Opiniones de Las Mejores Fotos de Vuestra Boda

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Bea😊
    Bea Se casó el 26/10/2019

Genial elección

Elegimos a Guillermo por su profesionalidad y porque en seguida entendió lo que buscábamos. Sus fotos son espontáneas y muy naturales, sabe captar los mejores momentos de la boda. La comunicación fue fluida en todo momento dándonos libertad durante la boda para elegir en qué momento hacer ciertas fotos, etc. Mi marido es galés y su familia no habla español, por lo que fue estupendo contar con un fotógrafo que pudiese hablar en inglés con ellos.

¡Sin duda la mejor elección! ¡Gracias!
    Lucia O. Se casó el 11/06/2015
    Recomendable al 100%. Te atienden muy rápido, el trato es amable y cercano. El precio es muy bueno y adaptado a lo que realmente necesitas. Mi boda fue íntima y con muy pocos invitados, solo familiares directos y Nazarina se mezcló entre nosotros de forma que sin poses, realizo unas fotos fantásticas. Nos sentimos muy cómodos y relajados en todo momento. Sin duda, contaré con ellos para cualquier otro evento.
  • Olga
    Olga M. Se casó el 23/05/2015
    Nazarina es muy simpática y nos ayudó a calmar los nervios de antes de la boda, estaba al detalle en todo momento. Las fotos son espectaculares y muy naturales, ¡como nosotros queríamos! Nos alegramos mucho de haberlos elegido y les damos las gracias por hacerlo tan fácil. Si necesitase en otra ocasión un fotógrafo, sin dudarlo sabría a quién llamar.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 18/04/2015
    Nuestra experiencia ha sido fabulosa eligiéndolos. Estamos contentísimos con el reportaje, ha quedado precioso y ha captado todo lo que nosotros queríamos. Han sido unas fotos naturales y espontáneas, que era justo lo que buscábamos. Sois geniales, porque en ese día hicisteis que los nervios desaparecieran estando a vuestro lado. Dad por hecho que volveríamos a elegiros sin pensarlo. Gracias por compartir con nosotros ese día tan especial. ¡Muchos besos!
    Stuart Se casó el 25/10/2014
    Recomendamos 100% estos fotógrafos. Nosotros los conocimos por Internet, porque vivimos en Londres, y estamos encantados con el trato que nos dieron desde el primer momento.

La comunicación ha sido fluida desde el primer correo, siempre están disponibles y te responden a cualquier pregunta, y nos ha encantado la flexibilidad con la que trabajan. Siempre te preguntan qué es lo que tú quieres y se adaptan a ello, en lugar de imponerte una u otra manera de trabajo. Además, hablan un inglés prístino ambos, lo que facilitó mucho las cosas con mi familia y amigos, que no hablan nada de español.

Nosotros no queríamos estar posando para las fotos, pero sí que cada momento quedase retratado. Ellos lo entendieron perfectamente, e hicieron un magnífico trabajo, sin que apenas notásemos su presencia. El resultado fueron unas fotos naturales, originales y emotivas: ¡justo lo que queríamos!

Pilar, mi mujer, y yo, estamos encantados con su trabajo. ¡Contar con las mejores fotos de nuestra boda fue, sin duda, una magnifica elección!
    Veronica Se casó el 18/10/2014
    Ha sido un placer que Las mejores fotos cubriese nuestra boda y preboda. Son geniales y atienden tus peticiones adaptándose a la primera. Las fotos han salido alucinantes, parecemos modelos y todo. Entre las luces, las perspectivas, las poses, etc. se las enseñamos a gente y alucinaron. Estamos encantados con el trato, hacen que te sientas muy cómodo con ellos y lo pases bien, así las fotos salen muy naturales y llenas de emoción. Los recomendaría una y otra vez y espero que volvamos a coincidir en otros momentos importantes de nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias Laura y Gui!
    Isabel Se casó el 27/09/2014
    Fueron nuestros fotógrafos de boda y la verdad es que estamos encantados. El trato es excelente, amable, cercano y se adaptan a tus necesidades. En la entrega del material son rápidos, no como otros fotógrafos que tardan 6 meses en entregarte las fotos. ¡Tuvimos nuestras fotos en nada más que 4 semanas! Las fotos, genial, ¡no podemos estar más encantados! Se ve qué bien nos lo pasamos éste día, han salido naturales, espontáneas y entre el encuadre, la luz y la perspectiva logran captar unas imágenes verdaderamente bonitas y emotivas. Cuidan mucho los detalles, tanto en la fotografía, como en el trato. ¡Estamos encantados y los recomendamos a todos!

Gaetano Se casó el 20/09/2014
    Solo puedo decir que un 10. Y si pudiese poner más lo pondría. Son unas personas encantadoras, nos lo pasamos genial con ellos. Si tuviera que casarme otra vez los volvería a contratar. Las fotos son totalmente diferentes, tienen un toque único, la gente alucinó con ellos y yo me quedé muy satisfecha al haber contratado unas personas tan profesionales.
    Mila Se casó el 06/09/2014
    Sólo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Las mejores fotos de vuestra boda. Buscábamos un presupuesto ajustado a la boda íntima que realizamos, y ellos fueron los únicos capaces de darnos un presupuesto personalizado con las características de nuestra boda. Personalizaron el servicio al máximo, eliminando cualquier coste accesorio que no necesitáramos. Recomendables 100%.
    Alfonso R. Se casó el 09/08/2014
    Son muy profesionales. Se adaptan muy bien a todo lo que se les pide. Increíble relación calidad-precio. Se hace todo muy fácil con ellos. Yo sin duda los recomendaría a quien quiera tener fotos naturales el día de su boda.