Laura Pérez Fotografía

novios recomiendan Laura Pérez Fotografía

Valoración total:

Recomendaciones de Laura Pérez Fotografía

• Se casó el 08/11/2015 Por Lucía López

Nuestra boda fue una boda muy sencilla e íntima con muy pocos invitados, nuestros familiares más cercanos y unos pocos amigos. Al principio no íbamos a contratar a ningún fotógrafo, pero cuando vimos el trabajo de Laura y hablamos con ella enseguida cambiados de opinión. Vimos que fácilmente se adaptó a lo que queríamos cubrir ese día y con muy buenos precios. Desde luego no nos arrepentiremos de haber cambiado de opinión, ahora tenemos unos recuerdos preciosos para toda la vida. Muchas gracias, Laura, estamos encantados.

Enviada el 30/01/2016
  • Se casó el 31/10/2015 Por Laura

Nos gustaría recomendaros a esta profesional, hace que tengas un recuerdo fantástico de un día tan especial sin tener que estar pendientes del posado para fotos ya que apenas aprecias que te están fotografiando.
    Nosotros en un principio no íbamos a contratar ningún fotógrafo pero por casualidad nos pusimos en contacto con Laura y estamos súper contentos de haberlo hecho porque hace que te sientas agusto desde el primer momento y sacando fotos estupendas.
    También añadir que respecto a los plazos de entrega los cumplió perfectamente. Estamos muy contentos. No dudéis en contactar con ella.

Enviada el 17/03/2016
  • Se casó el 04/10/2015 Por Yolanda Rivas Chamizo

Conocimos a Laura por casualidad, y de seguro nunca la olvidaremos. Desde el primer momento ha sido una persona cercana, agradable y con una gran motivación que la impulsa a hacer fotografías increíbles. En nuestro caso, hicimos un completo: preboda, boda y postboda. Sin duda, cabe destacar de ella el magnífico trabajo que hizo con nosotros. Obtuvimos fotos mágicas, que trasmiten sentimientos, emociones y que recuerdan cada chispa de intensidad con la que los vivimos. Por supuesto que recomendamos que contratéis a Laura Pérez Fotografía, viviréis una experiencia inolvidable.

Enviada el 04/11/2015

Mis sellos