Laura Mazzello
Menorca 07760 Ciutadella De Menorca (Islas Baleares) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Laura Mazzello ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Laura Mazzello

• K

Karen Leal · Se casó el 10/03/2018

¡servicio y fotografía!

Super flexible en horarios, muy buena disposición en cuanto a nuestros gustos, buenas fotos y de muy buen humor todo el tiempo. Llegó en la hora acordada, conoce muy bien las ubicaciones adecuadas para las mejores fotos en Barcelona, sabe acomodar perfectamente los cuadros para que la foto salga bien, la Luz y los fondos. ¡Nos encantaron las fotos y su atención! Claro que volveríamos a trabajar con ella.

Enviada el 11/03/2018

Respuesta de Laura Mazzello:

¡Gracias, Karen! Vuestra sesión es sin dudas una de mis favoritas. Una pedida de mano sorpresa mágica, en el corazón del Casco Antiguo de Barcelona, con tu vestido maravilloso que fue el toque especial y de color. ¡Un abrazo a ambos!
  • Natalia

Natalia Mercadal Marques · Se casó el 02/09/2017

Por supuesto, la recomendaríamos

La contratamos a través de nuestra wedding planner pero no nos decepcionó.
    Era realmente lo que estábamos buscando. Hizo un gran trabajo, rápido y relación calidad precio perfecto. La recomendaríamos sin duda.

Enviada el 04/03/2018

Respuesta de Laura Mazzello:

¡Gracias, Natalia! Creo que es vuestra felicidad la que se refleja en las imágenes, y una boda tan bonita y divertida facilita mucho el trabajo. ¡Un abrazo a ambos!

Cristina. Fernandez -Goula · Se casó el 27/05/2017

¡Excelente! Es una profesional fantástica

Laura es una profesional de la fotografía y vídeo de los pies a la cabeza. Nos hizo unas fotos y vídeo de boda preciosas y cuidando todos los detalles. Además es una persona excelente. La recomendamos 100%.

Enviada el 01/03/2018

Respuesta de Laura Mazzello:

¡Gracias, Cris! Llevo vuestra boda en el corazón, gracias por dejarme formar parte de un día tan importante. ¡Un abrazo grande!

Aline

Fotos únicas y preciosas

Laura es una persona super agradable y profesional, nos hizo sentir cómodos en cada instante. Capturó los momentos más emotivos de la ceremonia y de la celebración en fotografías únicas y preciosas, un bellísimo recuerdo que nos quedará para siempre. Sin duda no hubiéramos podido elegir mejor fotógrafa para nuestra boda en Menorca. ¡100% recomendable!

Enviada el 19/03/2018

Respuesta de Laura Mazzello:

¡Muchas gracias, Aline! Vuestra boda fue preciosa, sencilla, emotiva y súper divertida! La localización junto al acantilado y al Castillo de San Nicolás era simplemente espectacular.