Opiniones de Laura Ruiz Fotografa

Laura Ruiz Fotografa

Barbera Del Valles, Barcelona

Mariona Enviado el 25/07/2021

¡Toda una profesional!

¡Gracias, Laura, por hacer magia con unos modelos tan horribles! ¡Qué gran profesional, qué cercana y qué placer ha sido trabajar contigo! Si buscáis calidad, cariño y una guía que nos acompañe en ese momento tan especial, Laura es vuestra fotógrafa.

Respuesta de Laura Ruiz Fotografa:

¡Mariona! ¡Modelos excepcionales y mejores personas! Gracias siempre a vosotros. Fue un día mágico.
    Silvia Enviado el 27/02/2020

Confianza absoluta

Nos casamos el 7 de diciembre de 2019 y, aunque no hemos visto nuestras fotos porque están casi a puntito de llegar, tenemos plena confianza en Laura. De no ser así, no la hubiésemos elegido. Es muy profesional y muy cercana a la vez. He de decir que durante la boda ni me enteré de su presencia, así que si queréis disfrutar de vuestro día y tener un recuerdo de escándalo, no lo dudéis. A mí me parece que hace un gran trabajo. ¡Gracias, Laura!
    Alba P. Enviado el 18/04/2020

Gran fotógrafa y persona

El día de la boda buscas grandes profesionales y buenas personas, y Laura es el combo perfecto. Entendió lo que queríamos y hasta mejoró nuestras expectativas. Una vez vistas las fotos y el álbum, no podemos más que estar agradecidos y recomendar a Laura.

• Oriol
    Oriol G. Enviado el 12/01/2018
    Con Laura pudimos gozar de una boda en la que realizó un trabajo excepcional como así ha demostrado en el álbum de fotos que nos ha entregado con un alto grado de profesionalidad. ¡Ni nos dimos cuenta de muchas de las fotos que hemos visto!
    Ana M. Enviado el 19/07/2017
    Aparte de ser una profesional excelente y realizar un trabajo fantástico, es una persona encantadora y muy cercana. Para mí la mejor opción que hubiera podido escoger en un día tan importante. Las fotos son preciosas y no se deja ni un detalle por captar ese día. La recomendaría al 100%. Estoy encantada y super satisfecha. ¡Para mí la mejor en su trabajo!

Respuesta de Laura Ruiz Fotografa:

¡Ana! Yo sí que estoy encantada contigo. Es muy fácil retratarte y me encanta tu marido, Carles. ¡Pareja de guapos!
  • Esther
    Esther Enviado el 03/10/2016
    Una profesional, es muy atenta y cariñosa, nosotros y nuestros invitados quedamos encantados con ella, somos bastante tímidos delante de una cámara y me creía que debían estar saliendo fatal por lo cortados que estábamos al principio y me enseñó una foto y estaba genial. Tengo muchas ganas de ver todo el reportaje.

¡Gracias Esther!
    Nos vemos pronto. No tardarás mucho en ver el reportaje.
    Un abrazo enorme a los tres.
  • Eva March
    Eva M. Enviado el 30/07/2016
    Simplemente fantástica, estuve muy segura con ella y nos guió en todo momento y nos soltamos mucho a la hora de hacer las fotos, simplemente por su carácter lo hizo todo más fácil y mágico. Muchas gracias por hacernos emocionar en cada momento.

Respuesta de Laura Ruiz Fotografa:

¡Gracias guapísima! No pudo salir mejor, un día lleno de detalles y sonrisas (sobretodo de Edu)
  • Julia
    Julia G. Enviado el 09/06/2016
    Inmejorable. Laura es increíble en su trabajo y un sol de persona. En sus fotos se aprecia lo mucho que le gusta su trabajo y lo muchísimo que disfruta haciéndolo. En la primera visita ya nos transmitió ese buen rollo y felicidad, y después de explicarle nuestra idea y nuestras preferencias se adaptó a ellas sin problema.
    El día de la boda nos hizo olvidar los nervios y eso se refleja en las fotos.
    Después de la boda su trabajo ha continuado siendo fantástico. Dos meses después ya tenemos nuestro álbum precioso. Mil gracias por todo.

Respuesta de Laura Ruiz Fotografa:

Vosotros si que sois inmejorables. ¡Qué guapos! Gracias a vosotros por regalarme este trabajo. Mil besos.
  • Gerard
    Gerard C. Enviado el 09/11/2015
    Gran profesional, capaz de captar el momento idóneo en cada foto. ¡Nos hizo una minipreboda para las invitaciones que quedaron genial!

Si buscáis algo diferente, fuera de lo tradicional y clásico, con unas fotos impresionantes, lo mejor es ver su trabajo.

Respuesta de Laura Ruiz Fotografa:

Gerard y Laura, gracias. Una pareja singular, una pareja diferente. ¡Me encantó!
    María S. Enviado el 27/10/2015
    No tenemos palabras para describir la profesionalidad de Laura. No es solo una fotógrafa que relate nuestra boda, es mucho más. Gracias a ella el funcionamiento de todo lo que habíamos preparado fue impecable. Se preocupa del bienestar de los novios y ayuda a que la boda siga su curso. Las fotografías son impresionantes. Relatan al 100% todas las emociones de ese día y captan los momentos más especiales que se han vivido. Estoy segura de que pronto nos veremos en otros eventos. Muchas gracias, Laura.

Respuesta de Laura Ruiz Fotografa:

¡Gracias Maria y Miguel, fue un gran placer estar en uno de los fotogramas de vuestras vidas!