La Vaca Taronja
Rois De Corella, 7 03804 Alcoi/alcoy (Alicante) Ver mapa
15 recomendaciones

Fotógrafo Profesional La Vaca Taronja ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de La Vaca Taronja

15 de 15 novios recomiendan La Vaca Taronja

Pakito Miró Martinez, Se casó el 27/05/2017

Son unos verdaderos profesionales. Sin lugar a duda los volvería a contratar. Muy serio y muy buenos trabajos. Te hacen sentir como si fueran amigos, no cuesta hacer poses en los reportajes ya que trasmiten mu buenas sensaciones.

Enviada el 26/07/2017
  • Sade

Sade Torres Galbis, Se casó el 16/04/2016

La verdad es que en un principio no teníamos claro el contratar o no el servicio de fotografía, ni mucho menos el de vídeo, pero conocimos a La Vaca Taronja y con su honestidad nos convencieron, ¡y fue un acierto! No solo por el buen servicio, sino por lo bien que lo pasas con ellos y lo cómodo que te hacen sentir. Tu das tus ideas y ellos las captan. Estamos muy contentos, a penas dos meses después de la boda ya tenemos nuestro álbum, precioso y de buena calidad, y nuestros vídeos, ¡entretenidos y muy divertidos! Es de agradecer no tener que esperar más de un año para tenerlo.
    Por todo esto y por más, ¡recomendamos La Vaca Taronja para cualquier celebración!

Enviada el 22/06/2016

María Alborch, Se casó el 03/10/2015

Estamos muy contentos con el trato y el servicio recibido. Nos han hecho sentir cómodos en todo momento. El resultado tanto del vídeo como de las fotos es precioso. Sin duda, lo recomiendo a todos.

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de La Vaca Taronja:

Es un placer compartir esos momentos con parejas como vosotros, María y Javi. Disfrutar con vuestra gente de esos momento únicos y especiales para poder inmortalizarlos es un placer.

Maria Pascual Frances, Se casó el 26/09/2015

Trato muy agradable y grandes profesionales.Trasmiten mucha confianza y tranquilidad, y eso ayuda a la hora de poder realizar un buen reportaje, ya que hay momentos en los que no te acuerdas que estás ante una cámara. 100 % recomendables.

Enviada el 27/10/2015

Respuesta de La Vaca Taronja:

Tenemos suerte de tener una clientela así, que nos hace sentir parte de sus momentos, la verdad es que nos dejamos parte de nuestro corazón en cada imagen y vídeo. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Roger, Se casó el 25/09/2015

Estamos muy contentos por el excelente trabajo que han hecho. Lo valoramos con un 10 por la profesionalidad y la calidad del material. ¡Muchas gracias a La Vaca Taronja por su puntualidad a la hora de entregar su excelente trabajo!

Enviada el 08/02/2016

Respuesta de La Vaca Taronja:

Fue una verdadera alegría poder estar en vuestra boda. Sois una pareja que siempre estará en nuestro corazón por la sinceridad y el buen rollo que desprendéis. Un abrazo muy fuerte pareja.

Mª Amparo, Se casó el 11/07/2015

Desde que los conocimos, nos encantaron tanto a mi pareja como a mi y no dudamos ni un momento en que serían ellos quienes realizarían el reportaje de nuestra boda. Tanto Efraín como David son dos chicos muy amables y simpáticos que se adaptan a lo que les puedas pedir y te hacen sentir a gusto delante de las cámaras para que todo sea mucho más natural. El resultado final, tanto del vídeo como del álbum, ha sido fabuloso, muy original y con buenas calidades, a todo el mundo le ha encantado. Además, de la rapidez en entregar el material, las facilidades de pago y lo económicos que son. Los recomiendo al 100%!

Enviada el 07/06/2016

Sara Molina, Se casó el 04/07/2015

Un acierto contar con ellos. Muy profesionales, alegres, se adaptan a tus gustos y necesidades. Nos lo pasamos genial. Los recomiendo una y otra vez. Sois grandes. El álbum, precioso, y el vídeo, perfecto también y económicos.

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de La Vaca Taronja:

Sencillamente grandes. Espontaneidad, complicidad y belleza conjugadas en una pareja perfecta. Tuvimos grandes momentos el día de la boda. La postboda fue alguna de las más bonitas de las que hemos realizado.

Nacho, Se casó el 06/06/2015

Tras haber visto varios profesionales y valorar a cada uno de ellos decidimos quedarnos con la Vaca Taronja por la confianza que nos transmitió, calidad y profesionalidad en sus trabajos, precio y la buena aceptación. También influyó la relación que llegamos a tener con Efrain, que a mi parecer hizo un trabajo de 10 y entendió a la perfección lo que estábamos buscando, factor muy a tener en cuenta porque no todos captan lo que intentas transmitirles.

Enviada el 09/02/2016

Respuesta de La Vaca Taronja:

Nuestra intención es siempre conectar con los gustos y deseos de nuestros clientes, y Nacho y Marcela no iban a ser diferentes.
    Fue una boda muy personal, donde todo lo trataron con mucho detalle y cariño. Con ellos hubo buena conexión desde el principio, fue sencillamente genial.
    Un abrazo de corazón pareja.

• Javier

Javier Martínez Gómez, Se casó el 25/10/2014

¡Hola! somos Sara y Javi y nos casamos el 25 de octubre de 2014 y la Vaca Taronja se encargó de que las fotos y vídeo de nuestra preboda boda y postboda fueran especiales. Son encantadores y muy familiares. Os los recomiendo y aprovecho para mandarles un abrazo muy fuerte.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de La Vaca Taronja:

Es un placer poder seguir en contacto y seguir viendo crecer a las parejas que un día tuvimos el honor de inmortalizar, ahora con un bebé precioso que pronto formará parte de nuestras fotos de newborns.

• Bárbara

Bárbara, Se casó el 05/07/2014

El equipo de La Vaca Taronja fue muy profesional desde el principio, los chicos son muy atentos y saben hacer perfectamente su trabajo. En la sesión de fotos previa a la ceremonia fueron muy amables, me hicieron sentir muy cómoda e hicieron que todo saliera bien a pesar de mis nervios. Posteriormente hicieron todas las modificaciones que pedimos y nos entregaron un álbum y vídeos impecables. Volvería a contratarles sin pensarlo dos veces. Recomiendo sus servicios porque la calidad - precio es inmejorable y porque han plasmado maravillosamente cada momento de nuestra boda.

Enviada el 14/10/2015

Respuesta de La Vaca Taronja:

Pablo y Bárbara siempre estarán en nuestro corazón. Empatía 100%. Fue un festival de amor y una mezcla de culturas de los que gozamos a cada minuto.
    Para nosotros lo fundamental es la satisfacción del cliente, es por eso que no nos importa modificar mil veces si hace falta cualquier cosa, con tal de garantizar que el producto es el perfecto.