Opiniones de White Camera

White Camera Ver más información

• Paloma
    Paloma M. Enviado el 10/10/2023

👏👏 estamos deseando ver el trabajo final.

De momento no tenemos el resultado final de la fotografia + video pero estamos deseando verlo porque estamos seguros que será de 10 ya que hicieron un trabajo muy fino y profesional.
    Muy educados, pacientes, profesionales y muy cercanos. No podríamos estar más contentos, ya que creemos que la fotografía es una pieza esencial en una boda, ya que pasamos mucho tiempo juntos, y en momentos muy íntimos, en todo momento nos sentimos súper agusto y nada incómodos.

👏👏 estamos deseando ver el trabajo final.
    Francisco M. Enviado el 14/02/2024

El Fotografo ideal para el día más importante

Nicolas contribuyó a la felicidad de ese gran día, Nico busca entender a la pareja para dar el servicio más adecuado, es comunicativo y se preocupa porque todo salga a la perfección, además las fotografías tienen un nivel fuera de toda posible duda, en cuanto las recibimos enseguida las repartimos entre familiares y amigos quedando todos encantados, y por supuesto, tenemos la casa llena de las fotos de ese día tan especial.
    Andres L. Enviado el 06/10/2023

Muy buenas fotos y creatividad!

Nos ha encantado que han propuesto muy buenas fotos, ademas de que la calidad es de las mejores. Tuvimos a dos fotografos en nuestro dia y estuvieron super atentos en todo momento y todo salio perfecto! Los tiempos de respuesta estuvieron bien y fueron flexibles

Andrea R. Enviado el 29/12/2019

Muy profesionales

Un servicio muy profesional, en tiempo y forma, estamos esperando ver las fotos finales, pero sin duda serán geniales.
    Clara Enviado el 30/06/2020

¡Recomendable 100%!

Buscábamos fotos naturales y espontáneas, que captaran momentos especiales sin que fueran posados, y White Camera lo hizo posible. Transmiten cercanía y escuchan las preferencias y gustos de los novios en todo momento. Estamos encantados con el resultado de nuestros vídeos y fotos, ¡son ideales! Captaron cada momento importante sin que nos diéramos cuenta. ¡Recomendable 100%!
    ¡Gracias!
    Cristina M. Enviado el 22/06/2020

Simplemente: increíble

Como amante de la fotografía, sabía lo que quería para nuestra boda. Mi chico me dejó vía libre para que seleccionara al que más me gustase, y el trabajo de Nicolás captó mi atención enseguida. Hablamos con él, y nos dejó muy tranquilos sabiendo que estaríamos en manos de profesionales. Visto su trabajo: fue un gran acierto. Su forma de jugar con la luz, la naturalidad de sus fotos, un equipo increíble, siempre estando en el lugar preciso, pero pasando desapercibido, dejando que el momento fluyese... Nos alegramos enormemente con nuestra preboda, boda y el resto de los servicios que contratamos con White Camera.
    Cristina Enviado el 07/06/2019

Muy recomendable

Hemos tenido a Nicolás como fotógrafo. Es increíblemente majo, profesional y todo lo que podáis pedir de un fotógrafo. Ha estado todo la boda haciéndonos fotos, no sé si tenemos millones de fotos. No tarda nada en entregarlas, y está muy abierto a todo. Si algo no le gusta, se repiten las fotos las veces que hace falta hasta conseguir las mejores. Recomendable al 100%, nuestro Nicolás .
    Veronica S. Enviado el 16/05/2019
    Nico fue nuestro fotógrafo y fue todo perfecto, tanto las fotos de preboda, las de la boda y el vídeo. Nico y Samuel se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones y a nuestros gustos. Las fotos y el vídeo han quedado genial, y nos encantan, a nosotros y a todos nuestros familiares y amigos. ¡Recomendables 100%! ¡Gracias!
  • Inés
    Inés D. Enviado el 18/07/2019

Un servicio espectacular. Fotos geniales.

Nicolas es una persona muy atenta y detallista. Se adaptó a nuestras necesidades y peculiaridades. Las fotos son sencillamente geniales.