La Imagineria Fotos
Concejal Lorenzo Llaneras, s/n 03005 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa
Profesional La Imagineria Fotos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
23 de 24

novios recomiendan La Imagineria Fotos

Valoración total:

Recomendaciones de La Imagineria Fotos

• Se casó el 29/10/2016 Por David Izal

Muy profesionales y con mucho gusto artístico. Miguel es un apasionado de su trabajo y eso se refleja en las fotografías que realiza. Tanto las fotos de la preboda, como la primera muestra de la celebración están genial. Tanto él como su equipo son muy simpáticos y nos encontramos muy a gusto y relajados, ya que se puede confiar en ellos. Lo recomendamos sin dudarlo al 100%.

Enviada el 25/01/2017

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Gracias David, para bonitos, amables, cándidos y amables, vosotros. Ha sido genial poder compartir los momentos vividos con vosotros.

• Se casó el 01/10/2016 Por Andrea

Miguel nos ha demostrado ser un gran fotógrafo, junto a su equipo de cámaras de vídeo, estamos deseando ver su gran trabajo y así poder recordar nuestro gran día con esa sesión fotográfica que nos hicieron en la espectacular finca La Campaneta en Altea.

Enviada el 04/10/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Marta Castelló Martín

Unos profesionales como la copa de un pino. Miguel y su ayudante son encantadores, un trato excelente. Te ofrecen la confianza que necesitas, te apoyan en todo momento y te hacen sentir comodísimo. No te enteras de que están y sin embargo no dejan escapar ni un momento de tu gran día. El resultado unas fotos impresionantes. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Vosotros si que sois excelentes, muchísimas gracias por vuestras palabras. Con parejas como vosotros,;pacientes, amables, comprensivas, cercanas... ¡Todo trabajo se hace fácil!

• Se casó el 10/09/2016 Por Ana & Wolfi

Estamos muy contentos con el servicio de fotografía y vídeo de La Imaginería. Nosotros, al vivir en el extranjero, necesitábamos mucha flexibilidad y en todo momento nos la han ofrecido. Nos han facilitado todas las peticiones. Servicio genial. Los precios competentes para los servicios y la calidad. La gente muy amable y con paciencia. Estamos encantados con ellos. Lo recomendamos totalmente para sus fotos de boda y vídeos. Un saludo. Ana y Wolfi

Enviada el 10/05/2017

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Pero qué majos sois, ¡¡me he puesto rojo!! De verdad, es un placer haber compartido vuestra boda, soy yo el que os agradece vuestra paciencia.

• Se casó el 23/07/2016 Por Elena Martínez Martín

A la hora de contratar el fotógrafo, no tenía ninguna referencia, ni idea de a quién contratar... Busqué en esta misma web fotógrafos que trabajasen por la zona, y al echar una ojeada a sus trabajos, enseguida vi el estilo fotográfico que quería para mi boda. Cuando quedé con Miguel para que me enseñase en persona lo que hacían, ¡me emocioné con sus trabajos! Y eso fue lo que me hizo contratarlos, yo quería que las fotos de mi boda reflejasen eso: emoción, espontaneidad, sentimientos... Y finalmente lo ha conseguido, me alegro enormemente de haberlo contratado, ¡porque hemos quedado encantados con el resultado! Además, casi ni te enteras en la boda de que están, son un gran equipo de profesionales. ¡Gracias a ellos se consigue tener un gran recuerdo del día de tu boda!

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Decirte que nosotros también nos lo pasamos genial en vuestra boda, casi 300km de distancia que hicieron que valiese más la pena, muy muy contentos de haber podido retrataros. Gracias pareja.

• Se casó el 11/06/2016 Por Sandra Cámara

Lo recomiendo sin duda alguna. Flexibilidad y predisposición al 100%, y el trabajo fotográfico es una maravilla. Muestran totalmente lo vivido en cada momento en un día tan especial. Gracias por vuestra profesionalidad.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Gracias Sandra, la mejor recompensa es vuestra satisfacción, poco a poco vamos mejorando intentando suplir los defectos con virtudes, espero que este recuerdo sea algo especial para vosotros.

• Se casó el 04/06/2016 Por Elena

Resumiendo en una palabra: espectacular. Desde el primer momento Miguel nos ha transmitido profesionalidad y confianza, nos ha explicado todo como va, los trucos, y enseguida nos hemos decidido por él y su equipo. Cogimos el pack cinematográfico y fotógrafo extra con lo que en la boda teníamos cuatro profesionales pendiente de nosotros, cazando cada momento. Todo transcurrió muy natural, no es muy mandón y nos ha dado ganas de hacer otro reportaje en el futuro. La entrega del material ha sido super rápido e incluso ha publicado en su pagina un reportaje con texto y fotos para poderlo compartir en el Facebook cómodamente. Total un acierto increíble.

Enviada el 03/08/2016

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Muchísimas gracias por tus palabras, las hago participe de todo el equipo, mil millones de gracias a vosotros por ser como sois.

• Se casó el 10/10/2015 Por Jésica

Nosotros estamos encantados con La Imagineria. Miguel es muy majo, nos hizo sentir super cómodos a pesar de que no nos gustan las fotos, pero el hecho de que fueran naturales ayudó bastante, y se adaptó muy bien a nuestros horarios.

Nosotros vivimos en Madrid y aquí hicimos la preboda, pero nos casamos en Alicante. El resultado ha sido fantástico y a todos los que han visto el álbum les ha gustado y emocionado.

Enviada el 20/12/2015
  • Se casó el 15/08/2015 Por Teresa Villalón

El trato con La Imaginería ha sido fabuloso tanto durante la sesión de fotos de la preboda como el día de la boda. Fueron muy puntuales e intentaron captar todos los detalles de ese día tan importante para nosotros y nuestros familiares y amigos. El resultado ha sido muy bueno: fotos espontáneas y únicas.

Enviada el 25/01/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por Laura Mora

Miguel y su equipo han hecho un trabajo excelente en nuestra boda. No sólo han sabido plasmar los momentos clave de nuestra celebración con un toque personalizado, sino que han conseguido transmitir los sentimientos, las sensaciones, las risas y, sobre todo, el cariño. Desde que contactamos a Miguel, la atención y preparación fue excepcional y el resultado, todavía mejor. Recomendamos La Imaginería 100%.

Enviada el 23/08/2015

Mis sellos