Opiniones de La Fabriquilla

La Fabriquilla Ver más información

• Gema
    Gema R. Enviado el 02/10/2019

¡Geniales!

Sin duda contar con ellos ha sido una de las mejores decisiones de la boda. Súper amables con nosotros y los invitados y atentos a cualquier movimiento para inmortalizar el momento. Súper recomendable.
    Patricia C. Enviado el 20/03/2017
    He de decir que desde el primer día que vi su porfolio en bodas.net me enamoré absolutamente del trabajo de La Fabriquilla. Entre mi hoy ya marido y yo miramos fotografías de varios profesionales pero tuvimos muy claro que lo queríamos a él para nuestro día más importante. Desde la primera llamada de Julia (comercial), la primera vez que la vimos o el día que por fin conocimos a Daniel todo fue rodado. Por contar una anécdota, contratamos antes a Daniel que el lugar del banquete, que creo que no es lo más habitual. Y el día de la boda qué puedo decir, todo el equipo, y digo los 4, lo siento por no recordar el nombre de todos, creo recordar a Paula (reportera) y a Rafael (videógrafo), nos lo pusieron súpersencillo. Un trato francamente maravilloso por parte de todos, de lo cual estaremos siempre agradecidos. Todos, familia y amigos, nos dijeron que eran encantadores, y es que no sólo son unos profesionales increíbles, sino que además su calidad personal es sorprendente y muy gratificante. El resultado se ha hecho desear unos meses pero no podemos estar más contentos. No tengo palabras acerca del resultado de su trabajo, básicamente me brotan sentimientos y es que tener un buen reportaje del día más feliz de tu vida es imprescindible. Volveremos a vivirlo cuantas veces queramos y disfrutar de la belleza del resultado, de los momentos robados, los abrazos, los besos, de esos pequeños momentos que no vimos aquel día. Gracias, mil gracias a Daniel y a todo tu equipo, por sacar belleza en cada fotografía, por ver la emoción de cada sentimiento y plasmarlo de una forma tan profesional. Haces que todo parezca fácil y consigues que los momentos se hagan eternos en cada imagen. Los recomendaría una y mil veces sin dudarlo.
    Rosana R. Enviado el 09/07/2016
    Desde el minuto uno captaron nuestra esencia y nos supieron ver con lo que somos. Particularmente nos hicieron sentir genial, además de vernos como somos, por lo que somos y lo que queríamos enseñar.

• Carmen
    Carmen H. Enviado el 21/10/2014
    La Fabriquilla cumple con todas las expectativas que una pareja de novios se quiera crear para hacer su sueño realidad. No son buenos, son magníficos pues realizan un trabajo único y excepcional y nadie mejor a quien confiar el mejor día de tu vida para plasmarlo y crear recuerdos únicos e inolvidables.
    Cristina S. Enviado el 14/10/2014
    Esta empresa está formada por un grupo de profesionales increíbles. Son más que recomendables, hemos tenido la suerte de contar con ellos el día de la boda y son geniales. Julia, Marta y José, ¡qué majos soys, divertidos, profesionales, y humanos, fotos divertidas, espontáneas. No sé cómo lo hacéis, ¡pero para nosotros rizasteis el rizo¡ Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Laura R. Enviado el 29/08/2014
    Son super profesionales, excelente trabajo. Si te gustan las fotos divertidas, originales y modernas esta es la empresa que necesitas, se encargan de todo. El video una pasada. Me encanta el trabajo que han realizado, el día de la boda estuvimos super agusto con todo el equipo ya que yo contraté reportaje fotográfico y de vídeo. Se interesan en grabar a las personas más importantes, yo tengo una niña y tuvieron muchísima paciencia.
  • Jessica
    Jessica L. Enviado el 14/07/2014
    Son los mejores. Sin duda, el mejor equipo. Te hacen sentir super bien. No solo lo digo yo que les contraté sino los familiares y amigos. Todos coinciden en que son super agradables y es que de verdad que son tan majetes y profesionales que es un auténtico placer trabajar con ellos. Gracias por reservarnos en vuestra agenda nuestro gran día y post-boda. Un abrazo equipo Fabriquilla.
  • O
    Oscar G. y Jessica L. Enviado el 26/05/2014
    Qué decir de uno de los mejores fotógrafos de España.
    Que tienen un equipo excelente, tanto como personas como profesionalmente hablando.
    No lo recomiendo, obligo a mis amigos a que lo contraten.
    Daniel es un fenómeno.
  • MARIA
    María M. Enviado el 30/12/2013
    Si lo quieres es un vídeo de boda diferente tienes que trabajar con la Fabriquilla. Son súper majos, muy cercanos y muy familiares. El resultado son unas fotos espectaculares, un vídeo diferente lleno de detalles y un recuerdo para toda la vida. Concertad una cita con ellos ¡¡que os sorprenderán!!
  • Y
    Yoana M. Enviado el 04/11/2013
    No tengo suficientes palabras para describir la calidad y entrega de este grupo de profesionales. Son excepcionales y la sesión de fotos te la hacen muy agradable, siempre te quedas con ganas de seguir. Nos hicieron el reportaje de boda y luego una postboda y todo increíble.