Lazarina Kanorova
Colegiata, 9 28012 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Lazarina Kanorova

Maria G R · Se casó el 01/11/2015

Estamos encantados con ellos, tanto, que en cualquier otro evento contaremos con ellos. Amables, cariñosos, divertidos, ¡geniales! Fotos muy bonitas y espontáneas, sin posados artificiales, con un encanto indescriptible.

Enviado el 26/10/2015
  • Pablo

Pablo De Lucía · Se casó el 27/06/2015

Lazarina y Guy han sido fantásticos desde que les conocimos hasta que nos entregaron las fotos. Desde un principio nos han ido guiando y nos han puesto muy fácil el tema fotográfico durante la boda, ¡han hecho fotos muy naturales y preciosas! Les recomendamos a todo el mundo y les tendremos en cuenta para futuros acontecimientos. Muchas gracias por capturar todos los grandes momentos de ese día.

Enviado el 04/09/2015

Elena · Se casó el 09/05/2015

Espectacular en todos los sentidos, no solo por las fotos tan increíbles que nos ha hecho, captando al detalle todos los momentos, de manera que se pueden apreciar hasta las emociones del momento, sino también por lo a gusto que me ha hecho sentir. Realmente el fotógrafo es casi con la persona que más tiempo pasas de la boda y Lazarina es tan dulce, cariñosa, alegre y agradable que no dudaría en que fuese ella, si tuviese que volver a elegir.

Enviado el 10/06/2015

Laura Prieto · Se casó el 15/11/2014

Siendo aficionada a la fotografía, me preocupaba no encontrar un fotógrafo que pudiera ofrecerme el tipo de imagen que yo buscaba: espontánea, desenfadada, de captar la esencia de un momento efímero... pero tengo que decir que Lazarina no sólo es una excelente fotógrafa a nivel técnico, sino que también es la mejor elección detrás del objetivo si quieres que las fotos de tu boda rezumen ternura, autenticidad, amor, humor y glamour. La recomendaría una y mil veces y espero volver a contar con ella para futuros eventos.

Enviado el 12/01/2015

Lucia · Se casó el 30/08/2014

Hola! contraté a Lazarina como fotógrafa para mi boda y para hacer el álbum de novios y solo tengo buenas palabras tanto para ella como para su marido, Guillermo, que por circunstancias fue él el que finalmente vino el día de la boda, el resultado final, ha sido muy bueno, las fotos nos encantaron, muy bonitas y espontaneas, estuvimos muy cómodos con él y con su ayudante y después Lazarina nos hizo el álbum. En general he de decir que han sido en todo momento muy flexibles para cualquier cambio o idea, de trato cercano y un trabajo súper profesional, los recomiendo 100%, muchas gracias a los dos!

Enviado el 27/01/2015

Lucía · Se casó el 23/08/2014

LK fotografía ha sido para nosotros una buena elección. Calidad-precio estupenda, son muy profesionales y el trato maravilloso. Tanto Lazarina como su marido son muy agradables, quedamos encantados con ellos. Sin duda lo recomiendo cien por cien, nuestras fotos tanto de la preboda como de la boda han quedado preciosas. Además durante la sesión de las fotos te ayudan mucho para que salgan lo más natural posible. Gracias a los dos por estar ahí en ese día tan especial e importante para nosotros y dar lo mejor de vosotros mismos, sois estupendos.

Enviado el 26/10/2014

Sara 16/08/2014 · Se casó el 16/08/2014

Lazarina se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto y el trabajo final ha sido el esperado. Destacar de ella el trato dulce y agradable y su sonrisa en todo momento lo que hace que te encuentres muy cómoda. El plazo de entrega de las fotografía ha sido el acordado y además hemos recibido un extra de fotos con el que no contábamos!
    Sin duda, una buena elección.

Enviado el 13/10/2014

Natalia · Se casó el 12/07/2014

Nuestra experiencia con LK Fotografía ha sido estupenda, Lazarina es una persona que transmite alegría y en todo momento ha sabido captar nuestras intenciones, aportando ideas para que las fotos queden perfectas.

Enviado el 04/09/2014

Cristina · Se casó el 10/10/2013

Uno de los acontecimientos más especiales en la vida de una persona es el día de su boda. Y después de meses de preparativos y de mucha tensión, ese día pasa veloz por nuestra vida. Ahora sólo nos quedan recuerdos y ¡las fotos!, que son esenciales para tener un grato recuerdo de un día tan especial.

Nosotros elegimos a Lazarina para inmortalizar ese momento, nuestra mejor elección. No sólo por su profesionalidad, sino por su gran calidad humana. Muchas gracias, estamos muy contentos con tu trabajo.

Enviado el 30/10/2013
  • Mariu

Mariu · Se casó el 15/08/2013

Lazarina es una fotógrafa perfecta para las sesiones prematrimoniales y matrimoniales!
    Su carisma y cercanía hace que te sientas cómodo y que disfrutes de un buen rato con tu pareja.
    La calidad de sus fotos son buenísimas pero por encima de todo es una persona enamorada de su trabajo lo cual es algo maravilloso para que el resultado y la forma de trabajar sean excelentes, y para las fotos mas importantes de nuestra vida en pareja que mejor que alguien así, irradia simpatía allá por donde va y sus precios son muy económicos. Yo me quede muy contenta!

Enviado el 29/05/2013