Opiniones de La Llum Fotógrafos

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Tanyele
    Tania Se casó el 29/10/2022

Profesionales de la A a la Z

Recomendaría a David sin ninguna duda. Pese a las dificultades del momento, los nervios, el ha estado a la altura de las circunstancias , apoyándonos y haciéndonos unas fotos de cuento. Sólo puedo dar las gracias
    Alicia P. Se casó el 22/10/2022

Profesionalidad y confianza

David es un gran fotógrafo, te hace sentir cómoda desde el primer momento y eso se plasma en la calidad de las fotos. No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para un día tan importante para nosotros. Volveremos a utilizar sus servicios sin duda. Gracias por todo, David!

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros Alicia por confiar en La Llum, además de un buen resultado fotográfico nuestra prioridad es haceros sentir cómodos con algo tan inusual para vosotros como es que os hagan fotos durante un día, y además un día tan especial. Nos alegra infinitamente leer comentarios como el tuyo puesto que nos hace saber que llevamos el camino adecuado para conseguir haceros sentir lo mejor posible conmigo y mi equipo. Un placer haber compartido con vosotros estos ratitos tan agradables.
  • O
    Oscar C. Se casó el 22/10/2022

No hay descripción posible que iguale la profesionalidad de David y sus compañeros, desde el primer día fue espectacular, un carácter que hace que todo sea muy fácil y agradable, en nuestra boda, los invitados muy contentos, estuvo en cada momento importante al pie del cañón, la post boda de 10, en resumen, si tuviera que volver a repetir este tipo de servicios en un futuro, sin duda, o son la llum, David y su equipo o no hago nada. Desde el corazón, gracias por plasmar nuestro día con tanta ilusión como nosotros y gracias por ese royo tan agradable que tienen todos y cada uno de vosotros.

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Gracias Óscar a vosotros por hacernos partícipes de este día y por habernos dado la oportunidad de compartir con una tan genial
    pareja como vosotros, y no solo el día de vuestra boda, sino habernos llevado de postboda a tu pueblo tan bonito. Gracias también a vuestra familia por como nos han tratado tanto en la boda como el postboda en Teruel, donde además de un día fotográficamente genial pudimos compartir unas cañas con vosotros y habernos sentido tan acogidos.

• Esther
    Esther L. Se casó el 08/10/2022

Recuerdo para toda la vida

El trabajo de David y su equipo es increíble, saben como hacer que todas las tomas queden bonitas. Las fotos preciosas y, aunque no tenemos el vídeo completo aún, con los adelantos que nos ha hecho no dudo que vaya a ser espectacular. Por desgracia el día de la boda pasa en un abrir y cerrar de ojos, pero gracias a los fotógrafos y a las chicas del vídeo que estuvieron en nuestro día, vamos a tener el mejor recuerdo y podremos revivirlo para siempre. Te hacen las fotos típicas si las quieres, pero intentan buscar la originalidad y captar los momentos emotivos. No puedo esperar a verlo todo terminado.

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Gracias a vosotros Esther, fue un placer compartir ese día con vosotros en un espacio tan significativo para nosotros por tantos trabajos realizados desde nuestros principios como jardines la hacienda. Aún nos queda el postboda, más y mejor!!! Un fuerte abrazo
    Lauritha I. Se casó el 10/09/2022

Nuestro fotógrafo

Concertamos una cita para visitar La Llum Fotógrafos. Nos atendió David, superamable, encantador y cercano. Nos enseñó sus trabajos y además nos regaló una sesión de fotos para ver el trabajo con nosotros y conocernos en el ámbito. La sesión ha sido estupenda, divertida y cercana con mucha emoción. El resultado de la sesión ha sido precioso transmitiendo en todas y cada una de las fotos. Y hoy hemos realizado la contratación de su servicio.
  • Jessica
    Jessica G. Se casó el 14/05/2022

Grandes profesionales

¡Estamos supercontentos con el trabajo que han realizado con nosotros. Sin duda repetiríamos con el 100%! Atentos, detallistas y unos grandes profesionales. ¡David gran fotógrafo y mejor persona!
  • Maika
    Maika M. Se casó el 14/05/2022

Perfección

David y su equipo han conseguido que desde el primer momento nos sintamos cómodos, tanto en la preboda y la boda, como en la postboda. Han captado todos los detalles y son unos profesionales. Sin duda, los recomendaríamos. Muchas gracias.

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas gracias, Maika, para nosotros es muy importante la valoración de nuestros clientes, y sobre todo el reconocimiento al esfuerzo de todo mi equipo para que todas y cada una de nuestras parejas sean cuales sean sus expectativas y/o necesidades queden satisfechas con nuestro trabajo.
    Gracias por elegirnos.
    Pololo P. Se casó el 08/05/2022

Profesional, trato excelente

Solo tengo palabras de agradecimiento, todo un profesional y con una gran sensibilidad. Sabía que estaba en buenas manos, y eso me quitó mucha presión, con él no tuve que preocuparme de nada, y cuando hemos visto el resultado, espectacular. Los momentos más bonitos los tengo fotografiados y sin ser consciente que había una cámara. 100% recomendable.

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Por la fecha de la boda, imagino que serás Raquel o Benjamin... De cualquier modo, agradecemos vuestras palabras y fue un placer compartir un día tan bonito con vosotros.
  • Carmina
    Carmina C. Se casó el 27/11/2021

Una mala experiencia

Nada recomendable. Cuando lo contratamos nos dejamos guiar por los comentarios positivos y fue un error porque para nada se corresponden con la realidad, al menos en nuestro caso. Para seleccionar las fotos del álbum lo tuvimos complicado porque pocas nos gustaron y nos faltaron otras muchas que no se hicieron. El "montaje" del vídeo, nefasto. Simplemente, se ha dedicado a juntar los trozos que se grabaron y a ponerle música de fondo y hasta esto está mal hecho porque hay 4 minutos de vídeo de silencio total, le pedimos que lo arreglara y ni nos contesta. Cuando fuimos a recoger el álbum y el video nos dio un pendrive con el supuesto vídeo, pero no estaba grabado, el mayor fallo fue pagarle el último plazo en ese momento confiando en que estaría todo bien. Pero lo peor ha sido el trato que hemos recibido, no nos ha solucionado ninguno de sus errores, no nos ha contestado ni a emails, WhatsApp ni llamadas, ha sido imposible contactar con él una vez había cobrado el trabajo completo. Se ha dedicado a ponernos excusas "de fallos informáticos" para justificar su horrible trabajo. Nos sentimos estafados.
  • Ruth
    Ruth Se casó el 18/09/2021

David, un gran profesional

Sinceramente ni me enteré de que estaba. Hizo un trabajo magnífico sin quitarnos tiempo de estar con nuestros seres queridos. Entendió a la perfección lo que queríamos y lo llevó a cabo. Es un excelente profesional y una gran persona. Gracias a David y su equipo tenemos un bonito recuerdo de nuestra boda.

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Gracias, Ruth. Para nosotros cada boda es especial y las necesidades de cada pareja son diferentes, por eso intentamos adaptarnos a las vuestras para que, ante todo, podáis disfrutar un día tan especial. Me alegra infinitamente leer que hemos sabido adaptarnos a vuestras necesidades.