La Imagineria Fotos
Concejal Lorenzo Llaneras, s/n 03005 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa
29 recomendaciones

Fotógrafo Profesional La Imagineria Fotos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de La Imagineria Fotos

29 de 30 novios recomiendan La Imagineria Fotos

• Juana

Juana Sanchez Ortuño, Se casó el 21/10/2017

Miguel es un gran profesional. Atento en todo momento, te aporta tranquilidad y seguridad. La calidad y originalidad de las fotos es de verdad, increíble. Relación calidad precio muy buena. Puntual y amable.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Gracias Juana, te deseo lo mejor, que vuestro matrimonio sea tan bonito como lo eres tú y Gabri. Gracias de nuevo por confiar en mi.

• Marieta

Marieta García Quesada, Se casó el 23/09/2017

Es muy profesional, te da indicaciones para que salgan unas fotos preciosas y te hace sentir muy cómodo mientras te hace la sesión de fotos. Además con otros proveedores de fotografía nos encontramos la sorpresa que los servicios ofertados por ellos junto con el precio, cuando realmente hablabas con ellos no era real y te lo modificaban muy muy muy al alza cosa que con Miguel no nos pasó. Con este proveedor los servicios ofertados junto con el precio realmente es así sin incrementos inesperados.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Gracias Marieta, con parejas como vosotros todo es mas fácil, sentirse como en casa cuando estás trabajando es todo un privilegio. Mil millones de gracias

• Amii

Amii, Se casó el 22/07/2017

Decidimos realizar el reportaje de boda con la Imagineria y no podemos estar más contentos con la elección. ¡Miguel es un profesional y hace unas fotos preciosas! Estamos encantados con el resultado. Gracias por saber captar en una foto todas las emociones que vivimos ese día.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Mil gracias a vosotros dos, sois una gran pareja y unas mejores personas. Os deseo lo mejor en el futuro, mil millones de gracias.

Pilar Patón Barceló, Se casó el 08/07/2017

No teníamos referencias sobre La Imagineria pero finalmente decidimos confiarles el reportaje de nuestra boda. Hemos estado muy cómodos en todo momento y el resultado ha sido muy bueno. Lo recomendaría sin duda.

Enviada el 23/11/2017

Daza Martinez, Se casó el 01/07/2017

Por recomendación de amigos contactamos con La Imagineria. En cuanto hablamos con Miguel supimos que sería nuestro fotógrafo para un día tan especial. Muy contentos con el trabajo realizado. Os deseo mucho éxito. ¡Enhorabuena!

Enviada el 07/11/2017

Daniel, Se casó el 27/05/2017

Buenos profesionales, muy atentos y te saben aconsejar. Se nota que tienen experiencia porque en todo momento te van recomendando pequeñas cosillas que a ti no se te ocurrirían, y cuando ves las fotos sabes que has acertado con ellos.

Enviada el 13/11/2017

David Izal, Se casó el 29/10/2016

Muy profesionales y con mucho gusto artístico. Miguel es un apasionado de su trabajo y eso se refleja en las fotografías que realiza. Tanto las fotos de la preboda, como la primera muestra de la celebración están genial. Tanto él como su equipo son muy simpáticos y nos encontramos muy a gusto y relajados, ya que se puede confiar en ellos. Lo recomendamos sin dudarlo al 100%.

Enviada el 25/01/2017

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Gracias David, para bonitos, amables, cándidos y amables, vosotros. Ha sido genial poder compartir los momentos vividos con vosotros.

Andrea, Se casó el 01/10/2016

Miguel nos ha demostrado ser un gran fotógrafo, junto a su equipo de cámaras de vídeo, estamos deseando ver su gran trabajo y así poder recordar nuestro gran día con esa sesión fotográfica que nos hicieron en la espectacular finca La Campaneta en Altea.

Enviada el 04/10/2016

Marta Castelló Martín, Se casó el 17/09/2016

Unos profesionales como la copa de un pino. Miguel y su ayudante son encantadores, un trato excelente. Te ofrecen la confianza que necesitas, te apoyan en todo momento y te hacen sentir comodísimo. No te enteras de que están y sin embargo no dejan escapar ni un momento de tu gran día. El resultado unas fotos impresionantes. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Vosotros si que sois excelentes, muchísimas gracias por vuestras palabras. Con parejas como vosotros,;pacientes, amables, comprensivas, cercanas... ¡Todo trabajo se hace fácil!

Ana & Wolfi, Se casó el 10/09/2016

Estamos muy contentos con el servicio de fotografía y vídeo de La Imaginería. Nosotros, al vivir en el extranjero, necesitábamos mucha flexibilidad y en todo momento nos la han ofrecido. Nos han facilitado todas las peticiones. Servicio genial. Los precios competentes para los servicios y la calidad. La gente muy amable y con paciencia. Estamos encantados con ellos. Lo recomendamos totalmente para sus fotos de boda y vídeos. Un saludo. Ana y Wolfi

Enviada el 10/05/2017

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Pero qué majos sois, ¡¡me he puesto rojo!! De verdad, es un placer haber compartido vuestra boda, soy yo el que os agradece vuestra paciencia.