La Novia Azul
Avda. Santuario de Valverde, 86 28049 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional La Novia Azul ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Novia Azul

Esther Perez Jimenez · Se casó el 20/04/2018

Fotos profesionales, trato inmejorable

Encantados es poco, desde el primer día nos sentimos como si conociéramos a Gaby de toda la vida. Para todo tuvo una respuesta, siempre disponible y atento, y el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada que no fuera disfrutar de nuestro día, todos los invitados se fueron encantados con él. Mil gracias Gaby, seguro que nos volvemos a encontrar, haznos hueco para las bodas de plata, jeje.

Enviado el 30/10/2018

Israel Martínez Galán · Se casó el 13/04/2018

Facilidades, profesional y trato cercano

Encantados con Gaby es poco, buscábamos fotos profesionales y a la vez con un toque distinto, originales. Él supo encontrarlo sin que nos diéramos cuenta. Y el trato de diez, todo facilidades. Repetiríamos una y mil veces. Un millón de gracias Gaby.

Enviado el 30/10/2018

Box Mucientes · Se casó el 16/09/2017

¡Excepcional!

Para nosotros contratar unos buenos fotógrafos para nuestra boda era una de las cosas mas importantes y sin duda no nos equivocamos. El trabajo de Gaby y su equipo fue impresionante, gran profesionalidad, cercanos, flexibles en nuestras peticiones y aconsejándonos siempre. En la boda estuvimos muy cómodos con ellos. También contratamos la preboda y postboda y Gaby no hizo mas que sorprendernos con las fotos que logró.Sin duda volveríamos a contar contratarlo. ¡¡Muchas gracias por todo!!

Enviado el 10/11/2018
  • Rebeca

Rebeca Gonzalez · Se casó el 03/06/2017

Maravillosa manera de plasmar para siempre un día maravilloso

Buscando fotógrafos para nuestra boda me topé con unas imágenes que me hicieron pensar "wooou quiero estas fotos de mi boda". Contacté con Gabi y todo fue sobre ruedas, perfecto. En la sesión preboda ya se ajustó a todo lo que nosotros le pedimos, fue encantador y nos hizo sentir mucha confianza. En la boda ayudaron a disipar los nervios y que disfrutásemos de todo, y al mismo tiempo y sin darnos siquiera cuenta estaban retratando ese día con todo detalle y de una forma preciosa. Vemos las fotos y se ve "ese día", la naturalidad de las fotos hace que pasado más de un año recuerdes el momento tal y como fue pero con ese halo de magia que todas las novias buscamos en cada detalle del gran día.
    Fue un placer y todo un hallazgo invitaros a nuestra boda. El resto de invitados solo tenían buenas palabras sobre vosotros, quedaron encantados, ¡es que sois muy simpáticos!

Enviado el 11/11/2018