestras tu descontento con la atención. Actualmente, sigue sin entregarnos el trabajo, dándonos largas, poniendo excusas, y haciéndose pasar por una empresa que "le contesta los WhatsApp", cuando solo te contestan si estás enfadada... Y aun así, aún diciéndole que le vas a poner una reclamación a consumo, sigue sin llamar y sin dar ninguna explicación. Después de 6 meses, estamos muy decepcionados con su trabajo y con su falta de profesionalidad y de buen trato al cliente. No lo recomendaría desde luego.
  • Mireya
    Mireya G. Enviado el 11/08/2022

Poco profesional

Nos casamos el 10/7/21 y todavía no tenemos nada. Es casi imposible contactar con T., y, cuando lo hacemos, todo son excusas. Pagamos 850€ el mismo día de la boda, parte del presupuesto, lástima de dinero. ¡A una amiga mía que la contrató para este año, no le acudió a la boda, se le pasó! Un día antes tuvo que buscarse un fotógrafo a la desesperada. ¡Fatal!
    Verónica Enviado el 23/09/2020

Boda en tiempos de covid

Tania y su equipo no se perdieron ningún detalle durante todo la boda. Nos hicieron sentir muy cómodos delante de la cámara.
    Cristina D. Enviado el 21/11/2019

Fotógrafos espectaculares

Son una pareja estupenda. Estuvieron atentos en todo momento. Muy agradables y a la vez discretos. Sin darnos cuenta estaban en todos lados. Te hacen sentir muy cómodo. Sin duda, volvería a elegirlos. ¡Gracias a los dos!
    Andrea Enviado el 14/09/2019

Los mejores sin duda

Adrián y Tania los mejores sin ninguna duda. Si buscáis tener un recuerdo para toda la vida ellos lo harán, profesionales de los pies a la cabeza.
  • Neus
    Neus Enviado el 21/07/2019

Muy buenos profesionales

Son una pareja muy cercana, te hacen sentir muy a gusto. En la boda no nos dimos ni cuenta de que estaban. Muy recomendable.
    Josep R. Enviado el 16/04/2019

Más que un fotógrafo

Nos han ayudado y dado ideas muy chulas. Las fotos, geniales, muy originales y a destacar la flexibilidad que tuvieron con todas las peticiones. Nos han hecho todos los momentos muy amenos, no han parado de hacernos fotos y para abrir boca, en la misma boda ya nos pasaron algunas, ¡toda una sorpresa!

Respuesta de Life Art by Alfredo:

Muchísimas gracias chicos a vosotros por hacernos sentir como más que en casa, es una de la bodas con las que más nos hemos reído desde el preboda y aún nos queda la parte final, ¡ese postboda que tantas ganas tengo de hacer porque sé que va a ser divertido! ¡Sois una pareja diez! ¡Mil gracias!