Lazarina Kanorova
Colegiata, 9 28012 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Lazarina Kanorova

• Vanesa

Vanesa · Se casó el 29/06/2013

¡Hola a todo/as! Si todavía seguís a vueltas con la elección del fotógrafo para vuestra boda, os recomiendo a LK fotografía, la fotógrafa es estupenda, yo estuve en la sesión de fotos supercómoda, me lo pasé genial y el resultado fue más que increíble; tanto que en un principio yo la había contratado para hacerme la preboda en Madrid y luego buscar un fotógrafo en Pamplona que es donde me caso, pero después de ver el resultado no contemplo otra opción, ya la he contratado para que se venga a Pamplona. Es un amor y una pedazo de profesional. ¡Calidad-precio dudo mucho que haya algo mejor! Espero que mi recomendación sea útil. ¡Enhorabuena a todo/as lo/as novio/as!

Enviado el 29/05/2013

Maria Lopez · Se casó el 25/05/2013

Lazarina, eres una fotógrafa con un talento increíble. Muchas gracias. Estas imágenes han sido uno de los mejores regalos que hemos recibido y las guardaremos como un tesoro. Las fotos que nos hiciste nos han encantado y emocionado. Estamos realmente impresionados. Realmente tienes una gran sensibilidad al captar el verdadero sentido del momento y la emoción. Durante varios días no hemos podido dejar de mirar nuestras fotos de preboda. Las imágenes son tan vivas y reflejan tan bien cómo nos sentimos que nos llenó de la emoción que sentimos mientras las hacíamos. No podemos agradecerte lo suficiente, no ya sólo las fotos, sino la maravillosa tarde que pasamos contigo.

Enviado el 14/06/2013
  • H

Helene · Se casó el 09/05/2013

Disfruté mucho de mis sesiones con Lazarina, tanto por su simpatía y cercanía que por su profesionalidad. ¡Es muy divertida y tiene gran imaginación! Las fotos salieron genial, variadas y profesionales.

Enviado el 29/05/2013

Asparuh · Se casó el 16/12/2012

Somos una pareja joven que nos casamos hace pocos meses. Invitamos a Lazarina para que fuera nuestra fotógrafa en la ceremonia de la boda y la fiesta. Queríamos un enfoque moderno pero también con estilo en las tomas de los momentos significantes de la boda, y sorprendentemente el resultado fue muy superior a nuestras expectativas. Mi mujer Julia y yo somos ambos arquitectos y tenemos un ojo cauteloso en lo que se refiere a imágenes complejas. En consecuencia, no sólo esperábamos la captura de una escena, sino también que la luz, los contrastes, la composición y los ángulos jugaran un buen papel. Y sí, la técnica de Lazarina fue totalmente superior, pero más importante aún fueron los buenos momentos y los lugares adecuados de cada toma. Lazarina se las ingenió de alguna manera para formar parte de cada situación y para coger lo mejor de los invitados y de nosotros mismos.

¡Todas las fotografías tienen sonrisas y luz por todas partes! Ella es la mejor detrás de la cámara porque ella misma es alegre y tiene una actitud abierta. Su personalidad invita a los demás a dar un paso adelante. Nuestra preciosa boda está justo ahí, en cada gesto, sentimiento y emoción como un sello de nuestro álbum familiar. Cada una de las escenas está puesta en secuencias, lo que hace que sea una bella historia. ¡No hay mejor regalo que este!

Asparuh Petrov

Enviado el 10/06/2013

Inés · Se casó el 21/05/2011

La verdad es que quedé encantada y muy satisfecha con las fotos.
    Es muy buena fotógrafa, simpática, amable y muy entregada a la fotografía, buscando sobre todo encontrar momentos que transmiten un gran sentimiento, logrando un resultado muy especial y auténtico.

Recomiendo abiertamente su trabajo y sus resultados desde mi experiencia personal.

Enviado el 10/09/2013
  • Miguel

Miguel ángel · Se casó el 14/06/2014

Fotos espectaculares que parecen de revista, es lo primero que se me viene a la mente cuando veo el reportaje que nos hizo. Una de las mejores decisiones fue contratar a Lazarina para cubrir nuestra boda sin lugar a duda. La atmósfera que crea con su buen rollo hacen que la gente participe, que provoque situaciones muy divertidas, para que luego las inmortalice a la perfección. Solo tengo palabras de agradecimiento. Fuiste una invitada más y eso creo que pocas personas pueden hacerlo.

Enviado el 24/07/2014