La Maleta Blanca
León 24010 León (León) Ver mapa
11 recomendaciones

Fotógrafo Profesional La Maleta Blanca ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de La Maleta Blanca

11 de 11 novios recomiendan La Maleta Blanca

Marta Corral, Se casó el 28/10/2017

Conocimos el trabajo de Jose Luis por Internet. Y fuimos a verle. Nosotros somos de Lugo. Solo tenemos buenas palabras para él y su equipo. Cercanos, profesionales, siempre con buenas palabras y paciencia en momentos de nervios. Durante la boda se integran como un invitado más y finalmente por cómo son y él es así. Las fotos originales, preciosas, distintas... Se nota que le encanta su trabajo y lo refleja. Lo recomiendo 100%. El precio estupendo también. Sinceramente, no se puede pedir más. Jose Luís sobre todo es un artista. Muchas gracias por captar nuestro día en fotos perfectas para mirar y remirar siempre con tanto gusto.

Enviada el 11/11/2017

María Nicolás García, Se casó el 29/04/2017

Excelente trabajo y mejores personas, precios muy asequibles y adaptados a lo que buscas. Cercanía y profesionalidad juntos. No tengo más que buenas palabras. Las fotos son importantes, es un día tan especial, y las mías no pudieron ser más exactas a lo que yo quería. Sin duda los volveré a elegir.

Enviada el 11/06/2017
  • Delia

Delia, Se casó el 04/03/2017

El trabajo ha sido genial, unas fotos preciosas, además lo pasamos genial en la sesión de fotos, a nuestros invitados les encantó la mini muestra que hizo al final de la boda. Es muy discreto en cuanto a la iglesia, no sabes donde está. ¡Por nuestra parte estamos muy contentos!

Enviada el 16/03/2017
  • Noemi

Noemi, Se casó el 10/09/2016

Después de buscar y buscar, di con su trabajo. Sus reportajes están cargados de fuerza y sutileza, como resultado de su búsqueda por inmortalizar emociones y sentimientos. Han captado la esencia de cada momento y las fotos y videos nos han encantado. Son realmente preciosos e inundados de recuerdos inolvidables. Sin duda totalmente recomendable. Son imágenes producidas con un gran talento.

Enviada el 09/02/2017

Sara, Se casó el 10/09/2016

Muy profesional y atento, me encantó el trato recibido y los resultados geniales.
    Siempre está ahi para cualquier duda que necesites y te asesora si estás indecisa con cualquier cosa. Te hace sentir muy cómoda y relajada a la hora de hacer las fotos.

Enviada el 02/03/2017
  • Y

Yolanda, Se casó el 20/08/2016

Gran equipo y grandísimos profesionales. 100% recomendables sin duda alguna. Superencantadisima con el trabajo realizado, muy buena gente. No dudéis en contratarlos para el día más bonito de vuestra vida.

Enviada el 08/02/2017

David y Beatriz, Se casó el 30/07/2016

La Maleta Blanca hizo que nuestra boda fuera de película. Los recomendamos al 100%. Saben sacar el mejor partido a cada instante del día, respetando los gustos de los novios. No se lo toman como un trabajo: para ellos es vocación. Desde el primer momento nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida y nos sentimos muy a gusto.

Enviada el 16/02/2017
  • Faniuska

Estefanía Martín, Se casó el 23/07/2016

No pudimos estar más acertados al elegir a La Maleta Blanca para tener un bonito recuerdo de nuestro gran día. Realizan un trabajo increíble, hacen fácil el estar delante de las cámaras, el trato es de lo mejorcito y no podemos estar más contentos con los resultados. Muchas gracias por todo, chicos.

Enviada el 08/02/2017

Marco, Se casó el 23/07/2016

Jose Luis es profesional en su trabajo y es flexible con el horario, ya que el tiempo es muy importante cuando estás organizando una boda, te orienta y te ayuda a decidir cómo quieres las fotos de tu boda y sobre todo su amabilidad y del precio ni hablar, no se arrepentirán si lo contratan como vuestro fotógrafo.

Enviada el 19/06/2017

Susana, Se casó el 09/07/2016

Quedé encantada con el servicio que había contratado, muy profesional en todos los aspectos, el trato excelente, José Luis te lo hace todo fácil. Lo recomendaría a todo el mundo, da gusto encontrarte con personas así.

Enviada el 13/07/2017