Opiniones de La Llum Fotógrafos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Lauritha
    Lauritha I. Se casa el 10/09/2022

Nuestro fotógrafo

Concertamos una cita para visitar La Llum Fotógrafos. Nos atendió David, superamable, encantador y cercano. Nos enseñó sus trabajos y además nos regaló una sesión de fotos para ver el trabajo con nosotros y conocernos en el ámbito. La sesión ha sido estupenda, divertida y cercana con mucha emoción. El resultado de la sesión ha sido precioso transmitiendo en todas y cada una de las fotos. Y hoy hemos realizado la contratación de su servicio.
  • Ruth
    Ruth Se casó el 18/09/2021

David, un gran profesional

Sinceramente ni me enteré de que estaba. Hizo un trabajo magnífico sin quitarnos tiempo de estar con nuestros seres queridos. Entendió a la perfección lo que queríamos y lo llevó a cabo. Es un excelente profesional y una gran persona. Gracias a David y su equipo tenemos un bonito recuerdo de nuestra boda.

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Gracias, Ruth. Para nosotros cada boda es especial y las necesidades de cada pareja son diferentes, por eso intentamos adaptarnos a las vuestras para que, ante todo, podáis disfrutar un día tan especial. Me alegra infinitamente leer que hemos sabido adaptarnos a vuestras necesidades.
    Javier G. Se casó el 21/08/2021

Recomenbable 100%

Conocimos a La Llum Fotógrafos a través de la feria Fiestayboda y nos llamó la atención desde el primer momento. A día de hoy, una vez ya casados y viendo el resultado final, la verdad que no pudimos haber hecho mejor elección. Nuestro fotógrafo, David, lo hace todo fácil, ameno, muy profesional y con una gran variedad de recursos e ideas. Lo recomiendo al 100%, muy rápido y eficiente, en nuestro caso no han pasado ni 2 meses de la boda y ya tenemos nuestro álbum y vídeo correspondiente.
  • Bea
    Beatriz V. Se casó el 21/08/2021

Gran fotógrafo, mejor persona

Hemos conseguido al mejor equipo de fotografía y de vídeo de toda Valencia. Un trabajo impecable, mucha diversidad de fotografía, captan todos los detalles y momentos, ni nos damos cuenta de que están. Los resultados superan la realidad. Sin duda, repetiríamos nuestro día con ellos, al igual que para eventos venideros contaremos con La Llum.

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Gracias, Bea, después de un 2020 tan complicado para todos y un 2021 medio regular tirando a mal. Para nosotros continuar estando a la altura de vuestras expectativas y leer comentarios como el tuyo nos dan ánimos para continuar y seguir dándolo todo con nuestras parejas. Un placer compartir ese día con vosotros y felicidades.
  • Shirley
    Shirley B. Se casó el 05/06/2021

Encantados

Recomiendo este fotógrafo es muy profesional, hace fotos de momentos especiales muy bonitos, yo tengo que decir que estaba nerviosa y en cuanto empezó a hacer fotos me olvidé de todo porque lo hace muy ameno y tranquilizador. Estamos muy contentos con su trabajo, nos envió las fotos en un tiempo muy rápido, y tengo entendido que muchos suelen tardar. Pero él no. Así que recomiendo 100%, gracias, David. Quedamos encantados con cada foto.

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas gracias Shirley por tu reseña, estamos encantados de haber podido cumplir vuestras expectativas ya también consideramos que un día tan especial merece un recuerdo a la altura.
    Lorena T. Se casó el 27/09/2020

Grandes profesionales

Nos ha encantado el resultado de nuestro reportaje de boda. Las fotografías son preciosas, David ha sabido captar a la perfección todos los momentos mágicos de nuestra boda. Después de un año con tantos cambios de fecha por la pandemia, siempre se han adaptado a todas las fechas y nunca nos han puesto ningún problema. Además, nos ha entregado todo el reportaje en un tiempo récord. Los recomiendo 100% tanto por la calidad de su trabajo como por las buenas personas que son, te hacen sentir súper a gusto en todo momento y las fotografías salen muy naturales. Repetiríamos una y mil veces más y para cualquier otro reportaje vamos a contar con ellos sin dudarlo.

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas gracias, Lorena. Para nosotros ha sido un verdadero placer compartir momentos tan intensos con vosotros. Desde una pandemia hasta una boda preciosa y un viaje a Granada para vuestro postboda que siempre recordaré con muchísimo cariño...
  • Fabrizio
    Fabrizio R. Se casó el 05/09/2020

Un gran trabajo en un año difícil

Estamos muy contentos con el trabajo que hicieron David y su equipo, en un año nada fácil, donde nada ha ido como se podía esperar. Aún así, el día de la boda ha sido increíble y tenemos muy buenos recuerdos gracias a sus capacidades. ¡Y nos han gustado especialmente las fotos del pre y del postboda, muy pero muy aconsejables!

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Gracias Fabrizzo para nosotros también fue muy especial en un año tan difícil para todos poder realizar vuestro trabajo a la altura de una boda tan emotiva como la vuestra.
    Inma M. Se casó el 07/12/2019

No dudes en contratarlo

David y su equipo son encantadores y muy buenos profesionales. El día que conocimos a David y nos enseñó alguno de sus trabajos, ya nos emocionamos, y ha vuelto a conseguirlo nuevamente con el trabajo de nuestra boda (se nota que le gusta mucho su trabajo, y eso se refleja en sus fotos y vídeos).
  • Virginia
    Virginia G. Se casó el 07/09/2019

¡Geniales!

¡La verdad que fue todo perfecto! ¡Nos lo hicieron fácil y divertido! Tanto en nuestras casas como en la iglesia y posteriormente en el convite el trato fue perfecto. Atentos, profesionales, simpáticos y pendientes de cada detalle para capturarlo. ¡100% recomendable!
  • Cris
    Cris Se casó el 16/08/2019

Los contrataría una y otra vez

Conocí a David a través de la feria de bodas y la mejor elección que hice. Nos ayudo un montón durante la preboda, ya que no somos muy de fotos. Durante la boda ni se notaba que estaban. Estamos muy muy felices y deseando ver el resultado final. La mejor elección sin duda.