La Fábrica Fotografía

9 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de La Fábrica Fotografía

Beatriz F. · Se casó el 17/08/2019

Muy agradables

Son fantásticos. Nosotros solo hemos hecho la sesión postboda. Súper agradables. Nos dieron varias opciones. El día de la sesión fueron súper pacientes y siempre nos hicieron sentir cómodos.

Enviado el 26/09/2019

Sara · Se casó el 06/07/2019

La mejor elección

Maravillosos. Muy atentos y profesionales. Fue una gozada contar con vosotros en mi día. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 23/08/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 29/06/2019

Siempre volvería a contar con ellos

En un día tan especial como nuestra boda y postboda, sin duda, contar con ellos ha sido una de las mejores decisiones, son fotógrafos auténticos que te entienden, que hacen su trabajo perfecto, están ahí pero te dejan vivir el momento y ellos lo captan con una gran profesionalidad.
    El resultado son fotos impresionantes, que consiguen emocionar, demostrando elegancia y una calidad inmejorable. Estábamos seguros de que serían capaces de conseguir inmortalizar lo más especial, y lo han conseguido.
    Y me gustaría recalcar su factor humano, puesto que son agradables, cercanos y dispuestos, nos hicieron sentir cómodos, dado que no estamos acostumbrados a ser el centro de las cámaras, y, desde luego, divertidos.

Enviado el 13/10/2019
  • Encarna

Encarna & Iago · Se casó el 17/05/2019

Increíble y repetiría mil veces

Decir que La Fábrica Fotografía fue un acierto es quedarnos cortos... Realmente creemos que no pudimos haber elegido mejores fotógrafos para inmortalizar un día tan especial, nos hicieron sentir cómodos, fue todo muy natural y el resultado increíble... Desde la primera a la última foto es innovadora, con estilo, con carácter, románticas, divertidas y además salimos genial nosotros y los invitados. ¡Realmente recomendable sin peros!

Enviado el 21/05/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 12/10/2018

¡Fotógrafos de 10!

La mejor opción que podíamos hacer escogido. Profesionales, atentos y fotos elegantes y con mucho gusto. Escogimos además la opción de proyectar la boda al finalizar el banquete y fue un acierto. Un vídeo precioso y muy emotivo. Repetiría con ellos una y mil veces.

Enviado el 17/10/2018
  • Angelica

Angelica S. · Se casó el 15/08/2018

¡Profesionalidad!

El resultado fue mejor del que nos habíamos imaginado. Captaron momentos impresionantes que nos han vuelto a emocionar... Gracias Patri y Dani por vuestro maravilloso trabajo.

Enviado el 21/01/2019
  • Pablo

Pablo M. · Se casó el 15/08/2018

Profesionales y muy creativos

La primera vez que hablamos con Patricia y Dani, de La Fabrica Fotografía, ya tuvimos claro que todo iba a ser perfecto. Y así fue, incluso superaron nuestras expectativas. Durante el previo, la ceremonia, la fiesta y la postboda fueron muy profesionales y nos dieron muchas ideas y consejos que lo hicieron todo más fácil y divertido.

Enviado el 19/01/2019

Edurne E. · Se casó el 17/03/2018

Una gran elección

Escoger los fotógrafos fue una de las cosas que más nos costó en nuestra boda, había muchas opciones y todas parecían buenas hasta que encontramos a Patri y Dani de la Fábrica, que para nosotros marcaron la diferencia. Profesionales 100% , supieron recoger en su trabajo lo que nosotros queríamos: momentos. Aún no sabemos cómo se las arreglaron para estar siempre en la ocasión adecuada porque pocas veces notamos su presencia. Nuestro álbum de bodas, gracias a ellos, es una recopilación de imagines que narran nuestro día más especial.

Enviado el 13/10/2018

María R. · Se casó el 22/07/2017

Profesionales con mucho gusto

¿A quién no le gusta tener unos bonitos recuerdos del día de su boda? Que capten esos momentos de emoción, esas risas con tus invitados/as...
    No es fácil que tiempo después, con una sola imagen consigas revivir lo que has sentido en ese momento. La fábrica fotografía consigue plasmar en cada foto esos sentimientos.
    Son grandes profesionales, que individualizan cada trabajo adaptándose al gusto de los novios. Pero siempre, manteniendo ese carácter y esa forma de trabajar que los hacen diferentes y especiales.

Enviado el 15/10/2018