La Oveja enamorada

Recomendaciones de La Oveja enamorada

38 de 38 novios recomiendan La Oveja enamorada

• Araceli

Araceli Gómez Rodriguez, Se casó el 03/06/2017

La casualidad a veces hace que las cosas salgan bien. Fue una conexión inmediata desde la entrevista que tuvimos. El estilo y lo que nos proponían era lo que queríamos. Ya en la sesión de preboda fue genial pero el día de la boda fue indescriptible. Miraras donde miraras estaban para captar el momento. Encantadora, nos guió y aconsejó en todo. Siempre con una sonrisa, siempre dispuesta a hacerlo todo fácil. Recomendables 100%.

Enviada el 15/07/2017
  • Ana y Juanjo

Ana Martin y Juan Jose Gutierrez, Se casó el 13/08/2016

No tenemos palabras para Dani. Todo un profesional de los pies a la cabeza y no solo en el ámbito de la fotografía, su experiencia en bodas sacó de más de un apuro tanto a novio, novia, como a padrino. Desde el primer día nos encandiló su estilo desenfadado y conectamos a la perfección. Aún no sabemos como habrán salido las fotos, pero si se parecen a las de la preboda tenemos el éxito asegurado. El día de la boda estuvo atento a todos los detalles y peticiones que le íbamos haciendo tanto nosotros, como los invitados. Y todavía nos queda la sesión de postboda. Calidad inmejorable, flexibilidad absoluta, buenísimos precios y asesoramiento en directo, no se puede pedir más. Mil gracias Dani. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 27/08/2016
  • Bego

Begoña Hervás López, Se casó el 19/03/2016

Seguramente, de los mejores recuerdos que me llevé de mi boda. Levantar la vista entre tanto beso y abrazo y encontrarme siempre una mirada amiga, cómplice. "Todo perfecto", "sin problemas", "lo estáis haciendo genial" son palabras que hicieron de ese día de nervios y prisas, más ameno y más real. ¡Me daba tanta tranquilidad verles! Un simple gesto y ya sabían perfectamente lo que queríamos, siempre a nuestras necesidades. Nada impuesto. Pillarles corriendo para tener todos los instantes, sin apenas ser vistos! ¡No estaban! Y de pronto, te los encontrabas a tu lado o captando ese segundo irrepetible que yo misma vivía con mis ojos. ¡Ellos eran mis ojos! Y ya en casa, no cabía duda, las fotos son increíbles. Hay algunas que ni recuerdo haberme hecho. ¡Tan bonitas y naturales! Sin duda, me faltan estrellas para valorar el gran trabajo de estos profesionales. Los elegiría una y mil veces más. Gracias de corazón.

Enviada el 11/04/2016
  • Esperanza

Esperanza Muñoz Galvan, Se casó el 05/03/2016

Ya conocíamos su trabajo y calidad humana por amigos, pero superó con creces lo esperado. Trato profesional y cercano que hace que te relajes y te olvides de las cámaras. El resultado de esto, ¡unas fotos increíbles! Recomendable 100%.

Enviada el 16/05/2016

Raquel, Se casó el 25/09/2015

Son fantásticos. Unos chicos súper simpáticos, que hicieron que el momento de las fotos fuera algo súper especial y cotidiano, y que se nos quitaran los nervios y esa tensión de una sesión de fotos. Tengo unos recuerdos de mi gran día preciosos, y todo gracias a ellos.

Enviada el 26/10/2015
  • Julian

Julian Rodriguez Melchor, Se casó el 10/07/2015

¡Muy buenas! En el tema de las fotos nos fuée genial, ya que La Oveja Enamorada nos hizo disfrutar de cada foto de cada lugar y de cada momento. Desde aquí felicitó a Dani por su profesionalidad y su simpatía y, sobre todo, por su trabajo realizado.

Enviada el 28/07/2015

Mercedes Lozano Muñoz, Se casó el 20/06/2015

Espectacular atención y servicio. Dani, el fotógrafo, nos dejó impresionados con su manera de hacer fotos tan especial. Todos los invitados nos han dicho después que madre mía, el fotógrafo. Estaba atento a cada momento y a cada invitado. No había que decirle nada porque él sabía quién y qué era especial. Nunca pensé que se pudieran hacer fotos tan espectaculares y tan originales. Fantástica la Oveja Enamorada. Somos de Madrid y ellos de Sevilla pero lo recomiendo para cualquier punto de España. ¡Que simpático y agradable, Dani! Un gusto hacerse las fotos con él. Estuvo toda la noche al pie del cañón. ¡Gracias!

Enviada el 01/09/2015

Pablo Pajuelo , Se casó el 18/04/2015

Todo un acierto contratar el equipo de La Oveja. Dani es un gran profesional que nos ayudó y nos asesoró en todo lo que necesitamos. En cuanto a las fotos, preciosas y muy naturales, que era lo que buscábamos. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 29/07/2015

M. Esther Garrudo Rioja, Se casó el 18/04/2015

Fue todo un acierto contratar al equipo de La Oveja. Dani es un gran profesional que nos ayudó y asesoró en todo lo que necesitamos además de hacer muy agradables las sesiones de fotos. Las fotografías muy naturales y preciosas. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 30/07/2015

Rocío Solis , Se casó el 28/02/2015

Estamos encantados con su trabajo y el trato personal es inigualable. Nos encontrábamos muy a gusto con Dani, ya era parte de la familia en la boda. Elegimos al mejor profesional para acompañarnos ese día. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 08/04/2015