La Maleta Blanca
León 24010 León (León) Ver mapa
10 recomendaciones

Fotógrafo Profesional La Maleta Blanca ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de La Maleta Blanca

10 de 10 novios recomiendan La Maleta Blanca

María Nicolás García, Se casó el 29/04/2017

Excelente trabajo y mejores personas, precios muy asequibles y adaptados a lo que buscas. Cercanía y profesionalidad juntos. No tengo más que buenas palabras. Las fotos son importantes, es un día tan especial, y las mías no pudieron ser más exactas a lo que yo quería. Sin duda los volveré a elegir.

Enviada el 11/06/2017
  • Delia

Delia, Se casó el 04/03/2017

El trabajo ha sido genial, unas fotos preciosas, además lo pasamos genial en la sesión de fotos, a nuestros invitados les encantó la mini muestra que hizo al final de la boda. Es muy discreto en cuanto a la iglesia, no sabes donde está. ¡Por nuestra parte estamos muy contentos!

Enviada el 16/03/2017
  • Noemi

Noemi, Se casó el 10/09/2016

Después de buscar y buscar, di con su trabajo. Sus reportajes están cargados de fuerza y sutileza, como resultado de su búsqueda por inmortalizar emociones y sentimientos. Han captado la esencia de cada momento y las fotos y videos nos han encantado. Son realmente preciosos e inundados de recuerdos inolvidables. Sin duda totalmente recomendable. Son imágenes producidas con un gran talento.

Enviada el 09/02/2017

Sara, Se casó el 10/09/2016

Muy profesional y atento, me encantó el trato recibido y los resultados geniales.
    Siempre está ahi para cualquier duda que necesites y te asesora si estás indecisa con cualquier cosa. Te hace sentir muy cómoda y relajada a la hora de hacer las fotos.

Enviada el 02/03/2017
  • Y

Yolanda, Se casó el 20/08/2016

Gran equipo y grandísimos profesionales. 100% recomendables sin duda alguna. Superencantadisima con el trabajo realizado, muy buena gente. No dudéis en contratarlos para el día más bonito de vuestra vida.

Enviada el 08/02/2017

David y Beatriz, Se casó el 30/07/2016

La Maleta Blanca hizo que nuestra boda fuera de película. Los recomendamos al 100%. Saben sacar el mejor partido a cada instante del día, respetando los gustos de los novios. No se lo toman como un trabajo: para ellos es vocación. Desde el primer momento nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida y nos sentimos muy a gusto.

Enviada el 16/02/2017
  • Faniuska

Estefanía Martín, Se casó el 23/07/2016

No pudimos estar más acertados al elegir a La Maleta Blanca para tener un bonito recuerdo de nuestro gran día. Realizan un trabajo increíble, hacen fácil el estar delante de las cámaras, el trato es de lo mejorcito y no podemos estar más contentos con los resultados. Muchas gracias por todo, chicos.

Enviada el 08/02/2017

Marco, Se casó el 23/07/2016

Jose Luis es profesional en su trabajo y es flexible con el horario, ya que el tiempo es muy importante cuando estás organizando una boda, te orienta y te ayuda a decidir cómo quieres las fotos de tu boda y sobre todo su amabilidad y del precio ni hablar, no se arrepentirán si lo contratan como vuestro fotógrafo.

Enviada el 19/06/2017

Susana, Se casó el 09/07/2016

Quedé encantada con el servicio que había contratado, muy profesional en todos los aspectos, el trato excelente, José Luis te lo hace todo fácil. Lo recomendaría a todo el mundo, da gusto encontrarte con personas así.

Enviada el 13/07/2017
  • Poli

Poli, Se casó el 18/06/2016

La atención y dedicación por parte de nuestro fotógrafo fue muy profesional y, sin dudar, lo recomendaría para todo aquel que quiera dar este paso tan importante.
    Creo, además, que el precio fue barato para el servicio que nos han ofrecido.

Enviada el 08/03/2017