La Llum Fotógrafos

68 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de La Llum Fotógrafos

• Lauritha

Lauritha I. · Se casa el 10/09/2022

Nuestro fotógrafo

Concertamos una cita para visitar La Llum Fotógrafos. Nos atendió David, superamable, encantador y cercano. Nos enseñó sus trabajos y además nos regaló una sesión de fotos para ver el trabajo con nosotros y conocernos en el ámbito. La sesión ha sido estupenda, divertida y cercana con mucha emoción. El resultado de la sesión ha sido precioso transmitiendo en todas y cada una de las fotos. Y hoy hemos realizado la contratación de su servicio.

Enviado el 28/05/2021
  • Virginia

Virginia G. · Se casó el 07/09/2019

¡Geniales!

¡La verdad que fue todo perfecto! ¡Nos lo hicieron fácil y divertido! Tanto en nuestras casas como en la iglesia y posteriormente en el convite el trato fue perfecto. Atentos, profesionales, simpáticos y pendientes de cada detalle para capturarlo. ¡100% recomendable!

Enviado el 23/10/2019
  • Cris

Cris · Se casó el 16/08/2019

Los contrataría una y otra vez

Conocí a David a través de la feria de bodas y la mejor elección que hice. Nos ayudo un montón durante la preboda, ya que no somos muy de fotos. Durante la boda ni se notaba que estaban. Estamos muy muy felices y deseando ver el resultado final. La mejor elección sin duda.

Enviado el 21/10/2019

Marta · Se casó el 20/07/2019

Grandes profesionales

Las fotos de la boda son preciosas. Son grandes profesionales y de precio está fenomenal. Se adaptan perfectamente a tu horario tanto para hacer el reportaje preboda como para el postboda. Sin lugar a dudas, un acierto haber contado con ellos. Saben captar momentos únicos.

Enviado el 04/11/2019

Laura B. · Se casó el 08/06/2019

Fotografía y vídeo

Muy profesionales. Atentos en todo momento, un trato genial. Repetiríamos con ellos sin duda.

Enviado el 19/06/2019
  • Helena

Helena G. · Se casó el 18/05/2019

Fotos espectaculares

Muy buenos resultados, tanto de la boda como de la preboda. Puntualidad en las casas. Tenemos fotos muy bonitas y fue muy difícil elegir para poder hacer el álbum porque habían muchas fotos muy bonitas.
    Resultados espectaculares y profesionales.

Enviado el 18/08/2019

Mónica · Se casó el 04/05/2019

Muy contentos con el reportaje

Estamos muy contentos con el resultado final de nuestro reportaje de boda, tanto las fotos como el vídeo nos encantan, ya que han sabido captar la esencia de cada momento. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros Mónica ha sido un verdadero placer compartir ese día con vosotros y esperamos volver a veros pronto por La Llum.
  • Paloma

Paloma C. · Se casó el 02/11/2018

No soy muy de fotos...

No soy muy de fotos y La Llum ha hecho que fuese fácil y bonito. ¡Totalmente recomendados!

Enviado el 03/12/2018
  • Miriam

Miriam H. · Se casó el 29/09/2018

Después de nuestra boda y de tener ya nuestro reportaje completo, solo nos queda felicitar a David y a su equipo por su trabajo. Desde el principio nos sentimos a gusto con él. Se adaptó a nuestras peticiones, dándonos ideas y consejos y nos fue genial. El día de la boda fue largo y se lo curraron un montón, sin dejar de retratar ni un solo momento. Nos casamos en septiembre y en noviembre fue el postboda. En 4 meses hemos tenido todas nuestras fotos y vídeo. Y estamos enamorados del resultado. Los archivos que adjunto no son de mucha calidad porque están en el formato de mi móvil, pero son espectaculares. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias David.

Enviado el 15/03/2019

Sergi · Se casó el 01/09/2018

Acabamos de ver el resultado final de la boda. Darte la enhorabuena a ti y a todos los componentes de La Llum. Esperemos que estés mucho tiempo más dando caña. Sois los mejores, un abrazo.

Enviado el 08/03/2019

Respuesta de La Llum Fotógrafos:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros, ha sido un placer compartir con vosotros estas semanas y esperamos que seáis muy felices y disfrutéis mucho vuestra nueva andadura juntos. ¡Felicidades!