Laura Mont Fotografía
Poeta Llombart, 102 46520 Puerto De Sagunto (Valencia) Mapa

Fotógrafo Profesional Laura Mont Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Laura Mont Fotografía

Carlos y Mari · Se casó el 07/03/2015

La verdad que desde la primera toma de contacto hasta la ultima, nos sentimos muy arropados por su transparencia y profesionalidad en todos los aspectos. Un 10 en la sencillez que te transmite de para poder captar tu mejor imagen.

Enviado el 08/04/2015
  • Carolina

Carolina Hidalgo Garcia · Se casó el 14/02/2015

Bueno... ¿Qué voy a decir de Laura? Es agradable, muy cercana, a parte de nuestra boda nos hizo el reportaje de embarazo, nacimiento de mi hijo, preboda, boda y postboda y estos súper contentos con ella. La recomendaría a todo el mundo. Es una fotógrafa con aires nuevos y siempre te saca esa sonrisa que tanto le gusta a ella.

Enviado el 28/05/2015

Jéssica y Antonio · Se casó el 15/11/2014

Pese a su juventud tiene mucha experiencia y se le nota. La recomiendo especialmente a la gente que no esté acostumbrada a "hacer los típicos posados" y busque estar extremadamente a gusto y salir en las fotos con una sonrisa y mucha naturalidad. Fotos de una excelente calidad, con toques modernos y muy vivas. Buenísima calidad-precio.

Enviado el 28/04/2015

Pedro · Se casó el 25/10/2014

Cercana y atenta. Te hace estar a gusto delante de la cámara y que todo sea más fácil. El precio nos sorprendió para la calidad que Laura ofrece y solo con poder contactar con ella en cualquier momento cada vez que hay una duda no tiene precio. La volveremos a elegir para nuestros momentos importantes sin dudarlo ya que el recuerdo que nos ha dejado de ese día es insuperable.

Enviado el 14/12/2014

Arancha · Se casó el 20/09/2014

Laura es una excelente profesional, sabe captar la esencia de cada persona en sus fotografías.Como persona es maravillosa, atenta y muy simpática. Hemos quedado supercontentos con nuestro álbum .Darle las gracias por aguantar nervios y tensiones del momento.Os la recomiendo 100%.

Enviado el 09/04/2015

Jessica Monleon Peiro · Se casó el 15/09/2014

El trabajo que hace Laura, respecto a cuando trabajó conmigo es espectacular, no tengo queja de ella en ningún momento, sabe captar lo mejor de cada persona y sacar lo mejor de ella. Cuando ves las fotos que ella te ha hecho es como si estuvieras justo en ese momento, cada foto te transmite todas las emociones que viviste. Es muy profesional, comprometida, cercana y transmite mucha confianza. ¡Le doy un 10!

Enviado el 09/04/2015
  • Mayte

Mayte · Se casó el 09/08/2014

Una de las elecciones más importantes a la hora de planificar de una boda, es el fotógrafo, ya que plasmará uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.
    Elegimos a Laura Montaña después de haber visto sus trabajos. Destacamos su profesionalidad e implicación en el trabajo. Hace que los reportajes sean muy naturales, llegando hacer olvidar los nervios y la cámara en sí.
    Máxima flexibilidad en horarios como en la elección de los lugares para la realización de los reportajes. Hemos quedado muy satisfechos, sin lugar a duda recomendamos a ésta gran profesional y seguiremos confiando en ella para futuros reportajes.

Enviado el 22/08/2014

Jessica · Se casó el 23/07/2014

Laura es una gran profesional. Hizo un gran trabajo siempre con una sonrisa. Ponerse frente a ella y sus instrucciones fueron muy fáciles, nos alegramos mucho de haberla elegido a ella. La calidad del trabajo es insuperable, así como su precio. Es 100% recomendable.

Enviado el 01/09/2014

Diana y álvaro · Se casó el 14/06/2014

Boda perfecta y servicio perfecto, atención personalizada desde la iglesia al banquete un excelente gusto para elegir lugares para hacer las fotografías recomendable sin dudarlo, para el bautizo de nuestras hijas que es pronto repetiremos.

Enviado el 07/07/2014

Alvaro y Sara · Se casó el 07/06/2014

Estamos muy contentos con el servicio prestado por Laura Mont Fotografía. En momentos con tantos nervios, nos ayudaron, aconsejaron y respondieron muy atentamente. Se ajustaron a nuestro presupuesto sin bajar la calidad. El resultado fue mejor que el esperado. Valoración excelente.

Enviado el 07/07/2014