Opiniones de Ladrero Fotógrafos

Ladrero Fotógrafos

Barakaldo, Vizcaya

Javier O. Enviado el 05/06/2023

Un servicio inmejorable

Contactar con Jorge y Andrés fue un acierto de principio a fin, se han volcado en nosotros y el evento de una forma espectacular. Mucha gracias chicos.
  • Vir
    Virginia P. Enviado el 19/05/2020

Muy recomendable

Les conocimos a través de expobodas junto con más proveedores y fue difícil nuestra elección. Andrés es un chico muy majo, yo no quería hacer las fotos en casa de mis padres de los preparativos porque pensé que sería un lío entre los nervios y tal y, la verdad, que apenas me enteré de que andaban por allí. El trato es inmejorable, en absoluto, nos sentimos incómodos todo fue muy fluido y natural. Son muy profesionales, además son muy flexibles, para hacer el álbum por ejemplo, hay muchísimas fotos a elegir y ellos se encargan de hacer una elección primera y luego tú puedes ir modificando a tu gusto. Hemos quedado muy contentos con el resultado.

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

Muchísimas gracias chicos. Oír estas cosas es una gozada, de verdad. Si al hecho de trabajar en un ambiente de buen rollo y alegría, le sumamos unos novios tan majetes como vosotros, todo se vuelve sencillo. Un placer haberos conocido, chicos. Parejas como vosotros nos hacen la vida más fácil. ¡Nos vemos!
  • Lara
    Díaz G. Enviado el 24/10/2019

¡Fotos y atención de 10!

Jorge y su mujer fueron un encanto y las fotos de una calidad excelente. Te hacen sentir supercómodo con su sonrisa permanente y su cercanía. Todos los invitados nos han remarcado que las fotos son preciosas, así que encantados. Superrecomendables.

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Muchas gracias por tus palabras, Lara! A riesgo de que suene a peloteo para corresponder, es una maravilla encontrar una pareja que irradie tan buen rollo y que se tome el día de la boda como vosotros lo hicisteis, dispuestos a disfrutar todo el día y con una sonrisa siempre en la cara. Normalmente lo que das te suele venir devuelto y rara vez generando ese ambiente tan agradable las cosas salen mal o recibes un trato que no sea el que tú das a la gente con la que tratas. En definitiva, que solo respondimos de igual manera a vuestras atenciones y amabilidad. A no mucho tardar os llamaremos para ver nuestra propuesta de álbum. ¡Un saludo para los dos!

Leticia Enviado el 15/01/2020

¡Muy recomendable!

¡Andrés y Jorge hicieron un trabajo fantástico el día de nuestra boda! Generaron muy buen rollo, nos hicieron sentir muy cómodos y las fotos han quedado preciosas, todos nuestros amigos y familiares se han quedado enamorados de las fotos. Nosotros preguntamos en más sitios, ¡pero ellos eran los mejores calidad-precio con diferencia! Los recomendamos sin duda.

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

Muchísimas gracias Leticia. Qué gozada oír cosas así, hace que el día a día merezca la pena. La verdad es que el día pasado con vosotros en el Monasterio del Espino no podía haber sido mejor. Una familia acogedora y unos novios dispuestos a disfrutar de su boda de principio a fin es lo mejor de lo que puede disponer un fotógrafo. Un besazo para los dos y unos cuantos más para Sidney que, sin duda, fue el único capaz de quitaros el protagonismo.
  • Josu
    Josu A. Enviado el 25/03/2019

Profesionales como la copa de un pino

Ladrero fotógrafos hizo un trabajo excelente en nuestro enlace. No nos tuvimos que preocupar de nada y los resultados fueron muy satisfactorios. Captaron todos los momentos de la ceremonia, banquete y celebración con una total discreción y profesionalidad. Aunque había otros profesionales más baratos, acertamos totalmente eligiéndoles a ellos.

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Buenos días Josu! Muchísimas gracias por tus palabras hacía nosotros. La verdad es que fue un placer compartir con vosotros ese día. Trato impecable y muy cercano por parte de ambas familias hacía nosotros y con vosotros en particular una gozada. Aunque estos días suelen surgir nervios para nada fue vuestro caso, siempre tranquilos y con ganas de disfrutar del día a tope, comprensivos y dejándoos aconsejar en todo momento. La verdad es que hicisteis que trabajar ese día casi no lo fuera. ¡Seguid así! Tradúceselo porfa a Tam por nosotros, jejeje, ¡y un abrazote para los dos!
    Idoia T. Enviado el 21/03/2019

Increíble trabajo. Muy profesionales

Cada vez que vemos las fotos de nuestra boda, no podemos estar más orgullos de haber elegido a este equipo de profesionales para dejar plasmado en papel lo que fue un día inolvidable. Nosotros elegimos hacer también un reportaje postboda, ¡y menudo reportaje! Precioso, no ha dejado indiferente a nadie. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Muchas gracias por tus palabras Idoia!
    Una gozada y un orgullo para nosotros leer reseñas así. Tanto el día de la boda como en la postboda disfrutamos un montón con vosotros.
    Y como colofón de una gran sesión postboda no nos faltaron ni unos churritos.
    ¡¡Un abrazo para los dos!!
    Silvia R. Enviado el 22/11/2018

Unos grandes profesionales

Todo el equipo en general son unos profesionales y, además, son supermajísimos. Salimos encantados y todos los invitados nos comentaban lo mismo. Nosotros somos cero fotográficos y no nos gusta mucho sacarnos fotos, pero ellos nos lo hicieron muy fácil, tanto en la boda como en la postboda (por cierto, recomiendo hacerlo así, porque no vimos más que un par de fotos que nos enseñó allí al momento, pero eran espectaculares). Durante la boda ni nos dimos cuenta que estaban ahí, y eso la verdad que se agradece. Luego también quisimos hacer unos detalles de fotos a última hora y sin ninguna pega nos ayudaron en todo y fueron rapidísimos. ¡Un 10, chicos, gracias por todo!

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Muchísimas gracias Silvia! No sabes lo importante que es saber que los clientes están a gusto, ya no solo con nuestro trabajo sino también con nosotros. Sabemos lo importante que es el día de vuestra boda, los nervios que sentís y lo mucho que se agradece que la gente que te rodea te lo ponga fácil. Y comprobar que ese objetivo lo hemos conseguido es la mejor de las noticias. Ya veréis qué chulo va a quedar el álbum. ¡Un saludete para ti y para Jorge!
  • Josu
    Josu Enviado el 23/03/2019

100% recomendable

Acabamos encantados con el servicio y el resultado fue mejor que el esperado. Muy contentos en general.

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Buenos días Josu! Muchas gracias por tus palabras. ¡Para nosotros es una bocanada de aire fresco leer reseñas como esta vuestra! Por nuestra parte queremos que sepáis que habéis sido una pareja de 10. Atentos, comprensivos, majos y de muy buen rollo. ¡Un abrazo para los dos!
    Elba B. Enviado el 03/12/2018

Muy profesionales

No hemos podido elegir mejor. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Hacen unas fotos preciosas y, además, son supercercanos y te hacen sentir muy a gusto en todo momento. Si tuviésemos que elegir otra vez, les volveríamos a elegir a ellos, sin duda.

Respuesta de Ladrero Fotógrafos:

¡Muchas gracias por tus palabras, Elba!
    Estamos encantados de que contarais con nosotros el día de vuestra boda. Por la parte que nos toca, deciros que tampoco se pueden encontrar novios mejores; majos, atentos, con ganas de disfrutar...... ¡Sois una gozada!
    ¡Un saludete!
    Ruth V. Enviado el 21/03/2019

Buenos profesionales

Muy atentos. El día de la boda llegaron pronto y se dirigieron en el lugar en el que me estaba maquillando y eso que habíamos quedado mas tarde en mi casa, con lo cual tengo un recuerdo precioso añadido a mi álbum que no estaba previsto. La sesión fue divertida, se meten en el juego. En resumen, son muy buenos profesionales y el trabajo impecable. Les recomiendo.

¡Muchísimas gracias Valerie!
    La verdad es que esos momentos en Alma fueron una gozada. Me alegra leer tu valoración ya que, sin duda, la mejor forma de llegar a las parejas es siempre las experiencias de anteriores clientes. Muchas gracias guapa. Esperamos veros pronto. Un abrazo.