Opiniones de Laura Murga

Laura Murga Ver más información

Sara Enviado el 11/10/2023

Maravillosa🥰

¿Qué decir de Laura y su trabajo? Pues que es súper profesional, agradable, detallista, siempre dispuesta a todo y abierta a diferentes enfoques. Te da confianza desde el minuto 0 y eso es tremendamente valorable. Un gustazo que haya sido la fotógrafa de nuestra boda y ahora nos queda la postboda🤍
    Erika B. Enviado el 05/05/2023

Fotografa inmejorable

Una tia estupenda, amable y sobre todo muy profesional, gracias Laura por acompañarnos en el mejor dia de nuestras vidas, sin duda contaria con ella mil veces mas
    Elena P. Enviado el 25/07/2022

Simplemente inmejorable

Gracias Laura por ser tan buena profesional y atender de la mejor manera nuestras peculiaridades. Lo tenía difícil pues, al ser dos chicas, tenía que ir de habitación en habitación para fotografiarnos mientras nos vestían y maquillaban a la vez. Aun así, consiguió sacar el trabajo adelante y siempre estuvo pendiente de fotografiar los momentos más importantes con los mejores escenarios. Le dijimos que queríamos sobre todo fotos casuales, sin posar, y el resultado es inmejorable. Lo recomendamos al 100% y estamos deseando hacer nuestra sesión de posboda con ella.

Lety Enviado el 27/06/2022

¡La mejor fotógrafa!

Laura es la mejor. Es maja, atenta... Nos ha hecho un reportaje increíble en la preboda y en la boda unas fotos preciosas. ¡Y la postboda promete! jejeje. La recomiendo 100%. Flexibilidad para todo y todo supernatural.
    Cristina Enviado el 09/05/2021

¡Es genial!

Súper a gusto, ¡y ella es encantadora! Recomendable al 100%. Hace que todo sea superllevadero. Te ríes, te lo pasas bien y se te olvidan el resto de las preocupaciones.
    Nuria Enviado el 02/08/2021

Laura, fotógrafa espectacular

Con Laura contratamos nuestro reportaje de boda y la preboda. En ambas ocasiones, sentimos una gran alegría y tranquilidad por haberla elegido. Aunque siendo sinceros, ya habiendo visto sus trabajos anteriores, no teníamos duda, ¡la queríamos para nuestro gran día! Es una gran profesional, cercana en todo momento para que la vergüenza ante la cámara fuera la mínima, fotos muy naturales y emotivas y siempre abierta a todo lo que proponíamos. Unas fotos espectaculares. Estamos seguros de que en futuros eventos volveremos a contar con ella. Gracias siempre, Laura.
    Ana V. Enviado el 23/07/2019

Laura es genial

Laura es muy cercana, estuvo pendiente de todo y nos encantó porque hace fotos muy naturales.
  • Elva
    Elva H. Enviado el 23/08/2018

Trabajo espectacular y mucha confianza

Estamos encantados con Laura, su naturalidad y profesionalidad hicieron posible un resultado espectacular. Cuando la conocimos en la sesión de preboda era como si nos conociéramos de siempre; nos transmitió en todo momento mucha confianza y soltura. Luego el día de la boda su trabajo también fue destacable, muy atenta, profesional y capturando todos los momentos. Aun no tenemos las fotos de la boda, pero los adelantos que ya tenemos son impresionantes.
  • LAURA
    Laura Enviado el 21/08/2018

Encantados con Laura

Desde el día que quedamos con ella nos encantó. Es cercana y agradable y consiguió que estuviéramos cómodos desde el primer momento. Todavía no hemos visto las fotos (solo un adelanto en formato de vídeo) pero estamos deseando verlas todas. Tiene algo especial que aparece reflejado en su trabajo, es una artista. Gracias Laura por dejarnos un recuerdo tan bonito del día de nuestra boda. Contaremos contigo en el futuro.
  • Sheila
    Sheila G. Enviado el 04/07/2017
    Laura es una de las mejores fotógrafas que te puedes encontrar. Profesional, cercana, cariñosa, con un buen gusto espectacular a la hora de realizar su trabajo. Muestra de ello son cualquiera de sus reportajes. No es coincidencia que nuestros invitados hayan comentado lo agradable que es y cómo les gustó verla hacer su trabajo. Es encantadora. Laura, Dani y yo te estaremos eternamente agradecidos porque has contribuido a que nuestro gran día haya sido aún más especial.