Opiniones de Albérchigo

Albérchigo Ver más información

• Marina
    Marina Enviado el 28/10/2023

De las mejores decisiones de mi boda

Desde el primer momento trabajar con Julio fue una maravilla, con él todo es muy fácil. Hicimos la preboda en Valladolid y las fotos fueron preciosas, ahí ya sabíamos que era el mejor que podíamos haber elegido, utilizamos una foto de la sesión para las invitaciones y a todo el mundo le encantó. Antes de la boda se preocupó de todo el timming de la boda, de cada detalle y lo mejor es que como nosotros queríamos, ni nos enteramos de que nos estaban haciendo fotos porque queríamos todas naturales, sin posados más que las esenciales para el recuerdo con la familia. Nos llevamos a un amigo, no solo un proveedor de ese día. Mi recomendación si o si es elegirlo a él ¡sin duda!

Respuesta de Albérchigo:

¡Mil gracias Marina por estas palabras tan bonitas! Vosotros sí que me lo pusisteis muy fácil a mí, y por supuesto que os lleváis un amigo. De nuevo muchísimas gracias por vuestra confianza y por tratarme tan bien :) Sois muy grandes.
    Un fuerte abrazo.
    Julio.
  • Sergio
    Sergio M. Enviado el 26/09/2022

Increibles¡

No creo que hubiésemos encontrado mejor equipo¡¡ y no me refiero a las máquinas, hablo de las personas que forman La Vida en Ratitos; a parte de la profesionalidad y originalidad de su trabajo, son unas personas increíbles. Un placer haberos elegido para este día tan especial

Respuesta de Albérchigo:

Mil gracias Sergio!! Un gustazo haberos conocido, y poder contar vuestra historia. Parecía que nos conocíamos de toda la vida! No cambiéis nunca y disfrutad muchísimo juntos. Un fuerte abrazo de los tres!
  • Rawa
    Raúl Enviado el 19/09/2022

Humanidad y profesionalidad 100%

Ha sido todo un placer poder contar con el servicio fotográfico de los chicos de "La Vida en ratitos". Desde el primer minuto, en que nos pusimos en contacto, hubo muy buen feeling, las fotografías han sido de 10 y su profesionalidad, recomendaciones, calidez y cercanía han sido un regalo. Los recomendaría siempre, porque trabajar con gente como ellos es un gustazo! Muchísimas gracias por todo, equipazo! ;)

Respuesta de Albérchigo:

Muchísimas gracias por tus palabras Raúl! Agradecidísimos por confiar en nosotros y compartir vuestro día en un lugar tan bonito, nos lo pasamos genial y por supuesto nos llevamos dos amigos. Sois muy grandes! Un fuerte abrazo y disfrutad de la vida, que son ratitos

Marta Enviado el 07/12/2022

Mejor imposible!

Desde que vi sus fotos en las redes sociales sabía que era lo que quería para mi día.
    Agradezco enormemente la profesionalidad de Julio y su equipo por hacer un gran trabajo y siempre con una sonrisa!
    Recomendable 100%
  • Alberto
    Alberto A. Enviado el 25/11/2020

¡120% recomendables!

No les conocíamos anteriormente, pero nada más visitarles en la oficina, ya nos habían convencido. Gente joven y con buenas ideas, trato supercercano, flexibles en todo, desplazamientos, horarios... Y, la calidad de las fotos, de diez. También hicimos con ellos las invitaciones, ¡y nos encantaron! Tanto que usamos después su mismo diseño para otros temas del banquete. El precio, muy razonable, porque, además, son dos fotógrafos siempre, lo que casi garantiza que no se perderá ningún momento importante.
  • Diana
    Diana y Manuel Enviado el 17/12/2020

Nos ayudaron a que fuera perfecto nuestro día más especial, 11/09/2020

Sentíamos que nos estaban haciendo las fotos nuestros amigos de toda la vida.
    El resultado fue espectacular, fresco, novedoso y por encima de nuestras expectativas. Era el día más importante y especial de nuestras vidas, y Abel y Julio hicieron que fuera perfecto. La calidad y la profesionalidad se ven claramente reflejadas en su trabajo. Nos hemos casado el día 11/09/2020, y a pesar de las dificultades que se presentaba este año, pudimos celebrar nuestro gran día y contar con los mejores profesionales.
  • Abel
    Abel G. Enviado el 20/10/2020

Un recuerdo inolvidable que no tiene precio

La Vida en Ratitos son más que profesionales. Nos regalaron la sesión de preboda en la cual nos conocimos y tomamos contacto, hicieron que le perdiéramos el miedo a las cámaras, y eso el día de la boda lo notamos muchísimo. El día de la boda estuvieron pendientes en todo momento, no se perdieron ni el más mínimo detalle. Fueron muy amables con los invitados y consiguieron congelar los mejores momentos. Su estilo es fresco y natural, y de verdad merece la pena muchísimo contar con un recuerdo así para toda la vida. No tiene precio.
    Ana H. Enviado el 09/01/2020

Gran descubrimiento

De corazón, ¡nos casábamos con La Vida En Ratitos mil veces más! ¡Les elegimos como fotógrafos/videógrafos para nuestra boda por recomendación de nuestra wedding planner y fue todo un acierto! Hicieron el trabajo más importante de la boda de una manera sencilla, cercana y divertida. ¡No os lo podemos agradecer suficiente!
    Sara A. Enviado el 30/07/2019

Profesionales

Los mejores fotógrafos que pudiéramos haber contratado. Fotos naturales y preciosas.
  • Ali
    Ali Enviado el 02/07/2018

Increíbles profesionales

Las fotos son preciosas y naturales. Los fotógrafos estuvieron pendientes de todo y muy atentos. Pendientes de todo detalle, plasmando los momentos más especiales emotivos y divertidos. Todo fue muy sencillo con vosotros, además de la rapidez en entrega de trabajo. Gracias por todo, es el mejor recuerdo que podemos tener en el día más especial de nuestra vida. Recomendable 100%.