Lady Blue
Antonio Machado, 43 30565 Las Torres De Cotillas (Murcia) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Lady Blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Lady Blue

Lady Blue 1
Lady Blue 2
Lady Blue 3
Lady Blue 4
Lady Blue 5
  • Gemma

Gemma Sánchez Valera · Se casó el 16/03/2019

¿Para cuando las próximas fotos?

Nos alegró muchísimo que tuvieran hueco, ya que las conocimos de una boda de una amiga. Desde el minuto 1 estaban supercontentas de trasladarse de Murcia a Arcos de la Frontera. Son una "pareja" increíbles, son superprofesionales, amables, contentas y se adaptan a cualquier locura y situación. Sin duda volvería a repetir con ellas situaciones familiares bonitas y en un futuro seguiremos trabajando.

La boda de Gemma Sánchez Valera y Lady Blue 6
    La boda de Gemma Sánchez Valera y Lady Blue 7
    La boda de Gemma Sánchez Valera y Lady Blue 8
    La boda de Gemma Sánchez Valera y Lady Blue 9
    La boda de Gemma Sánchez Valera y Lady Blue 10
    Enviada el 29/05/2019
  • Myriam

Myriam Lasso De La Vega · Se casó el 20/10/2018

Muy profesionales y trabajo de gran calidad

Desde el primer momento fueron todo facilidades. Nos gustó mucho el estilo de las fotos, saliéndose de las clásicas fotos de novios. Además las ofertas que tienen salen muy bien de precio. Siempre puntuales y agradables, el día de la boda su trabajo fue mucho más allá que el de fotógrafas, ayudándome con el velo, tocado, organización... Incluso hasta tuvieron un "detalle" con nosotros el día de la boda.
    Miriam es un encanto y la recomiendo 100%, por su trato y su trabajo de muy buena calidad.

Enviada el 09/12/2018

Sara Ondoño · Se casó el 20/10/2018

Recomiendo Click and Photo por la amabilidad de Míriam y sus compañeros, y por el buen trato y el servicio. Facilitan todo y te dan mucha confianza, además de ser muy profesionales.

Enviada el 07/01/2019

Loli · Se casó el 24/03/2018

Naturalidad, espontaneidad y diversión

Desde que fuimos a hablar con Miriam supimos que ella sería la fotógrafa de nuestra boda. Ilusionada con las ideas que teníamos pensadas nos hizo confiar en todo momento en su trabajo. Nosotros nunca nos habíamos hecho fotos con un profesional y teníamos un poco de miedo por el resultado, pero su carácter tan natural nos hizo que nos soltásemos y el resultado fue muy natural y espontáneo. Así que el día de nuestra boda todo fluyó, por lo que tenemos unas fotografías preciosas que quedarán para nuestro recuerdo y el de nuestras familias. Al final también decidimos hacer postboda y nos divertimos muchísimo. Nos propuso un lugar muy original y estuvimos toda la tarde posando y riéndonos. Por todo esto os recomiendo su trabajo ya que seguro que repetiré en un futuro.

Enviada el 07/06/2018

Estefania Puche Castro · Se casó el 09/09/2017

El día de mi vida

Conocer a Miriam fue una auténtica suerte. Nosotros éramos ese tipo de pareja que no queremos nada dentro de lo común, queríamos algo diferente. Nos cogió en punto al momento, nos lo puso fácil, y nos hizo sentir como en casa. Es de ese tipo de personas que desprenden un aura en el que te sientes cómodo y seguro, nos sentimos tan bien que parecía llevábamos toda la vida delante de su cámara.

Fue una pre boda tan diferente, que ya desde el minuto uno superó todas y cada una de nuestras expectativas, donde no sabíamos cómo nos podíamos sentir tan cómodos, tanto que le cogimos el gustillo a eso de ser modelos por un día. De ahí salieron las preciosas fotos de nuestra invitaciones.

Después el día de la boda, todo fluyó solo,como suelen pasar con Miriam, las cosas fluyen solas, y no os imagináis como supo plasmar con su cámara ese día de emoción, de nervios e ilusión, rodeados de todas nuestras personas importantes.

Y el broche de oro final fue la postboda, consiguiendo que mis raíces también formaran parte de esta historia. Así pues, la mejor opción era perderse por sus calles empedradas, con su olor a incienso, por calles míticas frente a una imponente Alhambra, y es que Granada, es mucha Grana'.

¡Fue una experiencia alucinante! Ya sabéis como todas las novias en algún momento (o al menos yo) nos ponemos nerviosas e indecisas, pero con ella todo era fácil, siempre aconsejándome.

Yo no puedo más que recomendarlos a boca grande. Profesionalidad y eficacia, si, pero también afinidad, comodidad, naturalidad, espontaneidad, estar como en casa. Una de las cosas que más me gustaron de Miriam, fue la naturalidad y la espontaneidad, que no había que posar, que todo era real y surgía solo, nada de posados, y no sabéis lo agradecidos que estamos por ello.

Sin lugar a dudas, estamos segurísimos que repetiremos para seguir inmortalizando los momentos importantes de nuestra vida. Gracias por todo al equipo Click & Foto.

Posdata: una pequeña muestra de su talento en mi pre-boda.

La boda de Estefania Puche Castro y Lady Blue 11
    Enviada el 28/02/2018

Respuesta de Lady Blue:

¿Cómo no van a salir esas fotos con unos novios como vosotros? Muchísimas gracias por tus palabras, me hizo mucha ilusión vuestra boda, y ya sabes que aquí tienes tu fotógrafa para lo que te haga falta, fue un placer compartirlo con vosotros desde el primer momento, y seguirá siendo un placer ver cómo avanza vuestra historia y ser partícipe de ello. Millones de gracias, de corazón, ¡sois un amor de pareja!

Josefina López Sandoval · Se casó el 01/06/2017

Lo que me imaginé para mi boda

Muy profesionales de su trabajo. Cubrieron todas las expectativas que tenía y lo que quería para el día de mi boda. Son muy profesionales y el trato para mí fue muy directo me sentí cómoda y a gusto en todo momento. Profesionales de su trabajo 100%. Mil gracias por todo vuestro trabajo es fenomenal.

La boda de Josefina López Sandoval y Lady Blue 12
    La boda de Josefina López Sandoval y Lady Blue 13
    Enviada el 30/05/2018

Rosa Jimenez · Se casó el 16/05/2017

Un álbum de boda precioso

¡Geniales! Nos han encantado las fotos de nuestra boda, son espontáneas y naturales, justo lo que buscábamos, y el álbum quedó precioso. La verdad que Miriam nos trató genial en todas las sesiones y estuvimos súper cómodos con ella y su compañero Dani. Los recomiendo sin duda.

Enviada el 16/02/2018

Respuesta de Lady Blue:

¡Muchísimas gracias Rosa!

La verdad que lo pasamos genial con vosotros, fue un placer estar en tu boda, os llevamos en el corazón parejita.