Leveque Fotografía

Opiniones de Leveque Fotografía

• Macarena

Macarena · Se casó el 03/08/2019

Buen trabajo

Buen trabajo y atención, agradable, fácil de contactar y atento. Recomendable.

Enviado el 05/08/2019
  • Virginia

Virginia · Se casó el 20/10/2018

Profesional estupendo

Es un videógrafo superapañado. Siempre profesional y muy simpático. Nos ha enseñado mucho y, además, siempre con rapidez y agilidad. Es muy recomendable.

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Leveque Fotografía:

¡Muchísimas gracias Virginia! Con parejas como ustedes da gusto estar grabando, quiero daros las gracias por haber confiado en mi cámara, ¡deciros que fue una pasada vuestra boda! Y deciros también que vuestro vídeo estará listo en breve, ¡un abrazo pareja!
  • Y

Yesica · Se casó el 01/07/2018

Recomendable

Miguel es un encanto de persona, lo recomiendo 100 por 100. Es puntual, cercano... El día de nuestra boda estuvo siempre muy atento a todas nuestras peticiones.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Leveque Fotografía:

Muchísimas gracias, Yesica y Antonio. Sois un encanto de personas, me emocionó mucho poder plasmar vuestra historia del uno de los días más felices de vuestra vida pareja. Un fuerte abrazo de vuestro fotógrafo, Miguel Leveque.

Damaris Garcia Camacho · Se casó el 30/06/2018

Excelente fotógrafo

El pasado 30 de junio celebre mi boda y el fotógrafo elegido fue Miguel Leveque. Quedamos muy satisfecho con su trabajo. Es un buen profesional, puntual y correcto. Excelente precio en relación con los servicios prestados. Nos gustó mucho la presentación del trabajo realizado. En definitiva, muy recomendable. Miguel hizo que nuestra boda fuese aún más especial.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de Leveque Fotografía:

Muchísimas gracias, pareja. Para mí fue un gran placer plasmar vuestro día grande rodeado de tan bonito entorno ¡Y con unas pedazos de personas como son ustedes! Muchas gracias Damaris, muchas gracias Terry, por confiar en mí a la hora de contar vuestra historia, ¡Un abrazo, gente!
  • Antonio

Antonio Bravo Carmona · Se casó el 01/07/2017

Un pedazo de profesional, un fotógrafo que toma las fotos con el corazón. No se le escapa ni un detalle. Súper atento a todas nuestras necesidades, cumple al máximo las expectativas y todo por un precio único.

Enviado el 06/07/2017

Respuesta de Leveque Fotografía:

¡Gracias familia! Para mí ha sido un placer poder contar vuestra historia en imágenes. Pronto las podréis disfrutar como se merece. ¡Un abrazo!

Antonio & Sabrina · Se casó el 01/07/2016

Un profesional en su trabajo, y excelente persona, lo recomiendo, ha estado en todo momento atento a todo, siempre buscando las mejores fotos. Es una persona que cada día intenta mejorar la calidad de sus fotos.

Enviado el 15/08/2016

Ana Cantalejo · Se casó el 07/05/2016

Estoy muy contenta con el reportaje de mi boda, mi fotógrafo estuvo atento en cada momento, no se le escapó un detalle y todo su esfuerzo y ganas se refleja en cada foto, son fotos naturales y con un toque que les hace únicas. Sin duda una buena elección confiar en él.

Enviado el 14/08/2016

Fran Gallego · Se casó el 28/06/2014

Lo que más me gustó del apartado de imagen de mi boda, realizado por Miguel, es que hace las fotos desde un punto de vista muy cercano a los novios, él es muy consciente que los protagonistas son ellos y lo refleja en el papel de una manera exquisita. Su cercanía con la pareja e invitados hace que salga un álbum de fotos muy humano y muy del gusto de los novios ya que podrán interactuar con el fotógrafo y realizar así un álbum muy bonito, único y personal.

Enviado el 22/01/2016

Respuesta de Leveque Fotografía:

¡Qué decir de vuestro enlace!, Fran y Raquél, quise plasmar vuestro reportaje con los mismos ojos que ustedes lo vierais, por tanto, puse toda mi ilusión para satisfaceros al máximo. ¡Muchas gracias por confiar en mi, un abrazo pareja!

Antonio · Se casó el 07/09/2012

La verdad que cuando tienes que pensar en el tema de las fotos de la boda , es bastante serio, después de mirar y ver distintas opciones nos decidimos por éste fotógrafo, también habíamos oído hablar de él y acertamos de pleno, no tuvimos la más mínima incidencia, salió todo de lujo, las tomas, las sombras y lugares indicados por el fotógrafo fueron de lo más profesional, puntual como un clavo y su disposición total, sin problemas de horarios, días ni nada parecido, incluso nos hizo el álbum y quedamos muy contentos. Demostró seriedad, profesionalidad y entrega total, personalmente si tuviera que volver a hacer algún evento que necesitase fotógrafo le llamaría directamente sin pensarlo .

Enviado el 20/01/2016

Respuesta de Leveque Fotografía:

Gracias Antonio, gracias Belén, para mi fue un auténtico placer haber podido plasmar ese día tan bonito donde se unen vuestros caminos. Un abrazo a los dos pareja.

Pedro y Noelia · Se casó el 00/00/0000

Nos gusto que nos hiciera las fotos!!estuvo con nosotros en todo momento. Fotos de puntuación 10. Estamos encantados con la manera de trabajar. ¡Seguid así! Es un profesional en todos los aspectos.

Enviado el 27/07/2015

Respuesta de Leveque Fotografía:

¡Muchísimas gracias pareja! Fue para mí un placer muy grande contar vuestra boda en imágenes. Vuestra boda quedará grabada en vuestras retinas en forma de dvd y con el magnífico álbum que pronto os espera, ¡un abrazo y muchas gracias por confiar en mi trabajo!