Lena Ivanovska Fotógrafa

5 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Lena Ivanovska Fotógrafa

• Michelle

Michelle C. · Se casó el 06/10/2018

La mejor de todos

¡Elena ha sido la mejor elección que hemos tomado! Ha sido fenomenal. Durante la boda nos ha encantado, ¡ya se ha hecho parte de la familia! Y el resultado... ¡emocionantemente fantástico!. Ha capturado momentos inolvidables y todos nuestros sentimientos.

Enviado el 07/03/2019

Raquel P. · Se casó el 26/05/2018

Extraordinaria!

Es muy cercana y muy buena profesional. Sin olvidar que hace unas fotos muy chulas y originales.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Lena Ivanovska Fotógrafa:

¡Gracias, Raquel! ¡Estoy muy contenta por conocer a vosotros y compartir su día! Un abrazo muy fuerte.
  • Katya

Katya · Se casó el 26/08/2016

Lena es una fotógrafa capaz de saltar, escalar, volar, ¡e incluso bucear! Siempre con una sonrisa podría liar a cualquiera para hacer fotos perfectas y sin importar si es un animal, niños, gente mayor...

No la comparamos con nadie, Lena fue la elegida como nuestra fotógrafa de boda desde el primer minuto! Es buena profesional, y como extra tendréis a alguien siempre sonriente que no se aburrirá en la boda! Y como resultado, obtendréis fotos impresionantes!

Enviado el 26/12/2016

Rene · Se casó el 06/08/2016

Solamente puedo escribir buenas palabras de mi experiencia con Lena, y de su trabajo. Te hace sentir muy bien desde que contactas con ella, su trabajo en mi caso ha sido excelente. Muy profesional y seria y detallista en todos los sentidos, recomiendo mucho a Lena como fotógrafa. Si se busca calidad y tranquilidad con su trabajo, pues desde el primer momento te hace sentir que todo va a ser perfecto. Gracias por todo y saludos cordiales.

Enviado el 25/12/2016
  • Tatiana

Tatiana · Se casó el 05/08/2016

Si quieres fotos verdaderamente llenas de vida e impregnadas de emociones, entonces no te rompas la cabeza ni pierdas tiempo buscando en Internet, simplemente llama a Lena: ella lo puede hacer todo.

¡Sus fotografías son realmente muy emotivas! Es muy difícil no sólo capturar el momento, sino también transmitir su componente interno, y en las fotos de Lena está todo! Es increíblemente fácil de trabajar con ella, con una manera de hacer alegre y amable! Gracias, Lena, una vez más. Realmente lo disfrutamos!

Tanya y Leshka

Enviado el 25/12/2016