Laura Gariglio

3 opiniones | Puerto Del Rosario (Las Palmas)

Opiniones de Laura Gariglio

• Rita

Rita S. · Se casó el 26/10/2019

¡Justo en el momento!

Tanto el previo como el día de nuestra boda, ¡Laura ha sido superproactiva! Aunque aun no hemos visto los resultados, confiamos en que captó todo lo importante y no se le escapó nada.

Enviado el 28/10/2019

Marta R. · Se casó el 07/09/2019

La mejor fotógrafa

Elegimos a la mejor persona para tener para siempre los mejores recuerdos de nuestra boda. Es tan detallista, tan perseverante, dulce, con tanta paciencia, incansable... Su trabajo ha sido clave, gracias a ella a parte de tener recuerdos para toda la vida, también ha podido reflejar el trabajo del resto de profesionales que estuvieron con nosotros ese día. La recomendamos al 200%, aun nos queda hacer la postboda con ella, y muchas mas cosas para las que contaremos con ella.
    ¡Gran profesional!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Laura Gariglio:

¡Gracias! Ustedes son una pareja encantadora. La boda estuvo magnífica y fue gracias a ustedes que supieron reunir a un equipo maravilloso que trabajo para que ese día sea inolvidable.
    El sitio que eligieron para la ceremonia hizo de ese momento un momento mágico y luego la decoración del banquete hecha por Pedro Ruiz, con su trabajo tan esmerado y magnífico, y la implicación del personal del Restaurarte Don Pepe con un servicio y una comida espectaculares hicieron de este día, ¡un gran día! Gracias Marta y Víctor por depositar en mí la confianza para hacer las fotos.
    Nos seguiremos viendo por aquí.

Eduardo · Se casó el 10/08/2019

Excelente profesional

La mejor fotógrafa de la isla. Hizo un trabajo espectacular. Supo captar cada instante y su trabajo fue excepcional.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Laura Gariglio:

¡Gracias Edu y Lore! Muchísimas gracias por confiar en mí para retratar este día tan importante para ustedes. Fue una boda maravillosa, llena de momentos muy divertidos y momentos muy emotivos. Lo pasé genial y me hicieron sentir como de vuestra familia. Además, gracias al gran equipo que ustedes reunieron, Mónica de El Sueño de Mónica, Yurena de La Gerbera Floristría, Belinda Marichal peluquería y maquillaje, Francis Vidic video y a las instalaciones tan bonitas del Hotel El Mirador de Fuerteventura y su coordinadora Melissa todo estuvo perfecto. Un día inolvidable.