Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

La Casa en el Aire tiene como principal motivación hacer de vuestro evento el mejor de vuestros recuerdos. Su equipo de profesionales pasará totalmente desapercibido, pero estará presente en todos los instantes de vuestro enlace, capturando con delicadeza cada emoción y cada gesto. De este modo, la naturalidad y la sensibilidad son los dos términos que definen de una manera más acertada a La Casa en el Aire.

Servicios que ofrece

Esta empresa pondrá a vuestra disposición una amplia variedad de servicios para que elijáis los que mejor se adapten a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto.

Entre otros, destacan:

  • Fotografía
  • Sesiones de preboda y postboda
  • Álbumes

Otros servicios

Aparte de recurrir a estos profesionales para que capturen vuestro enlace, también podéis contar con ellos para bautizos, comuniones, cumpleaños y todo tipo de eventos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Todos nuestros presupuestos son totalmente flexibles y se adaptan a las necesidades y deseos de los/as novios/as. ¡Sin líneas rojas!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Sin límite de tiempo, siempre que nuestra agenda esté libre para el día del evento

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, claro que nos desplazamos. Donde estén vuestras necesidades, estaremos nosotros. Cubrimos toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No contemplamos recargo alguno por ese concepto, pero sí que solicitamos que se nos cubran una serie de gastos, como alojamiento y comidas, siempre que las circunstancias lo requieran

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Las que se pueden exigir a cualquier profesional actual de la fotografía. Tenemos que estar a la última en tecnología, medios y técnicas

¿Qué material utilizas?

Cámaras DSLR, Teleobjetivos y Focales Fijas, pies para flashes y monopie para cámaras, estudio profesional, flashes externos, difusores, etc. Todo lo que precise el evento a cubrir...

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nuestra propia web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Lo negociamos con los novios, dependiendo de las circunstancias del caso concreto

¿Cómo se efectúa el pago?

Solicitamos una tercera parte del presupuesto aceptado, como anticipo, a la firma del contrato. El resto del pago se abonará la semana anterior al evento

¿Cómo trabajas?

Los reportajes de La Casa en el Aire hablan por sí mismos. La profesionalidad, el rigor técnico y la sinceridad de nuestro trabajo se traducen en algo más que fotografías y vídeos de boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
M
Mirian G. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Mucho más que una casa en el aire

Queríamos tomarnos un momento para expresar lo felices que estamos de haberos tenido como nuestros fotógrafos. ¡Habéis sido simplemente geniales! La preboda fue una pasada y la boda... ¡ni se diga! ¡Inolvidable es la palabra!
Vuestra habilidad para sacar fotos asombrosas en lugares tan bonicos nos dejó alucinando. Cada imagen cuenta una historia y muestra vuestro compromiso y pasión por lo que hacéis.
Sois un equipo excepcional. Hicisteis un trabajo increíble capturando cada momento. Pero lo que realmente nos flipa es el amor que ponéis en vuestro trabajo. Cada foto refleja nuestras emociones y sonrisas, y nos hace revivir el día una y otra vez.
Y no podemos esperar para la postboda. Sabemos que vais a hacer que el centro de Murcia arda con vuestras fotos. Será una experiencia que recordaremos siempre.
En resumen, gracias, Andrés y María, por vuestra dedicación y talento. Sentimos mucha suerte de haberos tenido como parte de nuestra aventura.

Con mucho cariño y gratitud,

Antonio y Mirian
José
José A. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10!

Mi entonces prometida y yo eramos escépticos respecto a la elección de qué fotógrafo elegir para nuestra boda porque no queríamos precipitarnos y luego arrepentirnos. Pero he de decir que, tras conocer a Andrés (La Casa en el Aire), no hubo más dudas: iban a ser ellos.
Quedamos en su estudio, nos enseñó su trabajo y nos encantó. Desde el principio conectamos y nos hizo sentir cómodos y relajados con su profesionalidad y personalidad, algo que notamos en la preboda, porque mi ahora mujer y yo estábamos nerviosos porque no somos muy dados a posar para una cámara, pero acabó siendo un día espectacular y un resultado aún mejor.
En la ceremonia y el banquete, atentos a todo, bromeando y contagiando su buen humor a nosotros y al resto de invitados, pero manteniendo en todo momento la profesionalidad. Todo esto acabó reflejándose en las fotos, con las que estamos encantados, habiendo superado unas expectativas ya altas tras ver sus magníficos trabajos previos.
Totalmente recomendable. Si volviera a pasar por una boda, los volvería a contratar porque hacerlo es asegurarte de haber hecho la mejor elección posible para un día tan especial, sabiendo captar lo que se tiene que captar en según qué momento, desde la ceremonia hasta la fiesta.
Profesionales antes, durante y después de la boda, atentos, flexibles y cercanos, algo que durante un periodo tan estresante como la preparación de una boda nos aportó una tranquilidad que se ha agradecido mucho.
Y, sabiendo cómo trabajan y que ofrece otros servicios, no solo los consideraría para una boda.
Eva
Eva M. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Expectativas que se superan

El primer día que fui a verles ya supe que serían ellos los indicados para hacernos la fotos del día tan especial para mi pareja y para mi.

Son entregados, tienen un toque especial en sus fotografías que los destacan y te hacen sentir que son parte de la familia, confianza total.

Os lo recomiendo!
Jordi
Jordi G. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio increíble

Desde el primer día que conocimos a estos increíbles profesionales, el día de la boda, como el día del post boda. Han sido 2 personas maravillosas y súper profesionales. Tanto Andrés como Ana se han portado con nosotros maravillosamente, nos han hecho el camino más fácil en muchos aspectos y nos han ofrecido exactamente lo que nos prometieron, bueno, mucho más de lo que nos prometieron. Calidad/precio inmejorable. Tenemos que decir que no son fotógrafos. Ellos dos son artistas que además adoran su trabajo. Muchísimas Gracias
Blanca
Blanca R. Enviado el 19/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Contentos con el resultado

Nuestra experiencia con La Casa en el Aire ha sido muy positiva.
María y Andrés son personas muy cercanas que hacen que te sientas muy cómodo en todo momento y con una gran confianza.
Además son muy creativos y profesionales, principalmente destaco de ellos que intentan buscar fotos muy naturales (en la boda apenas nos enteramos de que estaban haciendo fotos).
Las fotos de la boda muy bonitas, una alegría para nosotros revivir esos momentos.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lujazo!

Vimos muchas opciones y nos decantamos por ellos por el desparpajo y lo bien que trabajan. Hicimos preboda y boda con ellos y (aunque a nosotros no nos van mucho más fotos) nos hicieron sentir muy muy cómodos en todo momento.
Ana
Ana S. Enviado el 06/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantadisimos

Hola nos casemos el pasado 8 de abril y no dudemos en contratar a este equipazo de profesionales para inmortalizar uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Gran trabajo el que han realizado con nosotros lo recomendamos 100% y por supuesto por el trato tan familiar que al final hace unión. Gracias equipo.
Juan
Juan F. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotos espectaculares

Tanto Andrés como maría son un encanto.
Te hacen fácil y espectacular su trabajo.
Te ayudan en las poses y la atención es como la de un familiar.
Recomendable 100%
Nieves
Nieves L. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Como una familia

Repetiría mil millones de veces más y ya tengo fotógrafo para todos los acontecimientos importantes. Súper satisfecha con el trato, cariño y sobre todo con la profesionalidad que tiene Andrés y María con sus cámaras. Se nota la pasión que tienen a la fotografía y lo que disfrutan retratando. Planos muy originales, nada comunes y fuera de los topicazos tradicionales. Me encantan los planos robados y los paisajes donde nosotros somos un elemento más del encuadre.
Se adaptan a tus necesidades y presupuesto sin problema.
Muy agradecida de la rapidez de la entrega de las fotos. Los adelantos nos llegaban en un par de días tanto de la pre como de la boda.
No te enteras de que están y no sientes la incomodidad de que te estén haciendo fotos a cada momento. Os voy a recomendar siempre y nunca tendré una mala palabra de vuestro trabajo.
Lola
Lola M. Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda Germán y Lola

No teníamos dudas: tenían que ser ellos.
Andrés y María nos entendieron desde el principio e hicieron una auténtica obra de arte con las fotos de nuestra boda.
Todo fue alegría y buen rollo.
No hay mejor opción!
Marta
Marta M. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

100% Recomendable

Lo nuestro fue… ¡flow a primera vista! Desde que contacte con Andrés para solicitar presupuesto me agrado su trato y cercanía .
Cuando fuimos a conocerlo, ambos coincidimos rápidamente, sin lugar a dudas era nuestro fotógrafo.
Nos hacía mucha ilusión tener fotos de un momento tan bonito y a la misma vez nos daba un poco de pánico la cámara y tener que pasar por este trance.
Tanto en la boda como en la preboda, Andrés y María nos hicieron sentir cómodos y tranquilos.
Hemos quedado muy satisfechos con La Casa en el Aire y su equipo.
De las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda.

IsabelM
Isabelm N. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales y artísticos

Trato muy amable, siempre se preocupan por que estés a gusto, captaron todos los momentos de manera detallada y pasando desapercibidos (sin darnos cuenta de que estaban). Las fotos nos han encantado. Volveríamos a repetir.
Alicia
Alicia B. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantástica experiencia

Del 1 al 10 cuánto recomendamos a Andrés? Pues un 20! Desde el principio fue hablar con él y conectar. Nos hemos reído lo más grande y por lo tanto hemos disfrutado muchísimo y eso se ha visto reflejado en las fotos de la boda. Es un gran profesional y junto a María hacen un equipazo. Gracias por todo a los dos, seguid así porque os queda un gran camino por delante. Un besazo
Maria
Maria J. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Antonio y María Jose

Desde que decidí casarme en el Parador del Mar Menor de la Manga, tenía muy claro que el fotógrafo tenía que ser Andrés, el amor que le tiene a esa zona de Murcia lo demuestra en sus fotos. Es una persona creativa, profesional, exigente con su trabajo, valora la espontaneidad y hace fotos muy naturales.
NIEVES
Nieves L. Enviado el 21/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Un amigo detrás de la camara

Se adaptaron a mis necesidades, fueron muy respetuosos y muy profesionales, los volvería a llamar sin dudarlo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de La Casa en el Aire

Mirian & Antonio
88 fotos · 28/10/2023
Cari & Jesús
64 fotos · 16/09/2023
Beatríz & Aurelio
151 fotos · 01/07/2023
Marta & Chechu
114 fotos · 01/10/2022
Marta & Jesús
9 fotos · 01/10/2022
Maite & Pedro
46 fotos · 28/05/2022

Promociones

Equipo

Andrés Carrasco Albaladejo
Andrés Carrasco Albaladejo
Fotógrafo. Director del Estudio

La Casa en el Aire nació en 2018 como un espacio alternativo a la fotografía tradicional de bodas e infantil.

Entendemos la importancia de vuestros momentos, y ponemos todo nuestro entusiasmo en conseguir plasmarlos, de la mejor manera, para siempre.

Hemos hecho de la fotografía nuestro estilo de vida, y estamos convencidos de que solo la formación continúa y la búsqueda de la excelencia nos hace mejores profesionales.

Nos distingue la ilusión con la que nos levantamos cada mañana.

¡Y estamos deseando conoceros!

María Carrasco Nieto
María Carrasco Nieto
Fotógrafa

La Casa en el Aire nació en 2018 como un espacio alternativo a la fotografía tradicional de bodas e infantil.

Entendemos la importancia de vuestros momentos, y ponemos todo nuestro entusiasmo en conseguir plasmarlos, de la mejor manera, para siempre.

Hemos hecho de la fotografía nuestro estilo de vida, y estamos convencidos de que sólo la formación continúa y la búsqueda de la excelencia nos hace mejores profesionales.

Nos distingue la ilusión con la que nos levantamos cada mañana.

¡Y estamos deseando conoceros!

Mapa

Mayor, 68 30150 La Alberca (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre La Casa en el Aire

En La Casa en el Aire se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La Casa en el Aire ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de La Casa en el Aire retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Casa en el Aire utiliza la tecnología:
  • Digital
A La Casa en el Aire lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Casa en el Aire cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas