Laia Ylla Foto
Avda de la Clota 08174 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Laia Ylla Foto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Laia Ylla Foto

• À

àngels Cabot Camacho · Se casó el 18/10/2013

Fue todo perfecto, el trato, los lugares escogidos, el tipo de fotografías, etc. 100% recomendable! Laia y su equipo de profesionales han reflejado nuestro preboda y boda de película! Me encanta cómo ha quedado su trabajo, no se puede pedir más!

Enviado el 10/02/2015

Anna · Se casó el 28/10/2012

Recomiendo al 100% a Laia, es una fotógrafa con grandes expectativas, muy profesional y con ideas muy frescas y originales. Durante su sesión te sentirás como si las fotos te las está haciendo una amiga de lo amigable y agradable que es ella. ¡No lo dudéis! Si tenéis que elegir fotógrafo, ¡Laia es vuestra mejor opción!

Enviado el 24/04/2013

Gemma Vila · Se casó el 27/10/2012

Laia es una profesional que se nota que le gusta su trabajo y que tiene muy buenas ideas. ¡Las fotos que hizo en una sesión de grupo quedaron estupendas! Además, lo fácil que te lo hace para las fotos, porque no somos de postboda que sino... ¡seguro que la cogería!

Enviado el 02/05/2013

Sonia Herranz Boronat · Se casó el 15/09/2012

Es una gran fotógrafo, muy profesional, dedicada a su pasión que es la foto y eso lo plasma en las fotografías. Si alguien que lea esta opinión todavía no tiene fotógrafa para su boda, postboda, bebé, etc. no os lo penséis más y contratarla, no os arrepentiréis.

Enviado el 08/01/2014

Juli · Se casó el 02/06/2012

Laia es una excelente profesional que cuida cada detalle al máximo. Su trabajo es alegre y desenfadado, natural y espontáneo; si es lo que estás buscando te la recomiendo 100x100. Tan sólo tienes que echar un vistazo a su blog para ver el gran trabajo que hace.

Enviado el 30/01/2013
  • Noelia Exposito

Noelia Exposito · Se casó el 00/00/0000

Hola! Laia nos ha hecho el reportaje post-boda y estamos encantados. ¡Las fotos son preciosas y ella es un encanto! Estuvimos muy cómodos durante la sesión de fotos. Ella es muy detallista y muy profesional, además de aportar ideas para la sesión muy originales. ¡Un 10!

Enviado el 17/05/2013

Lai

Con Laia Ylla todo fue muy sencillo. Toma las fotos sin que casi te des cuenta y se mete por todos los rincones. El resultado excelente. Estuvimos con ella dos días, el día de la boda y otro para la preboda. Teniendo un niño pequeño valoramos mucho que no se nos hizo nada pesado y el aguantó muy bien. Y es muy rápida entregando el material, os la recomendamos.

Enviado el 19/01/2018