Opiniones de Lara Jaruchik Fotografía

Caldes De Malavella, Girona
Valoración 5.0 de 5, 1 opinión

1 opinión
    María P. Enviado el 08/11/2013
    Acabamos de recibir las fotos de nuestra boda y quiero compartir mi experiencia con todos los novios que están buscando fotógrafo. Después de varias visitas a estudios fotográficos e infinitas fotografías bonitas, pero, que no nos decían absolutamente nada, hemos tenido la suerte de encontrar a Lara.

Desde el momento que vimos su trabajo pensamos que es justo lo que estábamos buscando, pero cuando la conocimos en persona, definitivamente supimos que ella era la nuestra fotógrafa.

Su trabajo es increíble, aparte de la profesionalidad y la calidad, tengo que destacar sobre todo su estilo muy original y creativo y su gran habilidad para captar los sentimientos y transmitirlos con las fotos. Nada de posados aburridos y novios con caras de "circunstancia" mirando la cámara preocupados de sus expresiones.

Las fotos de Lara cuentan una historia. Reflejan los sentimientos en cada momento, risas, miradas, expresiones. Quedamos muy contentos. Hicimos preboda, boda y ahora vamos hacer un reportaje de postboda con ella.

Sin duda, ¡la recomendamos a todo el mundo!
    Un saludo,
    María & Pedro