Opiniones de Lazarina Kanorova

Lazarina Kanorova Ver más información

Angela J. Enviado el 30/11/2023

Fotos de boda y vídeo perfecto

Contrate a Lazarina por recomendación del hotel intercontinental , desde que hablé con ella por primera vez y vi sus fotos , sabia que yo necesitaba que fuese ella quien captara uno de los momentos más maravillosos de mi vida , mi pareja y yo tuvimos algunos problemas para ajustar el presupuesto que nos podíamos permitir e hicimos un gran esfuerzo para contratarla , pero fue sin duda la mejor decisión que tomamos para nuestra boda . Mis fotos y video son maravillosos . Muchas Gracias Lazarina y equipo .
    Claudia S. Enviado el 15/03/2023

Boda Claudia y Mario

Contratamos a Lazarina para nuestra boda y no podemos estar mas felices con el resultado. Desde el primer día te ayuda con los pequeños detalles y dudas que tengas. Cuando recibimos nuestras fotos , nos quedamos sin palabras, emocionados ,ya que se ve que le encanta su trabajo, le tendremos un gran cariño y le estaremos siempre agradecidos

Respuesta de Lazarina Kanorova:

Claudia y Mario, ¡qué feliz me hace vuestra emoción y vuestro agradecimiento! Captar estas emociones y momentos preciosos es la razón por la que empecé con la fotografía de boda y por la que sigo con ella. Me habéis alegrado muchísimo, y muchas gracias por vuestras palabras! Ha sido un privilegio poder captar vuestro día especial!
    Angela Enviado el 12/05/2022

Gran trabajo

La atención, la dedicación, la disposición y el trabajo y su resultado fueron excelentes. Totalmente recomendable, nos han quedado unas fotos y recuerdos inolvidables para siempre.

Respuesta de Lazarina Kanorova:

¡Muchísimas gracias, Ángela, por vuestra confianza y por compartir este momento tan bonito conmigo! ¡Ha sido un placer ser parte de vuestra boda!

• Rosa
    Rosmary Enviado el 09/09/2021

¡De revista!

¡Ha sido todo un acierto! Muy profesional, se nota que le gusta su trabajo y hace que la sesión sea fácil, cómoda y que se desarrolle con fluidez reduciendo los nervios. Conversaciones, cuestionarios... Buena comunicación para que ese día no falte detalle. Se desplazó de Madrid a Asturias sin problema. Recomendable 100%.

Respuesta de Lazarina Kanorova:

¡Muchísimas gracias, Rosmary! Ha sido una boda muy bonita y tú, una novia espectacular. Me ha encantado estar con vosotros en este día tan importante, haber podido captar estos momentos llenos de emociones, ¡que han sido muchos y muy bonitos!
    Cynthia Enviado el 06/08/2019

¡No podíamos escoger mejor!

Nos encantó desde un principio, por naturalidad trato y precio, nos gustó lo que nos enseñó y no nos defraudó en ningún momento. Así es que tenemos un álbum precioso, fuera de lo común. A nosotros no nos gusta que nos digan ponte aquí así... Y ella nos dejó fluir siempre con unas directrices y así salió todo, ¡espectacular! La volveríamos a escoger sin dudar.
    Susana Enviado el 05/12/2018

La fotógrafa de la pasarela Cibeles en nuestra boda. Magnífica

La elección de la fotógrafa también estaba clara. Habíamos visto su trabajo en la boda de mi cuñada y, la verdad es que solo tengo palabras buenas para su trabajo: excelente como poco. Al final, lo que queda de la boda son las fotografías, y las de la mía son impresionantes. Además es un amor. Recomendadísima.

Respuesta de Lazarina Kanorova:

¡Muchísimas gracias, Susana! Fue una boda preciosa y la fotografié con mucho mimo. Tu comentario me ha hecho el día y me hace recordar lo importante que es lo que hago para la gente que comparte su día conmigo. ¡Mil gracias!
    Raquel R. Enviado el 20/09/2018
    Contratamos con Lazarina tanto la preboda como el reportaje completo de nuestra boda y tanto el trato recibido durante los meses de preparativos hasta que llegó el día B, como el resultado ha sido increíble. De nuestras fotos de la preboda nos enamoramos pero con las de la boda hemos alucinado! Imágenes elegantes, frescas, naturales...reflejaron perfectamente nuestra esencia y verlas supone revivir un día mágico que tenemos inmortalizado gracias a ella! Es una persona muy cercana y que te facilita mucho las cosas! Se fija en todos los detalles y con la cámara, hace magia!
  • Mónica
    Lazcano Enviado el 21/09/2018

Fotos preciosas

Nos gustó mucho la personalidad de Lazarina, hizo que todo fuera fácil y en la sesión nos ayudó a que fuésemos naturales. ¡Quedaron unas fotos muy de revista, la recomendamos!
  • Lara
    Lara I. Enviado el 21/02/2018

¡La mejor opción!

¿Qué decir de ellos? Tanto Lazarina como Guillermo fueron geniales en todo momento. El trato fue estupendo, hicimos un montón de cosas durante el día, y tuvimos muchos momentos especiales, los cuales, todos y cada uno, quedaron reflejados en las fotografías.

Es una fotografía natural, en la que se ven todos los detalles del día B, sin posados ni caras forzadas. Por lo tanto, el final es una ráfaga de todo el día muy natural y completa, con unas fotografías impresionantes, con buenos enfoques, sin perder detalles, con buena luz, etc.

No pueden ser mejores fotógrafos, y, además, sus caracteres te hacen sentir como en familia. Los recomiendo, quedamos encantados.

Un abrazo, y aprovecho para volver a daros las gracias por hacernos tan fácil y agradable todo el proceso.
    Ester Q. Enviado el 25/03/2018

Unos grandes profesionales

Fue todo un lujo contar con ellos para el día de nuestra boda, quedaron unas fotos impresionantes no solo del día de la boda sino también de la preboda. Os recomiendo que contéis con Lazarina ya que es una gran profesional y os sorprenderá su trabajo.

Respuesta de Lazarina Kanorova:

Mil gracias, Ester. Nos encantó estar allí con vosotros. Fue una de las bodas más bonitas, más divertidas y más llenas de sorpresas preciosas. ¡Desde el principio hasta el final! Desde luego, fue una boda inolvidable. Es un cumplido muy grande saber que hemos logrado retratar éste día tan precioso de la manera de la que merece ser recordado. Un beso muy grande a los tres.