Laia Ylla Foto
Avda de la Clota 08174 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Laia Ylla Foto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Laia Ylla Foto

• Ditte

Ditte · Se casó el 10/06/2017

Estamos muy contentos del servicio y la atención personalizada que Laia siempre tuvo con nosotros. Es muy cercana y es un placer trabajar con ella, y esto se nota en como luego quedan las fotos. ¡Mil gracias Laia! ¡Eres un Sol!

Enviado el 09/09/2017

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Ditte, fue un placer teneros como novios. Fue una boda preciosa, divertida, y con vuestro peque que fue un pequeño protagonista. ¡Gracias por tus palabras!

Natza · Se casó el 08/11/2016

Laia Ylla Foto fue nuestra mejor elección. Captó al instante lo que queríamos. No queríamos estar pendientes de la cámara, queríamos que pasase desapercibida, que mostrase momentos especiales de nuestro días sin que nos diésemos cuenta y así fue! Nos ha hecho unas fotos impresionantes donde muestra todo lo que sentimos ese día. Gracias por reflejar en el papel el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 19/01/2017

Mil gracias Natza,

Para mí fue un placer. Sois espontáneos y generosos, geniales. Que continuéis así por muchos años.

...........................................................................

Mil gràcies Natza,

Per a mi va ser un plaer. Sou espontanis i generosos, genials. Que continueu així per molts anys.

Marc · Se casó el 05/11/2016

Laia es una gran profesional. La verdad es que desde nuestro primer encuentro nos hemos sentido muy cómodos con el trato, y esto ha quedado reflejado en el resultado final. Un reportaje excelente y un recuerdo para toda la vida. Gracias por formar parte de él Laia.

Enviado el 15/01/2017
  • Jordi

Jordi · Se casó el 18/06/2016

Confiar en Laia fue uno de los mejores aciertos que hicimos en nuestra boda. Congeniamos con ella des de el primer momento y no nos defraudó en absoluto. Consiguió congelar en imágenes todos los momentos y emociones de nuestro día. Una excelente profesional, sin duda. Estamos ansiosos para poder confiar en ella en otra ocasión.

Enviado el 06/12/2016
  • Julia

Julia García Sabà · Se casó el 11/06/2016

Encontrar a Laia fue lo mejor que nos pasó en la boda. Sabe inmortalizar momentos muy bonitos y naturales. Todas las fotos, tanto del preboda como de la boda, son preciosas. Todas y cada una de ellas son especiales. Además se preocupa de cada detalle, quiere saber todo para anticiparse y es muy profesional. La volvería a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 05/11/2016
  • Ana Molina

Ana Molina · Se casó el 21/05/2016

¡Totalmente recomendable! Laia se adapta a todo lo que necesites. Además, el presupuesto está muy bien porque ofrece unas fotos preciosas. Las entrega superrápido y le hace fotos a todos los detalles. ¡Fue una gran elección!

Enviado el 22/06/2016
  • Anaïs

Anaïs · Se casó el 23/04/2016

Cuando planeas tu boda buscas proveederos que no sólo sean buenos sino que transmitan buenas vibraciones para darte la mayor tranquilidad posible. Laia es un claro ejemplo de esto, nos pusimos en contacto con ella porque nos encanta su manera de captar momentos y la contratamos porque es un ángel de persona. En todo momento nos sentimos cómodos, respaldados y seguros. Transmite mucha tranquilidad porque es una gran profesional, además se implica muchísimo.
    Muy rápida tanto resolviendo dudas como a la hora de hacer las entregas. Y el álbum, de una calidad excelente.
    Nos hemos enamorado de ella.

Enviado el 12/07/2016

Mireia · Se casó el 17/04/2016

¡No pudo ser mejor opción tenerla como fotógrafa y confidente de nuestro gran día! Es una gran profesional y bellísima persona (¡con paciencia de santa!). Sabe captar lo mejor de tu día. Y tiene la habilidad de tranquilizarte y relajarte cuando más lo necesitas.

Enviado el 15/06/2016

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Mil gracias Mireia. Con parejas como vosotros, todo es fácil. Sois detallistas y súper alegres, me lo pasé en grande en vuestra boda. ¡Espero volveros a ver pronto!
  • Elia

Elia Forcen Gomez · Se casó el 02/01/2016

Escoger a Laia para que fuera nuestra fotógrafa en la boda ha sido la mejor decisión que tomamos. Laia es super profesional, además de encantadora y super buena fotógrafa Con Laia contratamos el servicio de fotografía y también nos incluyó un preboda para así familiarizarnos con su trabajo... ¡todo increíble! Además en nuestro caso todo fue un poco más rápido de lo normal, ya que vivimos en Nueva Zelanda y llegamos con el tiempo justo y nos fuimos poco después de la boda... Si nos volviéramos a casar mañana no dudaríamos ni un segundo. ¡Laia sería nuestra fotógrafa de nuevo! Muchas gracias por todo gracias!! Joan & Elia

Enviado el 06/02/2016
  • Anna

Anna Carrillo · Se casó el 03/10/2015

No podríamos haber escogido mejor profesional. Su implicación en la boda es total desde el momento en que la contratas. Quiere saberlo todo para que en ese día todo salga perfecto. Durante la boda, sabes que está ahí, pero no la notas. Se adecua a todo lo que le pedimos sin imponer nada. Super cómoda. Laia es una profesional de los pies a la cabeza, se nota que adora su trabajo y la complicidad que establecimos hizo que todo fuese perfecto. Sin duda, la volvería a escoger.

Enviado el 27/10/2015