La Imagineria Fotos
Concejal Lorenzo Llaneras, s/n 03005 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional La Imagineria Fotos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Imagineria Fotos

La Imagineria Fotos 1
La Imagineria Fotos 2
La Imagineria Fotos 3
La Imagineria Fotos 4
La Imagineria Fotos 5

Raquel Pastor · Se casó el 22/06/2019

Auténticos profesionales

Los recomiendo 100%, todo fue perfecto, nos encantó, son superamables, simpáticos y profesionales. Hacen unas fotos maravillosas.

Enviada el 04/08/2019
  • Esther

Esther Josemanuel · Se casó el 01/12/2018

Trato inmejorable y profesionales

Creo que es una de las cosas más difíciles para elegir pero a nosotros en cuanto vimos algunos de sus trabajos fue muy fácil y en la primera toma de contacto vimos a Miguel Angel tan de confianza que no lo dudamos en contratar con ellos.
    Nos ha encantado cómo han quedado las fotos y sobre todo su originalidad.

La boda de Esther Josemanuel y La Imagineria Fotos 6
    Enviada el 24/12/2018

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Bonitos sois vosotros, encantado de haber podido estar junto a vuestras familias y habernos permitido compartir vuestra boda con nosotros. Os deseamos lo mejor del mundo.

Silvia Antonino López · Se casó el 06/10/2018

La elección más acertada

No podemos expresar lo agradecidos que estamos tanto a Miguel como todo su equipo por el trabajo que han realizado. No solo son excelentes profesionales y supieron captar cada momento, sino que gracias a su cercanía y amabilidad hicieron sentirnos comodísimos con su presencia. Sin lugar a duda, volvería a contar con sus servicios para inmortalizar el día de mi boda.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Genial contar con personas como tú, Silvia. Ademas de cliente, amiga. He de decir que os deseo que el futuro os traiga la más absoluta felicidad a ti, a César y a los que vengan.

• Paula

Paula Boix García · Se casó el 22/09/2018

Repetiría con ellos

Fotos preciosas. Son unos profesionales en su trabajo, cumplen con todo lo que dicen y hace que el tomarse fotos sea supernatural. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 05/12/2018

Pablo Los Arcos Cárcamo · Se casó el 11/08/2018

Más que satisfechos

Aunque tuviesen que venir desde Madrid y quedarse en el hotel, la relación calidad precio ha ganado y por mucho a otras alternativas que teníamos en mente.
    Unos profesionales de esos que les encanta su trabajo. Y se nota. Saben captar los momentos y darle a cada foto ese toque especial. El vídeo no lo hemos recibido aún, pero teniendo dos camarógrafos y la pasión de la editora, seguro que es un éxito rotundo. El resto de servicio (estaba casi todo incluido en el precio) no los hemos recibido aún, pero dudo que nos decepcionen (álbum para los padres, nuestro álbum, postboda...).

La boda de Pablo Los Arcos Cárcamo y La Imagineria Fotos 7
    La boda de Pablo Los Arcos Cárcamo y La Imagineria Fotos 8
    La boda de Pablo Los Arcos Cárcamo y La Imagineria Fotos 9
    Enviada el 29/09/2018

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Que nos ponemos rojos.... muchas gracias a vosotros, las parejas especiales hacen que las fotos se conviertan en pequeños cuadritos de sinceridad, vosotros os entregasteis y he ahí el resultado. Ahora nos queda entregaros el resto del trabajo, os aseguramos que lo mejor está por venir!

Maria Jose Gonzalvez Garcia · Se casó el 12/05/2018

Excelente, recomendable 100%

Muy buenos profesionales, en todo momento pendientes de nosotros, hacen que saques lo mejor de ti, y en nuestro caso que íbamos un poquito parados, nos hicieron sentir supercómodos y al final fue todo muy sencillo y quedó muy bonito el trabajo. Lo recomiendo 100% y eso que todavía no tenemos ni álbum ni vídeo, pero lo visto hasta este momento es increíble.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Cómodos estamos nosotros trabajando con parejas tan majas como vosotros, ¡Mil gracias y un fuerte abrazo!

Iris Verdejo Mañogil · Se casó el 11/11/2017

Increíbles

Un trato inmejorable, desde el primer hasta el último día. Y las fotos, impresionantes, un gran recuerdo para toda la vida. Se lo recomendaría (de hecho ya lo he recomendado a varios de mis amigos) a todo el mundo.

Enviada el 06/05/2018

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Muchas gracias Iris, para nosotros es importante encontrar a parejas que confíen al 100% en nuestro trabajo tal como vosotros habéis hecho. Mil gracias por todo.

• Juana

Juana Sanchez Ortuño · Se casó el 21/10/2017

Miguel es un gran profesional. Atento en todo momento, te aporta tranquilidad y seguridad. La calidad y originalidad de las fotos es de verdad, increíble. Relación calidad precio muy buena. Puntual y amable.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Gracias Juana, te deseo lo mejor, que vuestro matrimonio sea tan bonito como lo eres tú y Gabri. Gracias de nuevo por confiar en mi.

• Marieta

Marieta García Quesada · Se casó el 23/09/2017

Es muy profesional, te da indicaciones para que salgan unas fotos preciosas y te hace sentir muy cómodo mientras te hace la sesión de fotos. Además con otros proveedores de fotografía nos encontramos la sorpresa que los servicios ofertados por ellos junto con el precio, cuando realmente hablabas con ellos no era real y te lo modificaban muy muy muy al alza cosa que con Miguel no nos pasó. Con este proveedor los servicios ofertados junto con el precio realmente es así sin incrementos inesperados.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de La Imagineria Fotos:

Gracias Marieta, con parejas como vosotros todo es mas fácil, sentirse como en casa cuando estás trabajando es todo un privilegio. Mil millones de gracias

Laura Martinez · Se casó el 16/09/2017

Acudimos a La Imaginería por que ya conocíamos su trabajo, ya que hizo las bodas de varios conocidos y nos gustó mucho el resultado. Miguel es un gran profesional. Gracias a él tenemos un precioso recuerdo de nuestro gran día. El resultado es espectacular. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 25/11/2017