La Dichosa
Vilanova i La Geltrú 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona) Mapa

Opiniones de La Dichosa

• Imane

Imane Mchiche · Se casó el 14/07/2019

Perfecta experiencia con La Dichosa (Perfect experience with La Dichosa)

Ellos son muy hábiles. Capturan emociones, dulces momentos de amor, felicidad y alegría. Realmente apreciamos trabajar con ellos, las fotos son increíbles. Lo hacen lo mejor posible para comprender nuestras expectativas y contribuyen a hacer de nuestro día D un cuento de hadas. Los recomendamos altamente.

-------------------------------------- They are very skilled. They catch emotions, sweet moments of love hapiness and joyful. We really appreciated working with them, the pictures are amazing. They make theim best to understand our expectations and contribute making of our D day a fairytail. We highly recommend them.

Enviado el 27/01/2020
  • Mireia

Mireia Galan Blazquez · Se casó el 29/09/2018

Buen rollo

Son encantadores, te gusta tenerlos a tu lado y te tranquilizan cuando los nervios te sobrepasan. No se me ocurre una compañía mejor en la boda, parecían unos invitados más que estaban disfrutando de cada pequeño momento. ¡Ideales!

Enviado el 25/10/2018

Alba Jimenez · Se casó el 07/10/2017

Sin lugar a dudas, elegir a La Dichosa fue una decisión excelente. Su fotografía es natural, sin los típicos posados forzados, más como un documental de tu boda, exactamente lo que nosotros queríamos. Nos casamos en mitad del bosque, con una boda relajada y de tipo bohemio, y su estilo de fotografía es ideal para este tipo de boda. Majo y Xavi, además, son una pareja estupenda, y han tenido un montón de detalles chulos con nosotros, que vivimos en Londres, a la hora de hacernos llegar las fotos de la boda.

Enviado el 13/12/2017

Jennifer · Se casó el 23/09/2017

¡¡Son unos cracks!! Los recomendamos a todas las parejas que busquen una fotografía espontánea y natural. Cuando te ves en sus fotografías te reconoces, no te hacen posar y te lo pasas en grande con ellos.

Contratamos el reportaje pre-boda y la boda con ellos y no podría haber elegido mejor. Me casaría 100 veces y 100 veces contaría con ellos!!

Son muy detallistas tanto tomando fotografías como con sus novios.

Y lo que más me gusta de esta magnífica pareja, es que a parte de su profesionalidad es el buen rollo que transmiten, para aquellas personas que no estáis acostumbradas a que os saquen fotos desconocidos (es decir casi todos), os digo que es super importante que os sintáis cómodos con los fotógrafos, tanto Majo como Xavi tienen un don para quitarte los nervios y hacer que salgas genial en todas las fotos.

Gracias chicos por todos estos momentos!!

Enviado el 19/12/2017
  • Rosa

Rosa Pons · Se casó el 09/09/2017

Maria José y Xavi son encantadores y grandes profesionales. Los recomendamos al 100%. Se toman su trabajo muy en serio y lo dan todo para conseguir el mejor resultado. ¡Un gran placer! Quedamos muy contentos con ellos y con la manera que tienen de contar historias a través de sus fotografías.

Enviado el 18/09/2017
  • Shyrly

Ana María Sánchez · Se casó el 02/09/2017

El trato fue genial, nos hicieron sentir muy cómodos y las fotos preciosas y nos las dieron muy rápido. Además la presentación nos encantó y eso que decidimos que no queríamos álbum de fotos, ¡pero no dejan puntada sin hilo!

Enviado el 15/10/2017

Ramon Romeu Argemi · Se casó el 30/06/2017

Estamos encantados de haber trabajado y conocido a Maria José y Xavi. Son muy buenos trabajando. Al final quedaron unas fotos increíbles y con una luz muy bonita. Fue incluso divertido compartir ese día con ellos.

Enviado el 25/10/2017

Clara Cuervo · Se casó el 17/12/2016

Los dichosos: Majo & Xavi ¡son un espectáculo trabajando! Sin darte cuenta, sin quitarte tiempo en un día tan especial capturan todos los momentos de tu boda. Los recomendamos 100% maravillosos profesionales y maravillosas personas.

Enviado el 27/03/2017

Ines · Se casó el 22/10/2016

Los encontramos de pura casualidad y apostamos por ellos al cien por cien y no nos han defraudado. Han multiplicado por mil nuestras expectativas. Han sabido captar nuestra esencia, nos han ayudado en todo y hasta nos han dado consejos en otras cosas. Los escogeríamos una y mil veces. De verdad, son una pareja muy especial, muy completos y no les falta de nada. Id a conocerlos, os sorprenderán.

Enviado el 19/12/2016

Lydia · Se casó el 27/08/2016

Para nosotros fue la mejor elección de toda la boda. Unos profesionales increibles que nos hicieron sentir seguros en todo momento. Creativos, ingeniosos, detallistas y muy implicados desde el minuto 1 en nuestro día, nuestras ideas y con nosotros.
    Las fotos salieron perfectas, tal y como las queríamos y el trato dulce y cariñoso todo el tiempo nos enamoró tanto a nosotros como a los invitados. Además, tras la boda, fueron igual de atentos que en el previo y la entrega y presentación de las fotos inmejorables.

Enviado el 01/12/2016