Laia Ylla Foto
Avda de la Clota 08174 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Laia Ylla Foto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Laia Ylla Foto

• Carla

Carla · Se casó el 06/07/2019

¡Muy buena experiencia!

Laia es detallista y cariñosa, no te das cuenta ni que está ¡y resultado 10!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Muchas gracias Carla, fue un placer estar con vosotros y volver a coincidir contigo después de tanto tiempo! Que tenga mucha suerte gracias Carla, fue un placer estar con vosotros y volver a coincidir contigo después de tanto tiempo! ¡Que tengáis mucha suerte!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Carla, va ser un plaer estar amb vosaltres, i tornar a coincidir amb tu després de tan de temps! Que tingueu molta sort gràcies Carla, va ser un plaer estar amb vosaltres, i tornar a coincidir amb tu després de tant de temps! Que tingueu molta sort!
  • Júlia

Júlia Duarte Sanchez · Se casó el 29/06/2019

La mejor elección

Laia es una gran profesional. Se vuelca totalmente en tu historia y tus preparativos, y en el momento de las fotos hace que te sientas relajada y natural, lo pone muy fácil. Sabe captar todos aquellos momentos que hacen que se pueda explicar la historia de tu boda en fotos, ¡y qué fotos!

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Gracias, bonita, ya sabes que disfruté muchísimo con tu boda.
    Tener una amiga ante la cámara lo hace todo todavía más especial.
    ¡Gracias por tus palabras!
    Laia Ylla

------------------------------------ Gràcies bonica, ja saps que vaig gaudir moltíssim amb el teu casament.
    Tenir una amiga davant la càmera ho fa tot encara més especial.
    Gràcies per les teves paraules!

Laura Garcia · Se casó el 27/04/2019

Estamos encantados

¡Gracias Laia! ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil! ¡Por saber captar cada momento! ¡A día de hoy todavía se nos ponen los pelos de punta cada vez que miramos el reportaje! ¡No tenemos palabras para agradecer tu profesionalidad! ¡Sin duda, repetiríamos! ¡Un beso muy grande!
    -----------------------------------------------------------
    Gràcies Laia! Gràcies per fer-ho tot tan fàcil! Per saber captar cada moment! A dia d'avui encara se'ns posen els pèls de punta cada vegada que mirem el reportatge! No tenim paraules per agrair la teva professionalitat! Sens dubte repetiríem! Un petó ben gran!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Laura, a mi también se me ponen los pelos de punta! ¡Qué boda más bonita! ¡Qué reportaje! ¡Solo reflejo lo que tengo delante y estabais radiantes!
    ¡Nos vemos pronto!

--------------------------------------------------------

Laura, a mi també se'm posen els pèls de punta! Quina boda més bonica! Quin reportatge! Només reflexo el que tinc davant i estàveu radiants!
    Ens veiem aviat!
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 19/03/2019

3.8

Un día muy mágico

Muchas gracias por transmitirnos todo el amor y la magia de nuestro día a través de tus fotografías. La naturalidad es la clave para conseguirlo. Saludos. Marc y Ariadna.
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per transmetre tot l'amor i màgia del nostre dia a través de les teves fotografies. La naturalitat és clau per aconseguir-ho. Salutacions, Marc i Ariadna.

Enviado el 09/08/2019
  • Andrea

Andrea · Se casó el 09/02/2019

Tal y como lo había soñado

Me quedé enamorada de su trabajo en unas puertas abiertas. Tiene el toque y la visión que siempre había imaginado para mis fotos de boda. Es muy amable, sincera y cercana. Se adapta a tus necesidades. Profesional y correcta tanto en el contacto como en la realización del reportaje. Recomiendo la preboda para conocerla mejor y sentirte a gusto delante de la cámara.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Gracias Andrea, me hace feliz leerte. Fue una boda preciosa, llena de emoción, con una conexión tan bonita ... (por no hablar del traje!). Un placer acompañaros y que nos vamos encontrando! Laia Ylla.
    -----------------------------------------------------
    Gràcies Andrea, em fa feliç llegir-te. Va ser una boda preciosa, plena d'emoció, amb una connexió tan bonica... (per no parlar del vestit!). Un plaer acompanyar-vos i que ens anem trobant! Laia Ylla.
  • Raül

Raül Amorós Lapaz · Se casó el 29/09/2018

Fantástica

Laia és una fotografa muy buena, estuvo en todo momento haciendo su trabajo con discreción, pero sin perder ningún detalle de la ceremonia y el banquete. Sus fotos son de gran calidad y recogen momentos únicos. Además, se adaptó a todos nuestros deseos y ha cumplido en tiempo y forma con todo lo contratado. Pero lo mejor es lo agradable, simpática y atenta que fue con todo el mundo. Un gran acierto y el complemento ideal de Nuria Gras de "un día para recordar".

Enviado el 31/10/2018
  • Nuri

Nuria Artiaga · Se casó el 20/05/2018

¡La recomiendo sin duda!

Laia es una de esas personas que hace que ponerte delante de una cámara Sra fácil y encima divertido. Recuerdo en nuestro preboda que sólo a reír. Salieron unas fotos maravillosas y ella lo hizo posible. En la boda todo salió estupendo. En su armonía, fotos que ni te enteras que te está haciendo y que recogen lo más bonito del día. ¡Laia, mil gracias por todo! ¡La recomiendo sin lugar a dudas!

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Mil gracias Nuri! Me lo pasé muy bien, tanto en la preboda como en la boda, que fue chulísima. Ha sido un placer estar con vosotros. ¿Repetimos? Laia Ylla.
    -----------------------------------------------------------------
    Mil gràcies Nuri! M'ho vaig passar molt bé, tant a la preboda com a la boda, que va ser xulíssima. Ha estat un plaer estar amb vosaltres. Repetim? Laia Ylla
  • Ester

Esgumu · Se casó el 21/04/2018

Laia es de esas personas que hacen que todo sea más fácil, que ponerte delante de una cámara sea muy divertido. Ella capta momentos y eso es lo que la hace diferente y por eso la elegimos. El día de nuestra boda tenerla al lado nos dio tranquilidad y eso se ve reflejado en sus fotografías. La volveríamos a elegir sin duda alguna.

Enviado el 25/04/2018

Mari Carmen · Se casó el 29/07/2017

Laia es un encanto de persona. La recomendaría una y mil veces. En nuestro día no podíamos tener una mejor fotógrafa. Sabes que está, pero no te das cuenta, todo es muy natural. La entrega de las fotos es rapidísima y cuando las ves revives el día perfectamente. Laia no se pierde ningún detalle, cuando ves las fotos encuentras cosas que no el mismo día te diste cuenta.

Enviado el 02/09/2017
  • H

Henar I Gerard · Se casó el 24/06/2017

Conocíamos a Laia anteriormente, pero sin duda la escogimos por su profesionalidad y por la naturalidad de sus reportajes. Ya en la primera reunión estableció un rol de "guía espiritual" para nosotros, nos acompaño en este complejo mundo de las bodas que puede asustar a los más novatos, y gracias a ella hemos avanzado con calma hasta el día B. El preboda es perfecto para romper el hielo, así como para conocer como trabaja. Y en el día, su serenidad y su profesionalidad hacen que te olvides que está allí, y te entregues a disfrutar.
    Estamos deseando ver las fotos finales, pero los pequeños avances que hemos ido recibiendo son espectaculares.

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Ganas de enviároslas! Fue un día precioso, emotivo y qué guapos estabais los dos. En nada las tenéis.
    PD: Me encanta esto de "guía espiritual".
    -------------------------------------------------------------------------
    Ganes d'enviar-vos-les! Va ser un dia preciós, emotiu i que guapos que estàveu els dos. En res les teniu.
    PD. M'encanta això de "Guia espiritual"