Opiniones de LauraPaula

LauraPaula Ver más información

• Tania
    Tania B. Enviado el 26/07/2023

Increibles

Laura y Paula estuvieron con nosotros al 100% en todo momento, nos entendieron a la perfección.
    Queríamos algo sencillo y que captara todos los momentos espontáneos de nuestro día y así fue.
    El trato fue espectacular y compartimos momentos mágicos.
    Volveriamos a contratarlas sinninguna duda.
    Gracias por todo chicas sois un equipo increbile
  • JUDIT
    Judit V. Enviado el 30/09/2019

Encantadoras y cercanas (Encantadores i properes!)

Tanto Laura como Paula son un 10. En ningún momento las sientes distantes, son muy próximas y te dan mucha confianza. El trato un 10. Ninguna queja. Unas grandes profesionales de pies a cabeza.

------------------------------- Tant la Laura com la Paula són un 10. En cap moment les sents distants, són molt properes i et donen molta confiança. El tracte un 10. Cap queixa. Unes grans professionals de cap a peus.
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 08/12/2019

Muy decepcionados y tristes con el servicio

Las contratamos para nuestra boda y ya había cosas que no me gustaron, como por ejemplo que cuando me trajeron el ramo a la habitación estuvieran hablando entre ellas y ni si quiera se percatarán del momento. Tuvimos que pedir que nos hicieran las fotos y forzamos la situación, para al menos tener la foto del recuerdo. Pero pensé que eso era una pequeñez... Y lo dejé pasar, hasta el día de la entrega del álbum.
    Después de verlo, les dijimos que no nos gusta. El postboda está antes que la boda y muchas fotos del álbum están demasiado oscurecidas, hasta el punto de parecer que nos habíamos casado a oscuras.
    Les decimos lo que nos pasa y se ofenden, pero finalmente llegamos a un acuerdo que consiste en: devolverles el álbum y hacer otro seleccionando las fotos que más nos gustan.
    Al cabo de tres días recibimos un Whatsapp en el que nos informan que ya no quieren cambiarnos el álbum porque les supone un sobrecoste. Que ahora lo que quieren es que les devolvamos el álbum, que hemos pagado, de 50 páginas por un álbum de 26 páginas que en la portada en lugar de tener nuestros nombres tendrá la palabra "demo". Es decir, que pagamos un álbum, no nos gusta, se lo quedan y nos dan un álbum de muestra.
    Las llamé y me comentaron, con bastante altanería y sin dejarme responder que ellas están satisfechas con el trabajo realizado y que los que no estamos contentos somos nosotros. Entonces les dije que me enviaran todas las fotos que tienen de la boda y me dijeron que lo que sobra lo borran. Entonces decidí colgar el teléfono porque consideré que ya no había nada más que hablar. Automáticamente nos bloquearon en Instagram y en Whatsapp. Jamás en la vida había pagado tanto dinero para que me tratasen tan mal. Ha sido la peor decisión de la boda, aprovechan que la gente está ilusionada para hacer lo que les place. Hemos estado un año preparando cada detalle para que todo salga perfecto y va y nos falla esto.
    Hemos decidido ir a ver a un profesional para realizar otro álbum (aunque suponga un sobrecoste) y me comentan que las fotos son oscuras o en blanco y negro porque están quemadas.
    Para rematar, les pedí que no utilizaran nuestras fotos para ningún fin comercial y las han publicado en su página web.
    Este es el recuerdo que tendremos el resto de nuestras vidas. De verdad y de corazón, esto me ha costado cinco días sin dormir y una visita a urgencias. No se lo deseo a nadie, no perdáis el dinero, los nervios y los recuerdos con ellas.

Respuesta de LauraPaula:

Hola Lorena, sentimos mucho tu comentario. Según nos comentaste hace un tiempo estabas muy contenta con nuestra profesionalidad y nuestro trabajo y hasta donde sabemos durante este tiempo hemos tenido una buena relación. Entendemos que por eso hicimos una sesión de postboda meses después de casaros. También nos comentaste que os habían gustado las fotos y que el problema era que no os había gustado el álbum. Vosotros contratasteis un álbum de 24 páginas, os recomendamos poner 6 páginas más, es decir, un total de 30 páginas para que entraran las fotos de postboda. Como a todas las parejas siempre les decimos que pueden ver el álbum antes de llevarlo a imprimir por si quieren hacer cambios, vosotros decidisteis que nosotras lo hiciéramos como quisiéramos. Lamentablemente no hemos coincidido en gustos para la composición de dicho álbum. Tampoco nuestra solución ha sido de vuestro agrado, que consistía en un álbum con 24 paginas con un grabado de 4cm con la palabra DEMO en la contraportada en la esquina inferior derecha, manteniendo vuestros nombres en la portada. Solución que dimos teniendo en cuenta que nosotras teníamos que asumir ese coste. Bajo nuestro punto de vista no teníamos ninguna obligación de ofreceros esta solución ya que el trabajo estaba bien hecho, quizás ese fue nuestro error. Sentimos mucho no habernos entendido y esperamos que con estos nuevos profesionales podáis tener el álbum que deseabais.

• Luisa
    Luisa O. Enviado el 10/06/2019

Equipo perfecto

¡Sin duda las mejores! El resultado nos ha encantado y trabajar con ellas fue muy ameno.
    Clara Enviado el 14/09/2018

¡Haces un trabajo fantástico!

Son muy profesionales en todo momento. Nos encantó su trabajo, ¡crean el álbum más bonito de todos!
    ----------------------------------------------------
    Són molt professionals en tot moment. Ens va encantar la seva feina, fan l’àlbum més bonic de tots!