La Cholepa
Del Caño, 12 30170 Mula (Murcia) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional La Cholepa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Cholepa

La Cholepa 1
La Cholepa 2
La Cholepa 3
La Cholepa 4

Fuensanta Gimenez , Se casó el 27/04/2019

Magníficos fotógrafos

Son unos fotógrafos geniales. Todas las fotos son muy naturales, que era lo que nosotros buscábamos desde el principio, no tienes que estar posando ni volver a repetir los gestos como me habían contado de otros fotógrafos. ¡Estoy deseando ver el resultado! Lo pasamos muy bien con ellos, y son unas personas excelentes.

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de La Cholepa:

¡Muchísimas gracias Fuensanta! Fue una boda estupenda, lo pasamos genial, gracias por contar con nosotros. ¡Un abrazo para los dos!

Gema Gómez Valera , Se casó el 17/06/2017

¡Grandes profesionales a la par que majos!. Se nota que les apasiona su trabajo y eso se ve reflejado en los resultados. Fotografías de detalles naturales, espontáneas y elegantes. Ha sido un gran acierto contar con ellos para un día tan importante y bonito como nuestra boda. ¡Recomendables 100%!.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de La Cholepa:

Muchísimas gracias Gema, ¡¡Vosotros sí que sois majos!! Así da gusto trabajar. Una boda preciosa e inolvidable. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Besos para los dos.

Adri y Juanlu , Se casó el 03/09/2016

Andrés y Mari, propietarios del estudio de fotografía La Cholepa, ¡te van a ofrecer el recuerdo más bonito de tu gran día!. Yo ya conocía su trabajo antes de contratar sus servicios para mi boda, así que no lo dudé ni un momento. ¡No me pudo gustar más mi reportaje!.

La boda de Adri y Juanlu y La Cholepa 5
    La boda de Adri y Juanlu y La Cholepa 6
    La boda de Adri y Juanlu y La Cholepa 7
    La boda de Adri y Juanlu y La Cholepa 8
    Enviada el 05/10/2017

Respuesta de La Cholepa:

Muchas gracias a los dos. Disfrutamos mucho de vuestro gran día y lo pasamos genial, fue muy divertido. Vuestras palabras nos animan a seguir trabajando.
    Muchos besos para los dos.

Antonia Garcia Garcia , Se casó el 23/08/2014

Son muy profesionales, muy atentos con los pequeños detalles. Yo los volvería a elegir un millón de veces más. El trato antes, durante y después fue excepcional. Hacen unas fotos geniales y originales.

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de La Cholepa:

Muchas gracias Toñi, da gusto trabajar con parejas como vosotros, todo un placer, una boda para recordar. Gracias por confiar en nosotros. Muchos besos para los dos.

Maria Encarna Piñero Ruiz , Se casó el 21/06/2014

Realmente consiguieron lograr lo que nosotros íbamos buscando para nuestro reportaje. Algo casual y espontáneo, nada de fotos forzadas. Y lo más importante que te hacen sentir relajada y natural. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de La Cholepa:

Muchas gracias Marien, con clientes como vosotros todo es mucho más fácil. Ya sabéis que vuestra boda fue especial para nosotros. Un abrazo y muchos besos para los tres.