Opiniones de Leyre Cañizares Fotografía

Leyre Cañizares Fotografía

Madrid

• Jess
    Jessica M. Enviado el 01/07/2019

Una vez más encantada contigo

Tenía la suerte de conocer a Leyre por un reportaje que le hizo a mi hermana y no dude en contar con ella el día de mi boda. Y fue una decisión muy acertada, estuvo atenta a todo hizo unos fotos increíbles y a los pocos días ya nos mandó adelantos. ¡Tengo claro que será la fotógrafa de la familia por mucho tiempo! Los invitados quedaron encantados con ella y ella sacó la esencia de cada momento en sus fotos. Gracias de nuevo, Leyre.

Respuesta de Leyre Cañizares Fotografía:

Muchas gracias por la recomendación. A mi también me encanta cómo están quedando las fotos, gracias por elegirme para un día tan importante y por seguir contando conmigo para el futuro.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 03/08/2018

Fotógrafa maravillosa

Una profesional, fotos preciosas, sabe buscar el ángulo, la naturalidad de los novios... Nos adelantó fotos al día siguiente de la boda, la preboda también muy rápido y las fotos de 10. Estamos deseando ver el reportaje de boda porque ya estamos enamorados de las fotos anteriores. Un encanto de chica. Muy, muy recomendable.

Respuesta de Leyre Cañizares Fotografía:

¡Ay, muchísimas gracias a los dos! Es muy fácil trabajar con vosotros y por eso quedaron tan bonitas las fotos.

¡En poquito espero tener las fotos de la boda, creo que habrá un montón!

¡Gracias de nuevo por todo!
    Lucia F. Enviado el 30/08/2017
    Leyre nos hizo las fotos de nuestra boda. En todo momento nos hizo sentir comodísimos y fue muy flexible con lo que le íbamos pidiendo. Es amable, sonriente y muy profesional. Ya nos ha mandado algunas fotos y han quedado preciosas.100% recomendable.

• Manuel
    Manuel S. Enviado el 21/08/2017
    Gracias Leyre, un trabajo impecable, estamos encantados con el resultado y con el trato que hemos tenido. Gracias por formar parte de nuestra boda y plasmarlo de esta forma. Os recomiendo tanto por el trato como por el resultado.
    Laura Enviado el 24/06/2017
    Nos casamos a principios de junio y Leyre nos hizo unas fotos realmente bonitas. Fue amable, profesional y, lo más importante, nos ha dejado recuerdos imborrables. Tiene la sensibilidad que unos novios necesitan ese día. Muy agradecidos. Y esperamos contar con su cámara para futuros eventos.
    Ivanka Enviado el 31/12/2016
    Estamos muy contentos con las fotografías de nuestra boda y preboda, es una persona encantadora, muy atenta y una gran profesional. Todavía nos queda hacer la postboda y nos morimos de ganas, Leyre nos ha dado muchas ideas y ha sido flexible con la fecha. ¡La recomendamos sin duda!

Respuesta de Leyre Cañizares Fotografía:

Muchísimas gracias Ivanka. Me ha encantado conoceros, gracias por elegirme a mí. Seguro que hacemos una postboda preciosa con todo lo que hemos planificado. Un saludo a los dos y gracias de nuevo.
  • Yinn
    Yinn Enviado el 13/10/2016
    Llevamos más que una semana averiguando y comparando servicio y trabajos hechos de fotógrafos, entre los unos 30 que hemos visto, creemos que Leyre es la mejor y ofrece un servicio buenísimo a un precio muy atractivo. Sin duda alguna, repetiremos con Leyre en otras ocasiones para sacar más fotos. ¡La recomendamos totalmente!

Respuesta de Leyre Cañizares Fotografía:

¡Muchísimas gracias a los dos! Estoy encantada con vuestras fotos, tengo muchas ganas de repetir. ¡Gracias por elegirme a mí!
    Diana Enviado el 31/12/2016
    Nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y encontramos la página web de Leyre después de buscar muchísimas opciones. Desde el primer momento nos gustó su página y su trabajo. Buscábamos un estilo de fotografía diferente, fotografías que reflejaran todos los detalles, la espontaneidad y el romanticismo de nuestra boda y gracias a Leyre tenemos lo que buscábamos. Volveremos a contar con ella en otras ocasiones, hemos quedado encantados con los resultados, el álbum y el trato recibido, desde el principio fue muy amable y cercana con nosotros. Muchas gracias guapa, un saludo, Iker y Diana.

Respuesta de Leyre Cañizares Fotografía:

Muchísimas gracias Iker y Diana. Me hace muy feliz que me eligierais a mí para fotografiar vuestra boda después de buscar tanto. Fue una boda preciosa y todo os quedó maravilloso. Espero que nos volvamos a ver muy pronto. ¡Gracias a los dos!
  • Mar
    Mar A. Enviado el 06/10/2016
    Simplemente excepcional. Una maravilla. Fotografías impresionantes, hechas con mimo y amor. Sorprende cómo es capaz de captar el amor entre dos personas. Muy recomendable, de hecho sé que Leyre Fotografía estará presente en otros momentos importantes de nuestra vida. ¡Contamos con ella!

Respuesta de Leyre Cañizares Fotografía:

Muchísimas gracias Mar. Estoy encantada de haber sido la fotógrafa de vuestra boda, ojalá todas fueran tan divertidas como la vuestra. Repetiremos pronto con la sesión familiar. Gracias a los dos.
    Miriam Enviado el 28/09/2016
    Nos casamos el 20 de agosto de este año y estamos encantados con el trabajo, Leyre consiguió captar lo que queríamos, además de aportarnos ideas creativas y originales para las fotos de pareja, ya que mi marido y yo no sabíamos ni cómo empezar.
    Se nota que le encanta su trabajo y eso se reflejó en las fotografías. Además contactó con un segundo fotógrafo con el que también nos sentimos muy a gusto. La recomendamos sin duda.

Respuesta de Leyre Cañizares Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras, Miriam. Gracias por haber confiado en mi para vuestro día, me hace sentir muy afortunada.