Opiniones de Laia Ylla Foto

Laia Ylla Foto

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

Merce D. Enviado el 29/10/2023

100% recomendable!!!

Increíble la experiencia con Laia. Muy profesional, un trato magnífico y el resultado del reportaje justo como queríamos. Se interesó por saber cómo somos y captar qué tipo de fotos nos gustarían, adaptándose a los momentos y sabiendo sacar partido de la luz y de las circunstancias. Nuestros invitados han valorado muchísimo el link con el reportaje completo que les ha permitido tener acceso a todas las fotografías y Slideshow. Muy agradecidos!!!
    Increïble l'experiència amb la Laia. Molt professional, un tracte magnífic i el resultat del reportatge just com volíem. Es va interessar per saber com som i captar quin tipus de fotos ens agradarien, adaptant-se als moments i sabent treure partit de la llum i de les circumstàncies. Els nostres convidats han valorat moltíssim el link amb el reportatge complet que els ha permès tenir accés a totes les fotografies i l'Slideshow. Molt agraïts!!!

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Agradecida yo de conoceros!
    Fue ideal su boda a ras de playa, con esa luz, ustedes emocionados...
    Me hizo muy fácil el trabajo.
    ¡Mil gracias por escogerme!
    Laia Ylla
    Agraïda jo de conèixer-vos!
    Va ser ideal el vostre casament arràn de platja, amb aquella llum, vosaltres emocionats...
    Em vau fer molt fàcil la feina.
    Mil gràcies per escollir-me!
  • Emma
    Emma C. Enviado el 17/10/2023

Si quieres fotos espectaculares es aquí!

Llegamos a Laia a través de las puertas abiertas de nuestro restaurante y ya no miramos más! Es increible lo que puede captar una fotografía en un instante... y ella no se dejo ningún momento por captar! Lo muy hace fácil. Tanto en el reportaje de la pre-boda como en las fotos a solas, nos decía como podíamos ponernos y jugaba mucho con la luz. Gràcies Laia per la facilitat, semblava que no hi eres en els moments importants per no te'n vas perdre cap. Espero que disfrutessis a la nostra boda.
  • Marina
    Marina Enviado el 22/10/2023

El reportaje mas bonito del mundo

Nos casamos el 10.09.2023 y Laia fue nuestra fotógrafa, no podriamos haber elegido mejor!!

Desde el minuto 1 conectamos con su forma de trabajar, hace fotos super naturales sin poses forzadas.

El dia de nuestra boda captó cada instante pero sin estar “en medio”.

El cariño con el que trabaja se ve reflejado en el resultado, tenemos un reportaje fotógrafico precioso de nuestro dia gracias a ella.

Ets increíble Laia!! Mil gràcies per la teva feina!!

Borja i Marina.

• Mireia
    Mireia T. Enviado el 03/06/2023

Fotos preciosas y calidad humana

Contactamos con Laia tras leer opiniones sobre ella, recibir recomendación por parte del restaurante y, especialmente, tras leer su presentación. La naturalidad y la pasión con las que habla de su trabajo fueron, sin duda, uno de los puntos clave en su elección. Tras hablar con ella y quedarnos tranquilos en que el proceso el día de la boda no iba a ser un agobio, ni tener que estra posando constantemente, decidimos tirar adelante. Hicimos con ella la preboda con nuestra hija, de la que salieron fotos muy bonitas y que nos sirvió para "desencorsetarnos". El día de la boda, con los timings ya acordados de antemano, se desplazó a varios lugares sin problemas y además nos ayudó en todo momento a que estuviéramos relajados. El resultado ha sido excelente, con un mix de fotos bonitas, emotivas y también divertidas, en las que juega muy bien con la luz y que no parecen de postureo. La gente quedó encantada con ella y en ningún momento fue invasiva, por lo que hay muchas fotos de las que no fuimos conscientes cuando nos las hizo. Por su profesionalidad, precio competitivo y calidad humana, recomendamos a Laia sin dudar. Moltes gràcies!

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Mireia, quines paraules tan maques!
    Vau ser una parellassa, amb súper boda! Molt feliç d'haver-vos trobat en el camí i per moltíssims anys!!
  • Kilian
    Kilian T. Enviado el 29/05/2023

Todo maravilloso

Laia es un encanto, todo fue genial desde la contratación hasta la entrega.
    Desde primer momento te lo pone todo super fácil, la comunicación que tiene contigo hace que te liberes mucho y que todo fluya más y la calidad de las fotos sea excelente.
    Hicimos con ella el pre-boda y le puso un cariño superlativo e hizo que nuestra hija se sintiera muy cómoda
    Después, el día de la boda nos ayudó mucho tenerla como persona de confianza ya que tiene la experiencia necesaria para poder gestionar cualquier tipo de imprevisto, va mucho más allá de las fotos, la tienes como apoyo.
    El evento fue genial, las fotos fueron maravillosas y logró plasmasrtoda la emoción y alegría de todos los invitados con sus instantáneas.
    Sin duda la volveríamos a contratar mil veces más que nos casaramos.
    Laura M. Enviado el 29/04/2023

Laia, tu fotógrafa de confianza

Conocimos a Laia en las puertas abiertas de la masia donde nos casamos y desde el primer momento vimos que su estilo encajaba con nuestros gustos. Nunca nos habíamos hecho fotos profesionales y gracias a su manera de trabajar nos sentimos muy cómodos y sin nervios, ha sido una gran experiencia. Cuando nos pasó todas las fotos nos emocionamos mucho ya que gracias a ello pudimos recordar y también vivir momentos de la boda que nos pasaron desapercibidos. Estamos encantados con Laia y sin duda repetiremos con ella!
    Anna C. Enviado el 13/03/2023

Laia es la fotógrafa que buscas

A pesar del poco tiempo que faltaba, Laia por suerte tenía disponibilidad para el día de mi boda. Desde el minuto 1 fue encantadora y, ahora que la conozco en persona, puedo confirmar que es un 10 como profesional y como persona. Sin duda volvería a repetir con ella las fotos de un gran día.
    Sandra Enviado el 20/10/2022

Boda Aitor & Sandra 15/10/2022

Desde el primer momento que contactamos con ella nos transmitió cercanía y confianza, primero nos hicimos una sesión de embarazo y ahí nos convenció definitivamente para contratar sus servicios de cara a nuestra boda. Ha estado pendoente de todo detalle, nos ha contestado todas las preguntas, es una profesional de los pies a la cabeza y a la vez es tan cercana que es como una amiga más! Tuvimos la peculiaridad de tener un familiar ingresado en el hospital y nos puso todas las facilidades para que tanto mi marido como nuestra hija fueran a hacerse algunas fotos con él. Esas fotos estaran en el recuerdo siempre y sabemos que ese ratito esa persona fue mi feliz! Gracias Laia por hacerlo posible y no poner ninguna pega! La boda fue genial y va haciendo foto sin que te des ni cuenta ella se va poniendo aquí y allá y va haciendo! Sin duda la mejor elección que hicimos! Ets molt gran Laia!!

Wow me he emocionado.
    Un placer compartir con vosotros el día, y no tengo ninguna duda de que el abuelo, por un huequito, verá también aquellas fotos tan especiales.
    Un abrazo gigante
    ------------------------------------------------------
    Wow m'he emocionat.
    Un plaer compartir amb vosaltres el dia, i no tinc cap dubte que l'avi, per un foradet, veurà també aquelles fotos tan especials.
    Una abraçada gegant
    Aina Enviado el 12/02/2023

Naturalidad y discreción / Naturalitat i discreció

¡Laia supo captar todos los momentos importantes a pesar de no molestar en ningún momento y pasar desapercibida entre la gente! ¡Fotos muy naturales y espontáneas, un gran recuerdo del enlace!
    ------------------------------------------------
    La Laia va saber captar tots els moments importants malgrat no fer nosa en cap moment i passar desapercebuda entre la gent! Fotos molt naturals i espontànies, un gran record del casament!!
    Francisco B. Enviado el 17/11/2022

100% recomendable

Gran profesional, comunicación fluida y trato excelente. Nos sentimos muy cómodos con ella en todas las sesiones.