Lidia Benítez Fotografía de Bodas
C/ Guillermo Hillson, 12 11360 San Roque (Cádiz) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Lidia Benítez Fotografía de Bodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lidia Benítez Fotografía de Bodas

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Victor

Victor Manuel Cano Rojas, Se casó el 09/09/2017

Amabilidad y profesionalidad

Nos prestaron un servicio acorde a lo que buscábamos, incluso por encima de nuestras expectativas. Siempre recomendando, pero adaptándose a nosotros. Crearon un ambiente excepcional para hacer el reportaje ideal y de ensueño, y que gracias a éste equipo nunca olvidaremos, no solo por la calidad del reportaje, sino por la experiencia vivida con ellos.

Enviada el 17/02/2018
  • Alejandro

Alejandro, Se casó el 03/07/2015

Muy buen trato de la fotógrafa, que estuvo en todo momento pendiente de mi y mi ya mujer, para que no faltara nada y todo saliera genial. Más que solo fotografía, asesoramiento y ayuda en todos los detalles. Genial.

Enviada el 06/07/2015
  • Azahara

Azahara Duarte Ordoñez, Se casó el 06/09/2014

Fotógrafa profesional 100%, trabaja con otro compañero a la vez, osea que fotos muchísimas para poder recordar el día más bonito. La relación calidad/precio es excelente, fotos de la boda y el postboda preciosas, además rápido, en menos de un mes tienes tu álbum. Lidia es encantadora, atenta a todo momento, ya que ese día los nervios están a flor d piel y no sabes lo que tienes que hacer. Lo recomiendo por supuesto. Súper contenta con el trabajo que ha hecho.

Enviada el 11/10/2014

Pilar , Se casó el 25/07/2014

Recomiendo que contratéis a Lidia Benítez, el trato es genial, facilita mucho las cosas durante el evento. Es muy profesional en todo, cumplir horarios, entrega de fotos, comunicación. Estoy muy contenta con el resultado.

Enviada el 21/08/2014
  • MarÍa

María Jesús Pelayo Vargas, Se casó el 17/08/2013

El trato muy profesional, mi marido odia hacerse fotos y, sin embargo, en la preboda y la boda se sintió súper relajado, ahora sólo nos queda hacer la postboda y deseando tener el álbum. Los precios muy buenos y ¡todo de muy buena calidad!

Enviada el 06/09/2013
  • Gema

Gema, Se casó el 17/09/2012

Os recomiendo que acudáis a ella, es una tranquilidad saber que tienes a una pedazo de profesional para realizar el reportaje de tu boda y que te puedes despreocupar porque ella se encarga de que ese momento tan especial quede inmortalizado. Ahora tenemos un niño y ella es la que nos hace las fotos de cómo va creciendo, el recordatorio del bautizo, etc. Estamos muy contentos con su trabajo y con su trato.

Enviada el 18/04/2013
  • Mª Almudena

Mª Almudena Santamaria Repullo, Se casó el 08/09/2012

Lidia es totalmente flexible y nos hizo sentir super cómodos en las diferentes situaciones, incluso nos ayudó en cosas que no eran de fotografía por su experiencia. Tambien es muy cercana y el trato es de tú a tú. El precio para todo lo que conlleva y las facilidades de pago estupendas. Chapo es genial.

Enviada el 03/02/2014
  • O

Oscar Sanchez, Se casó el 01/09/2012

Si necesitas un buen equipo fotográfico, cuenta con ellos. Son un grupo muy serio, bueno y además bastante económico. No sólo te realizarán el reportaje fotográfico, además te ayudan en todo. Desde cómo sentarte en el banquete hasta cómo entrar en la iglesia. Con ellos tendrás una experiencia inmejorable.

Enviada el 22/12/2012

Jose Antonio, Se casó el 02/06/2012

Sin duda una experiencia recomendable a todo el que necesite un reportaje fotográfico único. Un trato exquisito y personal, adaptado a los gustos de los novios pero con recomendaciones siempre acertadas que nos ha permitido disfrutar de imágenes espectaculares del día más importante de nuestra vida.

Enviada el 24/12/2012

Rocio, Se casó el 13/08/2011

Es una muy buena profesional, la verdad que las fotografías que nos hizo parecen de revista ya que tiene estilo, innovación, frescura y transmiten mucho sentimiento. Sin ninguna duda confiaré siempre en ella.

Enviada el 03/04/2012