Lesmes Fotógrafos
Agustín Fernández Oujo, 15 Bajo 15960 Riveira (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Lesmes Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Lesmes Fotógrafos

• Juana

Juana Gomez Pazos · Se casó el 09/06/2018

Increíble, impresionante

Desde el día que los contratamos, el trato de 10. Me volvería a casar con el mismo marido y con ellos de fotógrafos. Recomendable 100%. Les agradecemos todos los buenos momentos que pasamos. Flora, Lesmes y todo su equipo son encantadores... Tanto en casa, como en la iglesia, en el banquete y la postboda nos hicieron sentir super cómodos.

Isabel Lozano · Se casó el 05/05/2018

¡La mejor elección!

Son unos profesionales de primera. Una atención maravillosa. Pudimos organizar todos los pormenores con antelación y así el día de la boda fue todo muy relajado y cómodo. Todavía no tenemos las fotos, pues hoy mismo vamos a hacer el reportaje de postboda, pero ya vimos algunas fotos y genial. En comparación con otros fotógrafos son un poco caros, pero su larga experiencia y la profesionalidad con la que trabajan... Vale la pena. ¡Nos sentimos muy a gusto!

Enviado el 21/06/2018
  • O

Oscar Castro Campos · Se casó el 21/04/2018

Profesionalidad y trato excelente

Una elección inmejorable; la calidad del trabajo es excelente, el trato, profesional a la par que cercano. Hemos quedado encantados, no habríamos podido hacer una elección mejor! Totalmente recomendable.

María Natividad Lojo Esteban · Se casó el 10/03/2018

Una gran boda, sencilla e intima

Grandes profesionales. ¡Con mucha empatía, a nosotros nos llovió ese día pero las fotos quedaron geniales! Supieron sacar provecho de ese día. Se adaptan a todo, se lo trabajan bastante, quedé encantada con su servicio.

Jennifer Gonzalez Nieto · Se casó el 16/09/2017

Grandes profesionales

Hacen tu día especial, te tranquilizan en los momentos de nervios, logran sacarte la mejor de las sonrisas, inmortalizan los mejores momentos. ¡Con ellos todo es más fácil! Sin duda los volvería elegir.

Enviado el 06/07/2018

Sandra Vieites Regueiro · Se casó el 02/09/2017

Son grandes profesionales, recomendables 100%. Muy atentos, amables y pacientes. Se preocupan porque todo salga bien y hacen muy buen trabajo. Fue un acierto elegir su servicio para nuestro día, 02/09/17, Sandra y Marco. Muchas gracias.

Enviado el 11/10/2017

Angela · Se casó el 19/08/2017

Recomendaría a Lesmes Fotógrafos para cualquier evento. Todos, tanto Lesmes, Flora y Manuel tienen un talento increíble. Nos ayudaron muchísimo el día de la boda y hicieron posible que todo quedara fenomenal. También hicimos el postboda con ellos y lo pasamos de maravilla. Nos hicieron sentir muy bien, a parte de ellos ya ser tan agradables y profesionales. No dudaría en recomendarles. ¡Son geniales!

Enviado el 05/10/2017
  • Butterfly

Butterfly · Se casó el 19/08/2017

Trato excelente desde el primer minuto, te hacen sentir muy cómodo, te aíslan de los nervios del propio día y hacen que disfrutes de cada momento. Sin lugar a duda la mejor opción de mi boda fue elegirlos a ellos.

Enviado el 01/10/2017
  • Belén

Belén Teira · Se casó el 18/08/2017

Muy buenos profesionales y además te hacen sentir muy como en casa.
    Muy buena gente. Quedamos muy contentos de nuestra elección al escogerlos para nuestro gran día. No se pierden detalle. Para muestra os dejo una foto en los aperitivos. Me encanta.

Enviado el 05/10/2017

Bibiana Rubio Blanco · Se casó el 14/08/2017

Encantados con los resultados de su trabajo profesional. Fotografías creativas, sutiles, elegantes y un trabajo muy fino. Trato cercano y agradable, se amoldan a los gustos y preferencias de todo el mundo. Los escogería una y mil veces.

Enviado el 13/12/2017