Opiniones de La Masia Moments

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona

• Ariadna
    Ariadna M. Enviado el 11/03/2024

¡Espectacular!

Cuando empezamos a preparar nuestro gran día una de las cosas que ya teníamos decididas fue contratar los servicios de Masia Moments. Conocimos a Xavi y a su equipo en la boda de un familiar, y una vez visto tu trabajo, no tuvimos dudas de que serían ell@s los encargados de inmortalizar nuestra boda. Ha sido un gran placer y un honor que nos acompañaran en nuestro dia! Ya son parte de la familia❤️
    Andrea Enviado el 22/11/2023

Volvería a repetir mil veces más

El día de nuestra boda, Marta (del equipo de La Masia Moments) vino a hacer las fotos y no podemos estar más contentos. Todavía no hemos visto el resultado final pero ya sabemos que serán increíbles.

Trabajo en el sector creativo y, para mí, delegar la fotografía era un paso que me daba mucho miedo. ¡Pero qué bien que se cruzaron en nuestro camino!

El día de la boda, además, Marta fue majísima y muy atenta. Me transmitió muchísima calma y seguridad y su creatividad fue brutal. ¡Estamos deseando recibir las fotos finales para volver a revivir uno de los días más bonitos de nuestra vida!
  • Sergi
    Sergi G. Enviado el 02/11/2023

Inmejorables!

Desde el primer momento que contactamos nos atendió Xavi, su respuesta fue inmejorable, rápida y directa. Realizamos una videollamada y hablamos sobre lo que nosotros buscábamos en las fotos y el vídeo y desde el primer momento nos mostró un interés excepcional en nuestra boda.

Decidimos contratar a la Masia Moments por el trato con Xavi y por referencias de algunos conocidos, y no pudimos hacer mejor elección.

Xavi nos mostró vídeos de los compañeros videógrafos que trabajan con él, decidimos optar por Laura ya que su estilo de edición se adaptaba mejor a lo que queriamos, peto desde el primer momento nos dejaron claro que no había presión alguna por contratarles a ellos ese servicio, que podiamos optar por otra opción sin problema.

El día de la boda Xavi y Laura hicieron un trabajo excepcional, su buen rollo se trasladó a todo el personal, nos ayudaron en todo momento a sacar lo mejor de nosotros para las fotos y a encontrar los rincones perfectos. En un día de grandes nervios supieron calmarnos y guiarnos para obtener unas imágenes increíbles.

A parte de todo lo anterior, un punto que cabe destacar es la rapidez del equipo, en dos días teniamos un trailer de nuestro vídeo y en cuarto días teniamos todas las fotos de la boda disponibles en alta calidad.

No podemos estar más agradecidos de haberos encontrado, sin duda estamos muy felices de que hayáis estado en nuestro día y hayáis jugado un papel tan importante en el, sin duda los mejores!!

Sara P. Enviado el 18/10/2023

Gracias Xavi y Laura!

Han pasado 3 días de la boda y ya tenemos las fotos y el trailer del video. Menudos fotones!!!! Y el video nos dejó sin palabras y con alguna lagrimilla de emoción. Gracias Xavi y Laura por hacerlo tan fácil, por saber captar cada detalle, por buscar la mejor luz, por la delicadeza, por estar atentos a todos los pequeños momentos, miradas y emociones. No podemos estar más felices de que hayáis formado parte de nuestro gran día.
  • Ester
    Ester G. Enviado el 31/10/2023

La mejor opción

Contactamos con ellos un año antes de la boda y fue la decisión mas acertada. Lo ponen todo super fácil y con Xavi se te olvidan los nervios e inseguridades de como “posar”. La preboda fue una maravilla, Xavi nos ayudo a tener las mejores fotos con nuestra perrita! Y que decir de la boda… el mejor recuerdo que nos quedará toda la vida, en muy poco tiempo Xavi ya nos había enviado todas las fotos! Una maravilla que no paro de mirar cada día….te transporta de inmediato a ese día tan especial! Sin duda la mejor elección.
    Gracias Xavi y La Masia Moments por hacerlo todo tan fácil.
    Valeria L. Enviado el 13/10/2023

Valeria & José 6/10/2023

No podemos estar más felices de haberlos escogido a ustedes para este día tan especial.

Xavi, mireia & eloy son unas personas maravillosas y con un grado de profesionalidad de 10. Desde el momento en el que tuvimos nuestra 1ra videollamada el trato fue tan cercano y familiar que no dudamos ni un segundo.

Nos hicimos una sesión de preboda para conocerlos un poco más y habituarnos a la cámara y fue perfecto mireia nos hizo sentir tan bien que capturó nuestra esencia ❤️.

Luego el día de nuestra boda . Se nos quedan cortas las palabras para agradecerles por tanto. Cercanos, profesionales, resolutivos, empáticos, siempre con una sonrisa en la cara, pendientes del más mínimo detalle. Sabemos que el resultado final será impecable. 😍

Gracias gracias gracias chicos! Para nosotros ya son parte de la familia. Los queremos muchísimo ❤️
    Esther A. Enviado el 12/10/2023

Simplemente perfecto

Xavi y su equipo supieron captar todos los momentos de la boda con una naturalidad increíble, tenemos unas fotos preciosas de nuestro gran dia. Lo recomendamos 100%
    Silvia Enviado el 29/10/2023

Equipazo de profesionales!

No podemos estar más contentos de haber escogido a La Masia Studio para retratar todos los momentos especiales de nuestro día. El trato ha sido inmejorable desde un primer momento, al igual que la profesionalidad!
    Los recomendamos al 100%!
  • Anna
    Anna G. Enviado el 06/10/2023

Increíble!!!

Nuestro fotógrafo el día de nuestra boda fue Xavi y la verdad que no pudimos elegir mejor!!!! Profesionalidad, simpatía, alegre... todo en 1!!!! Nuestro día ha quedado inmortalizado de la mejor manera posible!!! Mil gracias por tu fantástico trabajo 🥰 te volveríamos a escoger 1000 veces más 🔝🔝. 💯 recomendable
  • Lidia
    Lidia Enviado el 09/08/2023

Fotos increíbles de nuestro día

Nos casamos el 30.06.23 y contratamos con bastante tiempo a la masia moments, y que gran acierto.
    Xavi nos ofreció un ambiente cómodo y distendido ya desde la preboda, que por cierto, nos adaptó al máximo.
    Y que decir de las fotos de la boda, las entregó rapidísimo y editadas, no podíamos pedir más.
    Las hemos visto infinidad de veces y cada vez nos transmiten más recuerdos de aquel día.

Estamos encantados!!