La Llum Fotógrafos
Ramón Asensio, 15 46020 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.080€

Fotógrafo Profesional La Llum Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Llum Fotógrafos

La Llum Fotógrafos 7
  • Paloma

Paloma Cerdá Sancho , Se casó el 02/11/2018

No soy muy de fotos...

No soy muy de fotos, y La Llum ha hecho que fuese fácil y bonito. ¡Totalmente recomendados!

Enviada el 03/12/2018
  • Verónica

Verónica Felguera Felguera , Se casó el 26/05/2018

Muy contenta

Son unos buenos profesionales. Sinceramente estoy muy contenta por el trabajo que hicieron en mi día más importante y, sobre todo, por el resultado.

Enviada el 08/12/2018

Samuel Gallen Broch , Se casó el 26/05/2018

Un equipo de 10

Muy profesionales, han tenido una discreción a la hora de trabajar muy buena. Captando cada momento y plasmándolo en las fotografías. ¡Resultados perfectos a un precio perfecto!

Enviada el 09/12/2018
  • Hector

Hector Burgos Romero , Se casó el 19/05/2018

Espectacular reportaje fotográfico

Desde el primer momento en la preboda hasta los últimos de la postboda, David muy atento con nosotros, guiándonos de la mejor manera posible y capturando todos los detalles de nuestro día junto a Laura. Un gran acierto contar con este equipo para el día más importante de nuestras vidas. Calidad-precio inmejorable.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas gracias Héctor, como siempre, para nosotros es un placer poder compartir ese día y esos momentos con vosotros, y en vuestro caso, además, nos lo pasamos genial.
    Agradeceros el trato recibido durante el día de la boda y los reportajes pre y postboda, y felicidades por vuestra boda.

Sara Campos Humanes , Se casó el 08/10/2017

Nunca podríamos imaginar que con lo poco que nos gusta posar nos lo íbamos a pasar tan bien haciéndonos las fotos preboda y en la boda. Son un equipo maravilloso y buenas personas. El día de la boda ni nos enteramos que estaban allí. Lo recomendamos 100%. Y por supuesto, unas fotos espectaculares.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas gracias Sara, sabéis que nos lo pasamos en grande con vosotros, gracias por ser como sois. Un abrazo muy grande.

Elena García , Se casó el 23/09/2017

Cercanos y profesionales

Las fotos son una pasada y la verdad es que nos hicieron sentir muy cómodos en las sesiones de fotos. Agradecemos que se desplazaran a hacernos el reportaje postboda a Lanzarote.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros Elena por ponérnoslo tan fácil y sobre todo por vuestra hospitalidad en el reportaje postboda en Lanzarote.

Patricia Laparra , Se casó el 01/07/2017

Nos casamos en Julio. Contratamos a La Llum fotógrafos en Fiesta y Boda y lo recomendamos totalmente. Son muy profesionales y las fotos han quedado chulísimas. Muchas gracias por todo.

Enviada el 02/12/2017
  • Juan

Juan Manuel , Se casó el 24/06/2017

Nosotros tuvimos la suerte de contratar a este maravilloso equipo de fotógrafos después de valorar distintas posibilidades para nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado final. Para el preboda elegimos el barrio del Carmen y ya nos encantó su forma de trabajar y no quiero ni decir el resultado fotográfico. ¡El día de la boda genial, el trato no pudo ser mejor y no nos enteramos de que estaban!

Las fotos son súper bonitas y todas las peticiones que les hicimos las cumplieron a la perfección. El postboda en la playa fue perfecto, nos reímos muchísimo, estábamos "entre amigos" y eso se nota en el resultado de las fotos, súper espontáneas y preciosas.

El montaje del álbum fue el más bonito que he visto en mi vida, vamos, ¡que mejor imposible! Los recomendamos totalmente.

Enviada el 07/01/2014

Rosana Nava , Se casó el 17/06/2017

Nosotros quedamos muy contentos. Muy buena profesionalidad. Las fotos nos gustan mucho. Cumplen con los tiempos pactados. Estamos satisfechos con todo el servicio en general.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas Gracias Rosana para nosotros también fue un placer ser partícipes en vuestro día. Esperamos que vuestra aventura juntos sea emocionante y llena de felicidad.

• Lucía

Lucía G Villamayor , Se casó el 20/05/2017

¡Genial! Todo fue perfecto, son maravillosos como profesionales y como personas. Gracias a ellos tenemos unas fotos chulísimas, sobre todo las fotos que hicimos en mi pueblo, al que vinieron encantados. ¡Gracias!

Enviada el 02/02/2018