La Llum Fotógrafos
Ramón Asensio, 15 46020 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.080€

Fotógrafo Profesional La Llum Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Llum Fotógrafos

La Llum Fotógrafos 7
  • Paloma

Paloma Cerdá Sancho , Se casó el 02/11/2018

No soy muy de fotos...

No soy muy de fotos, y La Llum ha hecho que fuese fácil y bonito. ¡Totalmente recomendados!

Enviada el 03/12/2018
  • Miriam

Miriam Herrera , Se casó el 29/09/2018

Después de nuestra boda y de tener ya nuestro reportaje completo, solo nos queda felicitar a David y a su equipo por su trabajo. Desde el principio nos sentimos a gusto con él. Se adaptó a nuestras peticiones, dándonos ideas y consejos y nos fue genial. El día de la boda fue largo y se lo curraron un montón, sin dejar de retratar ni un solo momento. Nos casamos en septiembre y en noviembre fue el postboda. En 4 meses hemos tenido todas nuestras fotos y vídeo. Y estamos enamorados del resultado. Los archivos que adjunto no son de mucha calidad porque están en el formato de mi móvil, pero son espectaculares. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias David.

La boda de Miriam Herrera y La Llum Fotógrafos 8
    La boda de Miriam Herrera y La Llum Fotógrafos 9
    La boda de Miriam Herrera y La Llum Fotógrafos 10
    Enviada el 15/03/2019

Sergi , Se casó el 01/09/2018

Acabamos de ver el resultado final de la boda. Darte la enhorabuena a ti y a todos los componentes de La Llum. Esperemos que estés mucho tiempo más dando caña. Sois los mejores, un abrazo.

Enviada el 08/03/2019

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros, ha sido un placer compartir con vosotros estas semanas y esperamos que seáis muy felices y disfrutéis mucho vuestra nueva andadura juntos. ¡Felicidades!

• Verónica

Verónica Felguera Felguera , Se casó el 26/05/2018

Muy contenta

Son unos buenos profesionales. Sinceramente estoy muy contenta por el trabajo que hicieron en mi día más importante y, sobre todo, por el resultado.

Enviada el 08/12/2018

Samuel Gallen Broch , Se casó el 26/05/2018

Un equipo de 10

Muy profesionales, han tenido una discreción a la hora de trabajar muy buena. Captando cada momento y plasmándolo en las fotografías. ¡Resultados perfectos a un precio perfecto!

Enviada el 09/12/2018
  • Hector

Hector Burgos Romero , Se casó el 19/05/2018

Espectacular reportaje fotográfico

Desde el primer momento en la preboda hasta los últimos de la postboda, David muy atento con nosotros, guiándonos de la mejor manera posible y capturando todos los detalles de nuestro día junto a Laura. Un gran acierto contar con este equipo para el día más importante de nuestras vidas. Calidad-precio inmejorable.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas gracias Héctor, como siempre, para nosotros es un placer poder compartir ese día y esos momentos con vosotros, y en vuestro caso, además, nos lo pasamos genial.
    Agradeceros el trato recibido durante el día de la boda y los reportajes pre y postboda, y felicidades por vuestra boda.

Sara Campos Humanes , Se casó el 08/10/2017

Nunca podríamos imaginar que con lo poco que nos gusta posar nos lo íbamos a pasar tan bien haciéndonos las fotos preboda y en la boda. Son un equipo maravilloso y buenas personas. El día de la boda ni nos enteramos que estaban allí. Lo recomendamos 100%. Y por supuesto, unas fotos espectaculares.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas gracias Sara, sabéis que nos lo pasamos en grande con vosotros, gracias por ser como sois. Un abrazo muy grande.

Elena García , Se casó el 23/09/2017

Cercanos y profesionales

Las fotos son una pasada y la verdad es que nos hicieron sentir muy cómodos en las sesiones de fotos. Agradecemos que se desplazaran a hacernos el reportaje postboda a Lanzarote.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros Elena por ponérnoslo tan fácil y sobre todo por vuestra hospitalidad en el reportaje postboda en Lanzarote.

Patricia Laparra , Se casó el 01/07/2017

Nos casamos en Julio. Contratamos a La Llum fotógrafos en Fiesta y Boda y lo recomendamos totalmente. Son muy profesionales y las fotos han quedado chulísimas. Muchas gracias por todo.

Enviada el 02/12/2017
  • Juan

Juan Manuel

Nosotros tuvimos la suerte de contratar a este maravilloso equipo de fotógrafos después de valorar distintas posibilidades para nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado final. Para el preboda elegimos el barrio del Carmen y ya nos encantó su forma de trabajar y no quiero ni decir el resultado fotográfico. ¡El día de la boda genial, el trato no pudo ser mejor y no nos enteramos de que estaban!

Las fotos son súper bonitas y todas las peticiones que les hicimos las cumplieron a la perfección. El postboda en la playa fue perfecto, nos reímos muchísimo, estábamos "entre amigos" y eso se nota en el resultado de las fotos, súper espontáneas y preciosas.

El montaje del álbum fue el más bonito que he visto en mi vida, vamos, ¡que mejor imposible! Los recomendamos totalmente.

Enviada el 07/01/2014