Laura Mont Fotografía
Poeta Llombart, 102 46520 Puerto De Sagunto (Valencia) Mapa

Fotógrafo Profesional Laura Mont Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Laura Mont Fotografía

Rosana y Jesús · Se casó el 03/05/2014

Laura fue nuestra fotógrafa de boda y nuestra experiencia fue genial. Es una gran profesional que sabe adaptarse a todas las peticiones de los novios. Se mostró flexible con nosotros respecto al presupuesto. Las fotos fueron preciosas y estuvo en todo momento pendiente de que no se le escapara ningún momento especial. estamos muy contentos con la calidad de su servicio. Os la recomendamos totalmente.

Enviado el 19/07/2014

Gemma e Ignacio · Se casó el 12/04/2014

Pues es muy buena como profesional y como persona que es lo más importante. Pienso que sin ser buena persona ningún trabajo saldría como le sale. Persona con carisma. Precio estupendo, y trabajos especiales.

Enviado el 13/04/2015

María y Pedro · Se casó el 14/03/2014

Mi experiencia fue increíble, las fotos y el video quedaron muy bien, me hacen recordar cada momento vivido en ese día tan especial. Ha sido un total acierto escoger esta casa de fotografía, la fotógrafa es muy profesional y la relación calidad precio es excelente. A parte no tardo nada en darnos el álbum y el video. Estamos muy contentos por el servicio realizado y el trato muy profesional.

Enviado el 07/07/2014

Mar y Pedro · Se casó el 26/10/2013

Hola somos Mar y Pedro, el año pasado contratamos los servicios de Laura Mont como fotógrafa de nuestra boda, y la verdad es que estamos muy contentos con el servicio, la calidad y la atención por su parte. La relación calidad precio es estupenda.

Enviado el 16/07/2014

Laura y Nacho · Se casó el 12/10/2013

Laura esta contigo desde la primera toma de contacto y hace que todo sea muy fácil. Aunque parezca que el estudio esta lejos y es lo que nos tiraba para atras, ella no tiene ningún inconveniente en desplazarse para una primera charla. Al final acaba siendo una mas y te haces amigo de ella, creo que ese es el secreto de sus fotos, la complicidad que se crea.
    Respecto a presupuestos es mucho mas asequible que otros fotógrafos y tiene una excelente calidad. Tu le dices lo que quieres y ella te orienta y confecciona un presupuesto a medida.
    Estamos encantado en como ha quedado tanto el álbum como el vídeo, volveríamos a elegirla siempre.

Enviado el 08/07/2014

Sandra y David · Se casó el 06/09/2013

Laura fue muy detallista con nosotros. Estuvo en todo Momento a nuestra disposición aportando Ideas y ultimando los pequeños detalles para que mi Boda fuera perfecta. Apostar por ella fue la mejor decisión. Encantadora y gran profesional.

Enviado el 07/07/2014

Patri y Jose · Se casó el 22/06/2013

Laura Mont fue un agradable recuerdo que nos llevamos de nuestro gran día. Captó momentos mágicos, estuvo pendiente de pequeños detalles íntimos y personales que ahora al verlos los recuerdas y dices "¡por eso la elegí!". Tenemos fotografías con mucha originalidad, otras clásicas, divertidas y muchas de ellas reflejando sentimientos que ese día estaban a flor de piel. Se acopló a prácticamente a todo lo que le pedimos y el precio fue lo mejor de todo. Resumiendo, quedamos encantados. Repetiremos en nuestra siguiente etapa con ella. Gracias Laura.

Enviado el 25/07/2014

Laura · Se casó el 09/02/2013

Laura hizo el video-invitación de mi boda y quedo super original. Durante todo el proceso el trato fue inmejorable y el resultado no pudo ser mejor. Calidad-precio extraordinaria. Si me casara otra vez la volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 17/07/2014

María · Se casó el 02/06/2011

Soy de Oliva y, a pesar de la distancia y al contrario de lo que pensaba al principio, no hubo ningún problema en cuanto a la contratación y todo resultó fluido y sin ninguna complicación, gracias a las facilidades proporcionadas por Laura. Estoy muy contenta con su trabajo y con los resultados obtenidos y, por supuesto con la relación calidad-precio.

Enviado el 10/07/2014
  • Leticia

Leticia y Juan · Se casó el 14/05/2011

Laura está súper atenta a lo que necesitas en cada momento. Empatizó con nosotros a lo largo del día y consiguió sacar lo mejor de cada uno de nosotros, tanto en las fotos como en el resto de eventos que acontecieron al enlace. Si volviera a casarme no lo dudaría y Laura volvería a formar parte.

Enviado el 27/08/2014