Lidia Galego Fotografía
Periodista José María Carulla, 8 portal 5, 5 A 18014 Peligros (Granada) Mapa

Opiniones de Lidia Galego Fotografía

Laura Megias Puertas · Se casó el 21/07/2018

Buena elección

Estamos muy contentos con el resultado. Calidad/precio genial y la chica muy amable y profesional. ¡La recomendamos!

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Lidia Galego Fotografía:

Hola Laura, muchas gracias por tus palabras. Me hace especial ilusión saber que os ha gustado el resultado de tan hermoso y espontáneo día. Yo lo pasé pipa!
    Os deseo una feliz vida juntos, pareja! Gracias por todo, Laura y Manuel.
  • Mamen

Mamen · Se casó el 09/09/2017

Fotos originales, intimas y detallistas

Fotos originales, intimas y detallistas. Tiene un estilo muy personal y profesional, captando los momentos de una forma única. Totalmente recomendable.

Enviado el 02/09/2019

Mamen · Se casó el 08/05/2016

La calidad y originalidad de su trabajo junto con la calidez y profesionalidad en el trato hacen que la experiencia de trabajar con ella sea maravillosa e ilusionante. El resultado: unas fotos preciosas y únicas, y el álbum y recordatorios de mis sueños a un precio inmejorable. Recomendable 100%.

Enviado el 12/05/2016

Daniel · Se casó el 05/09/2015

Buenos días, no soy dado a opiniones en las redes sociales, pero esta vez con Lidia me veo en la obligación de hacerlo. Qué gran sorpresa como persona y fotógrafa. Con respecto a la fotógrafa, sabe sacar la foto en el momento exacto para luego recordar esos sentimientos que tenemos en la boda (felicidad, nervios etc.) ¡Qué grata la sorpresa al ver el álbum!

Una cosa que quiero destacar mucho, y que yo y mi mujer dimos mucha importancia, la persona. Pues al final pasamos con el fotógrafo la mitad de nuestra boda, y es muy importante que haya feeling y con Lidia desde el primer día.

También quiero destacar las fotos que nos hizo después de la boda, en una sesión más tranquila y con fotos mas posadas.

En definitiva, encantado, de lo mejor en calidad y precio.

Enviado el 03/03/2016

Cristina · Se casó el 15/08/2015

Destaco un trato excelente y una gran profesional. Me ha hecho sentir muy cómoda y como si nos conociéramos de toda la vida.
    Tuvo ideas muy originales para hacer fotos muy divertidas y el resultado de las fotos es inmejorable, ¡qué recuerdos tendré para toda la vida y todo gracias a ti!
    La recomendaré siempre a todo el mundo porque pasé un día alucinante.
    Sólo puedo decir gracias.

Enviado el 17/02/2016

Lourdes · Se casó el 20/06/2015

Le recomendamos esta fotógrafa a todo el mundo, por su profesionalidad, su trato cercano y el saber entender a la perfección lo que queríamos, aún siendo nuestras ideas poco habituales. La contratamos para el reportaje fotográfico de nuestra boda y consiguió plasmar lo que nosotros necesitábamos sin que nos diésemos cuenta de que estaba allí. El resultado final fue excepcional. Estuvo en contacto constante durante todo el proceso, antes de la sesión y durante el maquetado. Nos asesoró cuando nos hizo falta. Los tiempos de entrega de las fotos son mucho más rápidos de lo que suele ser habitual. No nos puso ninguna traba a la hora de pedirle cualquier modificación. ¡La contrataremos para el siguiente evento sin duda alguna!

Enviado el 28/03/2016

Respuesta de Lidia Galego Fotografía:

Muchas gracias Lourdes por tus palabras, la verdad que fuisteis unos novios muy auténticos y espontáneos, justo los ingredientes que busco para una receta perfecta de fotografías. Ha sido un placer compartir con vosotros ese maravilloso día, vosotros pusisteis toda la magia, yo simplemente la capturé.