Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Los mejores recuerdos de vuestra boda quedarán plasmados para siempre en imágenes de alta calidad gracias a los profesionales de La naranja enana, antes kumQuat. Hasta el más mínimo detalle de vuestro enlace será capturado para que lo recordéis con cariño el resto de vuestras vidas. Si estáis buscando fotografías de calidad y originales y sobre todo con sentimiento, no dudéis en contactar con ellos.

Servicios que ofrece

La naranja enana es un estudio de fotografía formado por jóvenes profesionales que creen en el talento y la creatividad. Para el día de vuestra boda os ofrecen:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Preboda y Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en Alta Resolución
  • Blu-ray, DVD, Copia Digital
  • Photocall

Junto al equipo de cámaras, fotógrafos y diseñadores, La naranja enana contará vuestra historia de amor de una manera original y maravillosa.

Otros servicios

La naranja enana ofrece un trabajo original y personalizado en el día de vuestra boda, junto a un nuevo estilo de fotografía que os encantará tener como recuerdo de ese día tan importante.

Además, podéis contar con el trabajo de una diseñadora gráfica para el diseño de vuestras invitaciones, libros de firmas, sellos personalizados, etc. Todo aquello que necesitéis para que vuestro día salga perfecto.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje desde los preparativos de los novios, ceremonia, cóctel, banquete, corte de la tarta y baile. Fotografías en HD y sin marca de agua, álbum digital, slideshow, photocall y mucho más

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es entre 12 y 6 meses antes de la boda para asegurar que la fecha esté libre

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España y extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos al día de las ultimas técnicas que se usan en fotografía de boda para poder aconsejarte y darte el mejor servicio

¿Qué material utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, espacio web personal, con clave de acceso. Nube propia con acceso para los novios

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se cobra por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa de 3 veces, la señal para la reserva de la fecha, días antes de la boda y el resto cuando se recoja el reportaje

¿Cómo trabajas?

Trato amable y cercano con el cliente, adaptándonos a sus necesidades, ideas e inquietudes y aportando nuestro toque personal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta A. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Novios 3 Junio 2023

Supimos desde el principio que La Naranja Enana eran los fotógrafos que queríamos en nuestra boda. Elena y Jesús han formado parte de nuestras vidas estos meses de preparativos y sabemos, aún sin haber visto el reportaje completo, que han captado con emoción y profesionalidad la boda.
Destacar de ellos las reuniones previas, lo organizados que son, la tranquilidad que trasmiten el día de la boda y su trabajo en sí.
Y destacar doblemente sus valores humanos que van más allá de su profesión, han tenido especial atención por captar a nuestro hijo, nos tranquilizaron mucho el día de la boda, aprovecharon cada minuto para sacarnos fotos solos pero que a la vez que no nos perdiéramos el estar con los invitados (adaptándose al desarrollo horario de como iba transcurriendo la boda)... Cosas que te facilitan mucho el día de la boda.
Totalmente recomendables!!! Top!!!
Jennifer
Jennifer L. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Únicos, es la mejor palabra para describirlos

Desde el primer momento teníamos muy claro que ellos iban a ser quienes inmortalizaran el día más bonito de nuestras vidas. Elena y Jesús son unos grandes profesionales. Estamos encantados por el trato recibido, la paciencia, la capacidad de adaptación, la flexibilidad…muchos de nuestros invitados nos han escrito para decirnos que los fotógrafos una pasada y no les falta razón porque estuvieron en todo momento pendientes de todos y cada uno de los detalles. La mejor elección, contar con ellos.
Alba
Alba Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Son increíbles. Te ayudan, aconsejan y guían, están siempre atentos y te ayudan con todo, además de unas fotos increíbles.

Mil gracias chicos
Lucia
Lucia L. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Momentos únicos

Fueron nuestros fotógrafos de boda y no podíamos haber elegido mejor. Captaron todos los momentos al detalle incluso de los que nosotros no podíamos estar pendientes. El resultado a sido único e increíble ❤️ Sin duda unos grandes profesionales
Miguel
Miguel Enviado el 15/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Maravillosos fotógrafos pero incluso mejores personas

El equipo de La Naranja Enana (Jesús y Elena) fueron los que nos realizaron el reportaje de nuestra boda en Julio de 2023 en Ávila y la verdad es que, meses después y viéndolo todo con perspectiva, no podemos estar más contentos con la decisión que tomamos en su día.

Jesús y Elena siempre han estado accesibles, dispuestos a quedar con nosotros en cualquier momento y escuchando atentamente nuestras ideas de cómo nos gustaría que fuese nuestro reportaje de boda. Se adaptaron perfectamente a las distintas localizaciones del evento (preparación de la novia, iglesia, finca, banquete...) y durante el día del evento estuvieron atentos a cada uno de los detalles que tuvo nuestra ceremonia.

Supieron captar perfectamente nuestra esencia y nuestras ideas. Tanto es así que a tanto a nosotros como a todos nuestros invitados nos/les ha encantado el reportaje de la boda, quedándonos con un recuerdo precioso de este día tan especial.

Puede que el período de entrega del reportaje sea algo largo, pero de verdad que merece la pena la espera.

Y, lo más importante de todo, es que encima son unas personas encantadoras que nos hicieron todo mucho más fácil.

¡1000 gracias, Elena y Jesús!
ELENA
Elena C. Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5

Encantados

Encantados es decir poco. El estilo de la fotografía de la Naranja Enana es espectacular, todo sorpresas. De momento solo hemos podido ver un pequeño avance y estamos deseando poder ver todas las demás y seguir reviviendo cada momento. Recomendables 100%.
Estefanía
Estefanía G. Enviado el 23/03/2021
Valoración 5 de 5

Un recuerdo que no puede faltar

Tanto Jesús como Elena nos hicieron sentir muy a gusto desde el principio, desde la sesión preboda hasta el día de la boda. Las fotos han quedado preciosas y muy naturales, y podemos tener un bonito recuerdo de ese día gracias a ellos. No pueden faltar en un día así. ¡Gracias!
Lucia
Lucia Enviado el 24/02/2020
Valoración 5 de 5

Gran trabajo con gran profesionalidad

No podemos estar más contentos con el trabajo realizado por Jesús y Elena. No somos muy de fotos, e hicieron que nos sintiéramos supertranquilos y muy a gusto. Tuvieron las fotos listas en muy poco tiempo y con unos acabados muy muy profesionales. Les volveríamos a contratar sin pensarlo.
Marina
Marina C. Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Son unos excelentes profesionales, recomendables cien por cien

Contratamos sus servicios para nuestra boda y no puedo estar más contenta con los resultados. Son unos excelentes fotógrafos sin lugar a dudas. Nos hicieron sentir genial con cada reunión y sobre todo el día de la boda. Supieron captar cada momento, cada gesto, cada sonrisa... Sin que nos diéramos ni cuenta. Han conseguido hacer fotos increíbles nada típicas y con mucha esencia. Me alegro de haberlos contratado verdaderamente ya los e recomendado, pero seguiré recomendándolos y contratándolos.
Noelia
Noelia G. Enviado el 20/08/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Grandes profesionales y mejores personas. Hicieron que nuestro día fuese mágico. La gente se fue encantada, volvería a repetir mil veces más.
Mónica
Mónica D. Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
Son unos gran profesionales. Forman un gran equipo, son muy simpáticos y atentos con nosotros. Nos hicieron sentir muy cómodos y estamos muy contentos de haberlos elegido. ¡Lo recomendamos a todos!

Nuria
Nuria G. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Equipo joven, con ideas nuevas. En el servicio que ofrecen se venden como cercanos, diferentes, cuando se les conoce y cuando ves la pasión que ponen a su trabajo te das cuenta de que la descripción se queda corta, ¡son espectaculares! En la sesión preboda nos dimos cuenta, pero el día de la boda confirmamos que ha sido una de las mejores elecciones que pudimos hacer. Recomendables 110%.
Fran
Fran C. Enviado el 04/07/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy agradecidos por haber elegido a kumQuat para hacer el reportaje de nuestra boda. Todas las fotos fueron "robadas", sin poses, con lo que parecen de lo más natural. Estuvieron en todo momento atentos para captar cada momento importante de nuestra boda.
Lucia
Lucia G. Enviado el 27/07/2016
Valoración 5 de 5
Escogimos a Kumquat para realizar el reportage fotográfico de nuestra boda y una sesión de fotos pre-boda.
Desde el principio nos gustaron sus propuestas para dar un toque diferente y personal a las fotos. Supieron entender perfectamente lo que queríamos. Realmente estamos encantados con su trabajo.
Laura
Laura C. Enviado el 30/08/2015
Valoración 5 de 5
Desde que nos hicimos la preboda supe que las fotos de mi boda serían perfectas, y así ha sido. Grandes profesionales, con muchas ganas de hacer las cosas bien y distintas. Preciosas fotos llenas de emoción. ¡Los recomiendo y recomendaré siempre!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La naranja enana

Ana & Jaime
20 fotos · 10/12/2022
María & Javier
20 fotos · 15/10/2022
Sara & Jorge
21 fotos · 24/09/2022
Ana & Carlos
20 fotos · 28/05/2022
Adriana & David
20 fotos · 03/08/2019
Myriam & Miguel
20 fotos · 13/07/2019

Empresas Colaboradoras

Petite Serpentine
Valoración 4.8 de 5 , 10 opiniones
· Detalles de bodas
Velvet Vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Vídeo

Mapa

Calle Ciudad de Toledo 1 05004 Ávila (Ávila)

Preguntas frecuentes sobre La naranja enana

En La naranja enana se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€ hasta 1.390€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La naranja enana ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de La naranja enana retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La naranja enana utiliza la tecnología:
  • Digital
A La naranja enana lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas