Laura Mont Fotografía
Poeta Llombart, 102 46520 Puerto De Sagunto (Valencia) Mapa
Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Laura Mont Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Laura Mont Fotografía

Laura Mont Fotografía 1
Laura Mont Fotografía 2
Laura Mont Fotografía 3
Laura Mont Fotografía 4
Laura Mont Fotografía 5

Andrea Lamas · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Impecable, fue totalmente perfecto

Laura es una gran profesional, al igual que todo su equipo. Nosotros contratamos con ella la preboda, la postboda y la boda con fotógrafos y vídeo. Valoro muchísimo no sólo su gran trabajo, sino también su personalidad y sus buenos consejos a lo largo de los meses de preparación del evento. El día de la boda únicamente se nota su presencia para prestarte ayuda cada vez que lo necesites, en el resto de momentos no interfieren, se dedican a retratar cada momentos sin que tu te des cuenta. Son geniales, y Laura una persona y fotógrafa excepcional.

Enviado el 02/12/2019

Silvia · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Laura y equipo, sin duda, fueron necesarios en nuestro gran día y en el preboda. Fueron claves para paliar nervios y sentirles en todo momento como unos más de la familia. Trato, calidad, trabajo, compromiso,... excepcionales. Destacaría su atención a todo, en mi boda, sabía momentos, pero no todos los detalles y los cazó todos. Sin duda, para recomendar y volver a contar de nuevo con ellos en eventos que son imprescindibles plasmar para el recuerdo.

Laura Mont Fotografía 6
    Laura Mont Fotografía 7
    Laura Mont Fotografía 8
    Laura Mont Fotografía 9
    Laura Mont Fotografía 10
    Enviado el 17/09/2017

Míriam Fernandez · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Estamos encantados con Laura, te hace sentir cómodo, es cercana, lo pone fácil porque tiene muchas ideas que además siempre sorprenden. No podía haber elegido mejor y no va a ser la última vez que nos va a acompañar en nuestros eventos.

Enviado el 30/08/2017

Juan Zapata Gil · Se casó el 20 de Agosto de 2016

Muy cercana, profesional y simpatiquísima. Capta escenas que son verdaderos recuerdos, momentos muy originales sin necesidad de posar. Un trabajo final, bello y lleno de sentimientos. Calidad - precio, excelente.

Enviado el 24/09/2017

Les · Se casó el 02 de Julio de 2016

Contactamos con Laura y desde el primer momento fue muy cercana y nos hizo sentir muy a gusto. El reportaje de fotos es muy natural, no te das cuenta que te está haciendo fotos, y eso para nosotros era importante, ya que no solemos ponernos delante de las cámaras muy a menudo. Destaco la rapidez del servicio, ya que un par de meses después de la boda ya puedes tener tu álbum. Y cuando lo vimos... ¡impresionante! La recomendamos 100%.

Enviado el 29/08/2017

Lidia · Se casó el 05 de Junio de 2016

Desde el primer día que vi su trabajo en Bodas.net tuve claro que quería que Laura fuera la fotógrafa de nuestra boda, luego cuando la conocí, supe que no me había equivocado. La recomiendo 100%, es una gran profesional.

Enviado el 18/07/2016
  • Ivangc

Ivan Gomez Cerdá · Se casó el 27 de Marzo de 2016

Sin saber qué fotógrafo escoger fuimos a conocer a Laura. Desde aquel primer día ya supimos que nuestra boda iba a ser contada con todo tipo de detalles. El resultado ha sido excelente. Nos narró toda nuestra historia tal y como se recreó, sin faltar ni una sola sonrisa, ni una sola lágrima de felicidad, ni un solo momento. Nos contó toda nuestra historia, tal y como la habíamos vivido. La gran profesionalidad y amabilidad la avalan. Quedamos muy satisfechos y, por supuesto, que contaremos con Laura Daluna para que pueda seguir contando esta bonita historia.

Enviado el 11/06/2016
  • Y

Yaiza Fito Perez · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Laura, una excelente profesional, y lo más importante, una forma de ser y trato que es impresionante. Desde el primer día en que quedamos con ella no dudamos en elegirla. Muy agradable y trabajadora, capta cualquier momento de este día tan especial, aconsejando en cada minuto qué debíamos hacer, y lo más importante, su gran ayuda en todo momento. Gracias al cámara que la acompaña, que fue un profesional igualmente.

¡Laura, un 10!

Enviado el 13/03/2016

Adriana · Se casó el 03 de Octubre de 2015

No tengo más que halagos para Laura. Sin duda, escogimos a las mejor profesional para nuestra boda. Nos ha dado mucha flexibilidad para todo porque vivimos fuera de Valencia, tiene un carácter genial y es una persona encantadora. Supo captar desde la primera reunión perfectamente lo que queríamos y lo que no. Nos aconsejó en todo momento tanto sobre las fotos, hasta con los pasos de la ceremonia. En resumen, no habría conseguido alguien mejor para esa noche tan especial para nosotros. Estamos muy agradecidos, y esperamos poder contar contigo para futuros reportajes fotográficos.

Enviado el 08/01/2016

Eduardo Belarte · Se casó el 25 de Abril de 2015

Extraordinaria profesional, tanto por la calidad de su trabajo como por la calidad de su persona. No duda en aconsejarte en todo lo que puede para que todo fluya perfectamente el día de tu boda. Y consigue captar las emociones para inmortalizar tus recuerdos. Sin duda, más que recomendable.

Enviado el 08/01/2016