La fábrica de fotos
Avenida Jaime I, 128 12001 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Fotógrafo Profesional La fábrica de fotos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La fábrica de fotos

Diana , Se casó el 13/02/2016

Gratamente sorprendida. Solo queríamos los archivos digitales y buscando buscando apareció La Fábrica de fotos vendía lo que queríamos y la relación calidad-precio muy buena. Nos casamos en Valencia, el fotógrafo se portó muy bien. Me dio mucha seguridad y se veía que dominaba lo que estaba haciendo.
    Muchas gracias a Carlos, el fotógrafo que seleccionaron para nosotros. Nos llegaron enseguida los archivos en el pen. Si he de poner una pega es que hay que realizar el pago integro en la contratación.

Enviada el 08/03/2016

Raul Díaz Portoles , Se casó el 21/11/2015

Sencillamente fantástico. Lejos de las clásicas fotografías de boda, buscamos algo diferente que fuese único, que lograse transmitir en una fotografía lo que era para nosotros un día muy especial, y lo encontramos. Nos divertimos, reímos y disfrutamos durante toda la sesión. Un excelente profesional, Roberto, nos hizo sentir cómodos en todo momento. El resultado fue brillante. Hemos recibido elogios de todo tipo. En definitiva, unos lo llaman foto, yo lo llamo arte.

Enviada el 26/01/2016

Respuesta de La fábrica de fotos:

Hola Raul. Gracias por tus palabras, los comentarios me ayudan a que otras parejas que se vayan a casar puedan tener más información para poder estar, al menos, en el paquete de fotógrafos "posibles" de hacer su reportaje.

Muchas gracias. Una de las cosas que valoro más de mi trabajo es tener a una pareja que aprecie el trabajo del fotógrafo, esa confianza en su trabajo, en mi caso me hace disfrutar más de lo que hago, y eso al final en el reportaje final se nota. ¡Un saludo!

Andrés , Se casó el 06/11/2015

Me hablaron muy bien unos amigos míos. Después de comprar el pack, se pusieron en contacto conmigo para ver las citas y ajustar tiempos. A los pocos días me llamó el fotógrafo seleccionado y todo fueron facilidades. Rápido, cómodo ¡y las fotos nos encantan!

Enviada el 26/01/2016

Respuesta de La fábrica de fotos:

¡Hola Andrés! Gracias por dejar tu opinion de nuestros servicios. En la Fábrica de Fotos contamos con los mejores fotógrafos para que en el gran día no se pierda ningún detalle. Gracias por confiar en nuestra empresa y por confiar en el fotógrafo seleccionado para vuestra boda. Un saludo.

Juan Martínez Gómez , Se casó el 24/10/2015

Fue un día que recordaremos siempre. Fue muy sencillo de principio a fin. Queríamos que fuera él nuestro fotógrafo por la confianza, seguridad y profesionalidad que nos transmitió desde el principio. Hizo que tanto nosotros cómo nuestros invitados nos sintiéramos cómodos y verlo trabajar fue un placer, y eso se plasmó en las fotos que son dignas de premio. Estamos encantados con el resultado, de hecho unos amigos nuestros después de ver nuestro álbum fueron para contratar su boda también. Es un crack y se nota que disfruta haciendo lo que hace. Gracias por todo y ya sabes que en breve volvemos para las fotos de nuestra hija. Un saludo y sigue así.

Enviada el 17/02/2016

Respuesta de La fábrica de fotos:

Hola Juan, gracias por tus palabras. Dicen que los halagos debilitan porque bajan la guardia de quien los oye, pero desde La Fábrica de Fotos creemos que es una inyección de motivación hacia los fotógrafos que trabajan con nosotros. Descuida, le enviaremos tus palabras a vuestro fotógrafo. Muchas gracias de nuevo y os agradecemos vuestras palabras.

Carmelo , Se casó el 26/09/2015

Muy buena elección la que hicimos al seguir la recomendación que nos dieron unos amigos a cerca de vuestro trabajo. Realmente contentos por el trabajo realizado y por el trato recibido. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 18/02/2016

Respuesta de La fábrica de fotos:

Hola Carmelo, fue un placer trabajar con vosotros. Se nota cuando la pareja de novios lo tiene todo claro. Vuestra boda estuvo plagada de detalles pequeños e impactantes. La naturalidad fue la nota predominante. Nos gustó trabajar con vosotros. Gracias por contar con nuestros servicios, fue un placer, de verdad. Un abrazo a los dos.

Barbara , Se casó el 12/09/2015

Hola a todos,no hay mejor regalo que casarte con la persona elegida,eso lo tenemos todos claro,lo que es un añadido es contar con profesionales que te hagan ese viaje sencillo y lejos de preocupaciones,más bien ventajas que es al final lo único que queremos. ¡Una vez más muchas gracias!

Enviada el 20/01/2016

Respuesta de La fábrica de fotos:

Hola Bárbara, uno de los regalos más importantes para mi es tener a novias como tú, sencillas y dispuestas a disfrutar a tope de su boda, sin preocuparse de nada, porque para eso estamos los profesionales, para solucionar los problemas que puedan surgir. Gracias Bárbara por tu recomendación positiva.

Sara , Se casó el 13/01/2015

Me casé el viernes 9 de enero de 2015. Fue una boda muy sencilla, éramos 50 invitados y no quería gastarme mucho dinero con el fotógrafo y videógrafo. Tras realizar una búsqueda en Google y ver su página web los contraté. Estoy muy contenta porque ayer 12 de enero (4 días después) me llegó el USB con todas las fotos. ¡Chulísimas! Ya estoy montando un álbum en Photobox con mi selección de fotos. Por 350 euros tengo un montón de fotos preciosas. Pues eso chicas, es una muy buena opción y os lo recomiendo.

Enviada el 13/01/2015

Araceli , Se casó el 25/11/2014

Todo fue perfecto, desde la primera tima de contacto. El trato fue formidable, muy amables y atentos. Nos hicieron sentir muy tranquilos y seguros y, por supuesto, lo que queda luego y puede ver todo el mundo. Unas fotos espectaculares! Toda la gente que las ha visto opina que son muy originales y chulísimas. Estamos encantados y no paramos de recomendaros a todo el mundo. Gracias!

Enviada el 25/11/2014

Floren , Se casó el 18/10/2014

Me lo recomendaron, me puse en contacto con ellos y rápidamente se pusieron en contacto con nosotros. Fueron los mas económicos, eso si, luego con los archivos digitales nos hicimos nuestro álbum de boda. Se portaron muy bien. Lo recomiendo.

Enviada el 10/01/2015

Elisabeth , Se casó el 04/10/2014

Estamos muy contentos,ya que ademas de ser muy atentos y simpáticos, muy profesionales, a los 7 días de la boda recibimos el pendrive con todas las fotos y súper bonitas, al principio nos daba un poco de miedo, ya que todo es a través de su pagina web y nos alegramos muchísimo de haberlos elegido, os lo recomiendo!

Enviada el 02/12/2014