Opiniones de Leafhopper Weddings

Leafhopper Weddings

Badalona, Barcelona

Ana J. Enviado el 22/10/2023

El mejor recuerdo

No hay mejores profesionales para tener el recuerdo de un día así para siempre; cariñosos, naturales, respetuosos con los tiempos… un placer haber contado con ellos!!!!
  • JGV
    Julián G. Enviado el 29/10/2022

Espectaculares...

Nosotros teníamos claro que en nuestra boda queríamos a Blanca y a David, los cuales conocimos en la boda de mi hermano.

Simplemente son unos profesionales como la copa de un pino, con una visión para capturar el mejor momento, incluso si enfrente nos tienen a nosotros que estamos más pendientes de pasarlo bien que de posar.

El reportaje que nos han pasado es simplemente brutal! Y no podemos estar más contentos de que nos acompañaran en este día.

Gracias Blanca y David! Nos vemos en la próxima!
  • Aloha_84
    Eva J. Enviado el 30/10/2018

Fotos con una luz especial

Blanca y David supieron captar nuestra idea, lo que queríamos ver en las fotos de nuestra boda y nos ha encantado el resultado. Son unos profesionales, están atentos a cada momento y se quedan en la boda hasta el final, no escatiman en tiempo, ni en disparos. ¡De diez!

Respuesta de Leafhopper Weddings:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Eva y Jorge. Disfrutamos un montón en vuestra boda, con vosotros y vuestros amigos y familiares. Gracias por tratarnos como uno más. Además, tuvimos la suerte de convocar el buen tiempo, ¡Salió todo de 10! Gracias.

• Cris
    Cris Enviado el 07/08/2018

¡Increíbles!

Dos días antes nuestra fotógrafa se lesionó y ella misma nos puso en contacto con ellos. ¡Fue una suerte que estuvieran disponibles! Sin conocernos de nada nuestra conexión fue muy rápida. Son encantadores, muy atentos y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Han hecho un trabajo espectacular, captando cada momento, cada mirada, exactamente lo que queríamos. ¡Gracias otra vez chicos!
    María Enviado el 02/01/2019

Blanca y David ayudaron a hacer del día de nuestra boda la celebración especial que queríamos

Son personas tremendamente atentas, desde las primeras conversaciones que tuvimos todo fueron facilidades. Durante los preparativos se adaptaron a todas nuestras ideas y en el evento estuvieron siempre pendientes de cada momento especial. Son discretos, empáticos, simpáticos y, desde luego, muy buenos profesionales. Estamos contentísimos con nuestras fotos, la selección que hicieron fue genial, la impresión, los detalles preciosos y la plataforma online con gran usabilidad.

Respuesta de Leafhopper Weddings:

Queridos María y Nacho. Gracias por las bonitas palabras. Estuvimos muy a gusto con vosotros desde ese primer Skype, y como era de esperar el día de vuestra boda estuvimos muy a gusto con vosotros: desde el momento de la barbería con Nacho y sus amigos en pleno centro de Madrid, hasta la última hora de la noche. Y eso se transmite en unas fotos muy sinceras y bellas como vosotros. Gracias a vosotros por tenernos.
    Mar C. Enviado el 11/07/2019

Un gustazo trabajar con ellos. ¡Acierto total!

Fueron el mejor proveedor de nuestra boda con diferencia. Aparte de estar encantados con fotos y vídeo, el trato ha sido siempre fabuloso. Blanca y David forman un equipazo y trabajan de forma súper respetuosa y profesional. Me sentí súper cómoda con ellos en la boda y en todos los encuentros previos y posteriores. Y la entrega de materiales es impecable. Los contrataría una y mil veces.
    Cristina R. Enviado el 13/11/2017
    Blanca y David son increíbles. En primer lugar, fueron adorables el día de la boda. Un encanto como personas y ya intuíamos su gran profesionalidad porque nos venían recomendados de muy buena fuente. Ese día fueron invisibles, y en los momentos en que participaron activamente en la fiesta porque así les invitamos a hacerlo, fueron todo un encanto. Se integraron como una parte más, otros invitados. Y ahora hemos recibido las fotos y podemos constatar lo que ya imaginábamos: son unos grandes profesionales. Han captado cada momento, cada sonrisa, cada lágrima y desde todos los ángulos. Las fotos son realmente increíbles y tenemos momentos plasmados para siempre de todos nuestros invitados. No se han dejado a nadie. Hay un momento divertido o emotivo de cada uno de ellos. GRACIAS por vuestra profesionalidad, flexibilidad y amabilidad. Es justo lo que necesitábamos ese día y nos lo habéis dado en abundancia.

Respuesta de Leafhopper Weddings:

Gracias Cristina. La verdad es que es un honor escuchar estas palabras. Un abrazo a todos.
    Paola Enviado el 15/11/2017
    Contacté con ellos por recomendación de una amiga.
    Fue todo un acierto. Recomendables 100%. Muy atentos y amables, nos lo hicieron todo muy fácil y lo más importante, todo el mundo acabó encantado con los fotógrafos de la boda. Nos lo comentaron varios invitados al despedirnos.
    Nosotros más que encantados, fue un placer conocerlos y que nos hicieran las fotos de nuestra boda. Y lo más importante, las fotos geniales. No puedo dejar de verlas. Sin lugar a dudas, ¡volvería a elegirlos!.
  • X
    Xavier L. Enviado el 28/12/2017
    Son una pareja de fotógrafos increíbles, capturan momentos únicos de la boda que en el momento de ver las fotos te sacaran una sonrisa de felicidad. Son super colaborativos y ayudan en todos momentos.

Respuesta de Leafhopper Weddings:

Gracias Xavi, Mone. Disfrutamos muchísimo de vuestra preciosa boda en Menorca y fue un verdadero placer estar con vosotros, vuestros amigos y vuestra familia.
    Un abrazo.
  • Mila
    Mila A. Enviado el 10/01/2018
    Estamos super contentos de haber escogido a Leafhopper. En el primer contacto vía Skype que tuvimos con Blanca y David sentimos una muy buena conexión, ¡y cuando les conocimos en persona supimos que habíamos acertado! El día de la boda captaron todos los momentos, nos hicieron sentir muy cómodos, no faltó detalle, fueron muy amables y supieron camuflarse muy bien entre los invitados, incluso éstos comentaron el interés y esfuerzo que ponían en cada momento. Las fotos quedaron fantásticas, ¡un precioso recuerdo para toda la vida! 100% recomendable.