Opiniones de LEFOTO

LEFOTO Ver más información

• Paloma
    Paloma M. Enviado el 26/06/2022

Calidad y buen precio

Capta los mejores momentos. Las fotos posadas salen muy bonitas y te las hace de manera que te lo pases bien. Las fotos editadas queda preciosas. José es un crack.

Respuesta de LEFOTO:

¡Muchas gracias por tus palabras, Paloma! Ha sido todo un gusto poder formar parte de un momento tan especial para vosotros y que me hayáis hecho partícipe de la celebración más importante de vuestra vida. ¡Os deseo la mejor de las suertes!
  • Estefania
    Estefania Enviado el 26/07/2019

¡Artista en mayúsculas!

El mejor recuerdo del día de nuestra boda viene de la mano de Lefoto. Fotos preciosas, delicadas y, sobre todo, ¡originales! Volvería a contar con él mil veces más.

Respuesta de LEFOTO:

¡Muchas gracias por tus palabras Estefania! Sin duda una boda preciosa y una pareja genial. ¡Os deseo mucha suerte!
  • Estela
    Estela R. Enviado el 25/07/2018

¡Genial!

Jose Antonio ha sabido desde el principio el estilo de foro que nos gustaba, son fotos actuales que captan los momentos importantes y emotivos. La relación calidad - precio es inmejorable y después de la boda todo el mundo nos dijo lo majo que era el fotógrafo. ¡De 10!

Respuesta de LEFOTO:

Muchas gracias por vuestras palabras, Estela. Sin duda fue una boda genial, empezando por el fantástico trato de Estela y Victor, por el de toda su familia y amigos y por el de la organización. Un enlace genial: natural, elegante y bonito, así es muy fácil trabajar.

Os deseo lo mejor en vuestro camino y de nuevo gracias por confiar en mi para vuestro día más especial.

¡Un abrazo a los dos!