Lau Cleo
San Pedro Mestallón, 15, bajo 33009 Oviedo (Asturias) Mapa

Fotógrafo Profesional Lau Cleo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lau Cleo

Lau Cleo 1
Lau Cleo 2
Lau Cleo 3
Lau Cleo 4
Lau Cleo 5

Raquel Ezquerra Cantolla · Se casó el 19 de Agosto de 2017

Cuando los conocí tuve una conexión especial. Supe en ese momento que por el tipo de personas que eran iba a estar muy bien con ellos y además sus fotos son fantásticas. Son naturales, atentos y muy buenas personas. A eso le juntamos su profesionalidad y obtienes lo mejor. Gracias por hacernos ver lo grandes que sois y por unas fotos de diez que tendremos toda la vida.

Enviado el 16/09/2017
  • Bruno

Bruno Vázquez · Se casó el 19 de Agosto de 2017

Desde el primer momento que los conocimos, supimos que eran los perfectos. Siempre muy atentos y profesionales. Se amoldaron a nuestras necesidades sin pensarlos. Son muy muy buenos en su trabajo. Apenas te das cuenta que están allí y como resultados salen unas fotos espectaculares. No dudéis en contactar con ellos. ¡Sencillamente un 10!

Enviado el 14/09/2017
  • Valle

Valle · Se casó el 10 de Septiembre de 2016

Desde que los conocimos sabíamos que las fotos de nuestro gran día serían perfectas y fue todo un acierto. Se los recomiendo a todo el mundo, muy profesionales y encantadores. Las fotografías son geniales, nos fue complicado escoger entre todas para hacer el álbum, que por cierto es precioso, con una encuadernación rústica que enamora, y tienen varias donde escoger. Sin duda la mejor opción para tu vuestro gran día.

Enviado el 12/01/2017

Raquel Iglesias Álvarez · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Nos casamos en septiembre en Luarca (Asturias). Contactamos con ellos por email para ver la disponibilidad y a la primera ya nos entendimos perfectamente. Son rápidos, jóvenes, divertidos y extremadamente profesionales. No me canso de ver una y otra vez mis fotos, son perfectas, preciosas y muy, muy naturales. No pudimos haber escogido mejor a los fotógrafos. ¡Sois los mejores, chicos! ¡Millones de gracias!

Lau Cleo 6
    Lau Cleo 7
    Lau Cleo 8
    Lau Cleo 9
    Lau Cleo 10
    Enviado el 13/10/2016

Silvia · Se casó el 26 de Marzo de 2016

Lo mio con Lau Cleo fue amor a primera vista. Vi sus trabajos a través de su web y quedé enamorada. En la feria de novios nos fuimos directos a conocerla y ya no tuvimos dudas. El resultado no ha podido ser mejor, fotos de calidad, sin posados y captando todas las sensaciones del momento. El vídeo es sencillamente espectacular, en 4 minutos han sabido contar la historia con un gusto exquisito. La música compuesta por Rafa es increíble, llena de emoción y a la vez dinámica. La presentación tanto del álbum como de los CD's es superbonita y llena de detalles. Lau y Rafa son gente joven, con ganas de trabajar y con pasión por lo que hacen, pero lo más importante de todo es que son artistas. Tienen ese algo que les hace destacar. Estoy segura de que llegarán lejos. Gracias por hacerlo todo tan fácil y por el gran trabajo. Habéis sido los mejores proveedores de nuestra boda.

Enviado el 06/06/2016
  • J & C

J & C · Se casó el 11 de Octubre de 2015

Quedamos encantados, se nota que le gusta su trabajo. Se preocupa porque quedes satisfecho, modifica mil veces las cosas buscando la perfección. Deja que la boda fluya sin hacerse notar y refleja momentos únicos. Laura es encantadora, te da confianza, y muy accesible. La recomiendo totalmente.

Enviado el 13/11/2015

Saraida Tiscar Castro · Se casó el 11 de Julio de 2015

Desde que la conocimos supimos que sería nuestra fotógrafa. Es una persona encantadora que transmite mucha confianza, se nota que adora su trabajo y eso se nota en el resultado final. El día de la boda, nos sentimos comodísimos, ni nos enteramos de que nos sacaban fotos, y así fue, ¡que tenemos unas fotos preciosas, naturales y muy románticas! Se la recomiendo sin duda a todo el mundo.

Enviado el 06/08/2015
  • Veronica

Verónica Solares · Se casó el 04 de Julio de 2015

¡Los mejores! Buenos profesionales y mejores personas. Fotos preciosas y sin casi darte cuenta de que están ahí. Totalmente recomendables. Estoy segura de que llegarán muy lejos. Gracias por formar parte de un día tan especial.

Enviado el 28/08/2015

Strawberry_mtxu · Se casó el 20 de Junio de 2015

El mejor recuerdo de nuestra, boda. Fotos originales, frescas y cargadas de emoción. Atención personalizada desde el minuto 1, flexibles, rápidos y muy profesionales. Un resultado espectacular y una calidad insuperable.

Enviado el 01/07/2015

Ana Isabel Martínez Fojaco · Se casó el 08 de Noviembre de 2014

La recomendaría al 100%, la mejor decisión que hemos tenido es contratar a Lau Cleo para nuestro reportaje de boda. Nos ha encantado el resultado y seguramente trabajaremos muchísimas veces más con ella para otros eventos.

Enviado el 10/02/2015