Life&Move
Av. de los Prados, 17 28410 Manzanares El Real (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Life&Move ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Life&Move

1 foto de usuarios

Life&Move 1
  • Ruben

Ruben Garcimartin Martin , Se casó el 06/10/2018

Profesional impecable

Fue todo perfecto. Bruno es un gran profesional, mostró una gran delicadeza en todo momento y un esmero porque todo fuese perfecto. Las fotos son espectaculares, sin duda volveríamos a contar con él.

Enviada el 20/10/2018

DAVID SANCHIS RODRIGUEZ , Se casó el 16/09/2018

Inmejorable

Inmejorable profesional y gran persona. Muchas gracias por tu cercanía y atención, desde el primer día que nos conocimos no tuvimos dudas de que el reportaje iba a ser estupendo, dando facilidades y aconsejándonos en todo momento. Al final, tu gran trabajo es un reflejo de todo lo que he expresado. Gracias Bruno.

La boda de DAVID SANCHIS RODRIGUEZ y Life&Move 2
    Enviada el 20/10/2018
  • José

José Luis , Se casó el 01/09/2018

¡Muy recomendable!

Bruno nos lo hizo todo fácil. Siempre estuvo atento y comportándose con gran profesionalidad. El resultado final fue muy bueno. Si no quieres pagar excesivamente y quieres fotos sencillas, con toques realmente especiales en algunas, es una opción bastante recomendable. ¡Gracias por tu trabajo!

Enviada el 20/09/2018

Laura Prieto , Se casó el 30/06/2018

Excelente profesional

¡Bruno es, cómo decirlo, una persona fantástica! Su trabajo es espectacular, las fotos una maravilla, sin duda recomiendo a este fotógrafo en cualquier evento.
    Muchísimas gracias por todo Bruno.

Enviada el 16/08/2018

Patty , Se casó el 23/06/2018

Fotos maravillosas

Bruno hizo un trabajo precioso en nuestra boda y nos llevamos un gran recuerdo de ese día tan especial.

Enviada el 24/07/2018
  • Yleana

Yleana Marina , Se casó el 04/06/2016

100% recomendable

Bruno es una persona muy natural, trabajadora y perfeccionista en su trabajo. Muy amable y simpático. Fue el fotógrafo de mi boda y toda la gente quedó alucina con las fotos. Para mí, uno de los mejores fotógrafos de España.

Enviada el 20/02/2018
  • Julieta

Julieta Pellicer , Se casó el 06/05/2016

Tengo un recuerdo inolvidable de nuestra boda

Nos encantaron las fotos, el fotógrafo fue muy discreto, casi ni nos enteramos de su presencia, pero después todos los momentos importantes estaban reflejados en sus fotografías. El trabajo de retoque y la maquetación del álbum fue excelente. Queda un recuerdo inolvidable, cada dos por tres miro el precioso libro de nuestra boda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 22/02/2018

Jorge Gálvez García , Se casó el 19/10/2013

La pequeña gran boda

No queríamos una boda tradicional con muchos invitados, para nosotros era más un trámite legal. Pero tengo claro que uno de los factores que la convirtieron en grande fue el trabajo de fotografía. Además de adaptarse perfectamente a nuestras necesidades en un día tan caótico, como puede llegar a ser este, desplegó una originalidad a la hora de realizar el reportaje, que dio como resultado un precioso recuerdo, de uno de los días más especiales de nuestra vida.

Enviada el 26/02/2018

Respuesta de Life&Move:

Muchas gracias Jorge, fue un placer acompañaros en ese día, y un gusto hacer el registro fotográfico de vuestra boda. Un abrazo, y muchas felicidades para vosotros.