Ir al contenido principal
Bodas

Información

Menos posados, más amor. Así es el lema de La Cámara de Pepa, un proyecto que surge de la ilusión de querer retratar historias personales y únicas a través de fotografías. Su equipo formado por dos fotógrafos cubrirá todos los momentos de vuestra boda, desde los preparativos hasta la barra libre, sin perderse ningún detalle y consiguiendo un reportaje perfecto que será el mejor recuerdo del día más especial de vuestra historia como pareja.

Experiencia

Tras más de 10 años de experiencia realizando reportajes en el sector nupcial, Pedro y Paula, los profesionales La Cámara de Pepa, serán el tándem perfecto para conseguir un álbum de recuerdos inolvidables en imágenes que capturarán la esencia del gran día.

Servicios que ofrece

Su fotografía apuesta por un estilo con menos posados y con más amor. Consiguen transmitir de manera auténtica y natural todos los momentos de la celebración, fijando su objetivo en los pequeños detalles que os harán revivir la emoción sentida en cada instante.

Os ofrecerán diferentes packs de boda adaptados a vuestras necesidades para que encontréis el que mejor se ajusta a lo que estáis buscando. Entre otros servicios, ofrecen:

  • Día de la boda (2 fotógrafos).
  • Sesiones de preboda o postboda (2 fotógrafos).
  • Galería privada.
  • Caja de madera realizada a mano (20 láminas + USB).
  • Álbum de boda realizado a mano y personalizable (tres modelos diferentes).
  • Dron
  • Fotografías instantáneas.

Forma de trabajo

El equipo de La Cámara de Pepa os quiere conocer y saberlo todo sobre vuestra historia de amor. Juntos crearéis un vínculo estrecho, para que podáis confiar en ellos y sentiros apoyados en cualquier momento. Así surgirá una complicidad que os permitirá estar cómodos en todas las sesiones, disfrutar al máximo de ellas y conseguir unos resultados que superarán vuestras expectativas. Harán que os olvidéis de la cámara y que disfrutéis de la magia de vuestra aventura.

No dudéis en contactar con Pedro y Paula para pedir más información sin compromiso. Estarán encantados de atenderos y formar parte de vuestro día más especial, plasmándolo en unas fotografías que serán vuestro mejor testigo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Otros (Dron, Slideshows, galería privada, tienda online con acceso durante un año, etc. Os asesoraremos en cualquier duda que os pueda surgir durante todo el proceso)

¿Qué incluye el pack de boda?

Trabajamos con 3 packs diferentes, desde el más básico al más completo: caja de madera, dos tipos diferentes de álbumes con material 100% natural, todos ellos personalizados completamente por vosotros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como solo realizamos una boda al día, las reservas se suelen realizar entre 1 año y medio y 2 años de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, andalucía y resto de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Cubrimos el desplazamiento por toda la provincia de Cádiz. Si el evento se realiza fuera de la provincia, suplemento a consultar (en función de la distancia a la que tengamos que desplazarnos)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro estilo es el fotoperiodismo, la fotografía natural, sin posados (o los menos posibles). Nos gusta pasar desapercibidos durante el día de la boda sin forzar ninguna situación

¿Qué material utilizas?

2 Canon 5D Mark VI, Dron Mavic Mini 2, 2 Sigma 35 mm F 1.4, 2 Canon 24-70 mm L F 2.8, 2 Flash Canon 430 EX III-RT

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías privadas online donde tendréis acceso ilimitado a todas vuestras fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

La mayoría de las bodas las trabajamos cubriendo desde los preparativos hasta una hora de barra libre. Aun así, nos adaptamos a las circunstancias de cada pareja, consultar horas extras sin compromiso

¿Cómo se efectúa el pago?

Los tenemos establecidos en tres pagos para mayor comodidad para la pareja. Pago 1: reserva de la fecha (20%). Pago 2: 30 días antes de la boda (50%). Pago 3: entrega de la galería online (30%)

¿Cómo trabajas?

El evento es cubierto siempre por nosotros. Cada fotógrafo cubre los preparativos de cada uno de la pareja y los momentos posteriores (ceremonia, celebración y baile), los cubrimos los dos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
86 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mónica
Mónica H. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales!!

Los mejores fotógrafos que puedas encontrar!!!
Tanto en la preboda como en la boda
Hicieron que lo pasáramos muy bien!
Y las fotos son geniales!
Palma
Palma V. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Lo teníamos claro desde un principio que tenían que ser ellos, y acertamos. El trato con ellos ha sido maravilloso y las fotos que han hecho ya para que hablar.. son geniales.
Rosario
Rosario C. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Desde que decidimos casarnos, tenia claro que serían nuestros fotógrafos nunca los había visto trabajar, pero por comentarios supe que tenían que ser ellos. Y no nos equivocamos, hacen un equipo de 10. Atentos en cada momento, dándonos la tranquilidad que necesitábamos tanto el día de la boda como los días antes.
Chicos sois el mejor equipo, sois de 10 no, de 1000.
Sin palabras, amáis vuestro trabajo y eso se nota.
Gracias de verdad.
Alicia
Alicia Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Son maravillosos

No puedo estar más contenta de haber elegido a estos profesionales como fotógrafos para nuestra boda y postboda. Hacen unas fotos magnificas que plasman todos los sentimientos y emociones vividos en ese día tan especial. Y el trato espectacular con todo el mundo, son un encanto!
Eva
Eva P. Enviado el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

Amor en las fotos

Son una pareja maravillosa, encantadores y que aman su trabajo, como ellos mismo dicen, menos poses y mas amor, eso es sencillamente, profesionales magníficos que te hacen recordar cada minuto de un día tan importante en imágenes y sobre todo donde todo el mundo es protagonista junto con los novios.

Sois los mejores Pedro y Paula, Gracias por tanto
Palma
Palma Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Elección de calidad

Encargarle a Pedro y Paula la fotografía de nuestra boda ha sido la mejor elección que pudimos hacer.
Han sido creativos, profesionales, serviciales… Han estado atentos en todo momento a nosotros y a nuestras ideas locas de recoger cada momento de nuestra boda navideña con su objetivo
Sin lugar a dudas creo que la elección no solo es acertada, sino que es sinónimo de un recuerdo perfecto
Estaremos eternamente agradecidos
Irene
Irene Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Pareja imprescindible que no puede faltar en una boda, después de los novios!!!
Encantadísimos con estos profesionales que han sabido captar momentos preciosos de la boda.
El trato ha sido genial, el día de la boda estupendo porque nos sentimos como si fueran de la familia, y la calidad de su trabajo ha sido fantástico

También agradezo su calidad como persona, porque para nosotros han sido años difíciles porque tuvimos que posponer la boda dos veces por el Covid y las restricciones, pero Paula y Pedro siempre tenían unas palabras inesperadas que nos hacían remover de nuevo la ilusión!!!
¡Muchísimas gracias por todo!
Maria
Maria P. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores sin dudarlo

Conocimos a Paula y Pedro allá por 2019 pre pandemia , nuestra primera impresión fue buenísima , dos personas muy simpáticas , encantadoras que les encantaba su trabajo y decidimos contratarles para nuestra boda , después de casi 3 años , por fin tenemos su trabajo en nuestras manos , y solo podemos decir impresionante.
Además de su trabajo , toda su ayuda en cada momento en cada duda , Ale , mi marido siempre ha sido anti fotos y ellos hicieron que le acabara gustando tras una sesión de pre boda.
Gracias chicos , sin lugar a duda os volveríamos a elegir , sois unos grandes profesionales y unas personas magníficas .

Alba
Alba M. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

Chicos, sois increíbles, no he podido escoger a unos fotógrafos que aparte de los mejores profesionales, sois unas maravillosas personas. Pienso que os metéis tanto en vuestro papel, que creo que vivisteis nuestra boda como si me conocierais de toda la vida y fueseis uno más de nosotros. ¡Gracias infinitas!
Tatiana
Tatiana B. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Estupendos!

No podriamos estar mas contentos con elegir la camara de pepa para nuestra boda. Todo fue increible! Pedro y Paula son lo mas! Aparte de amables y simpaticos son muy professionales. El dia de la boda no parecia ni que estuviesen ahi, todo fue perfecto! Muchisimas gracias chicos
Vivian
Vivian P. Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes!

Solo podemos decir que ese día no hubiese sido lo mismo sin La Cámara de Pepa. Tuvimos que organizar la boda desde Barcelona y nos casamos en Cádiz con lo cual tuvimos un poco más de miedo al reservar proveedores sin conocerles personalmente pero sin embargo Paula y Pedro fueron súper comprensivos y empíricos, cuantas videollamadas tuvieron que aguantar! Aunque desde el minuto 0 nos transmitieron tanta confianza que nos dejamos llevar y fue todo súper fácil y maravilloso gracias a sus criterios.
Estaremos eternamente agradecidos por vuestro trabajo en ese día tan importante para nosotros. Recomendaría mil veces La Cámara de Pepa y se que les volveremos a contratar en un futuro para otra ocasión.
Gracias
Nuria
Nuria D. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Son increíbles profesionales y personalmente aún mejor. Están tento a todo detalle y sacan momentos tan especiales ese día que no te das ni cuenta. Ni que hablar de las fotos, quedamos impresionados desde el preboda pero con las de la boda y postboda se han superado. Sin dudarlo los volvería a elegir.
Erika
Erika G. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Estupendos

Nada mas los conoces te dan una confianza muy familiar, se adaptan a todo , son muy simpaticos y competentes y su trabajo es buenisimo
Los recomiendo 100x100
Alicia
Alicia C. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotos y momentos

¡Nuestros chicos para todo! Qué grandes momentos nos habéis regalado. Lo primero, la toma de contacto con vuestro objetivo, la preboda, uno de los mejores días previos a la boda, en el que nos hicisteis poner los pies en la tierra y hacernos saber que el gran día llegaba y que tan solo debíamos sonreír (aunque esto lo pusimos fácil), ¡y disfrutar! Sois geniales, el trabajo que hemos recibido es un espectáculo, el cual podremos disfrutar de los momentos volviendo a ver vuestras fotos. ¡Gracias!
Fátima
Fátima Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable con los mejores

Fotos especiales, naturales, con corazón. Están atentos en cada momento y hacen que todo sea espectacular. Encantados con ellos y el resultado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de La Cámara de Pepa

Alicia & Alejandro
134 fotos · 14/10/2023
Inma & Borja
82 fotos · 10/09/2022
Vivian & Wayne
96 fotos · 11/06/2022
Alicia & Fernando
59 fotos · 30/04/2022
Carmen & Álvaro
63 fotos · 06/11/2021
Lidia & Paco
29 fotos · 04/09/2021

Equipo

Pedro
Pedro
Fotógrafo y editor

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico de Imagen Digital y Analógica. Mi pasión por la fotografía empezó con tan solo 12 años con mi primera cámara de carrete y acompañando a mi padre. Con más de 10 años de experiencia en la fotografía, he trabajado en casi todos los ámbitos de la fotografía, pasando por el fotoperiodismo hasta la fotografía publicitaria y reportajes sociales, recorriendo toda Andalucía. Siempre me gusta encontrar el punto diferente y atrevido a una fotografía.

Paula
Paula
Fotógrafa y Community Manager

Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales. Desde que me regalaron mi primera cámara fotográfica a los 9 años, no he parado de fotografiar mi alrededor. He tenido experiencia en el mundo de la programación para cadenas de televisión, pero la sencillez y la magia de la fotografía me sigue cautivando día a día.

Mapa

Tarifa 11308 Tarifa (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre La Cámara de Pepa

En La Cámara de Pepa se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.700€ hasta 2.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La Cámara de Pepa ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Dron, Slideshows, galería privada, tienda online con acceso durante un año, etc. Os asesoraremos en cualquier duda que os pueda surgir durante todo el proceso.)
El equipo de La Cámara de Pepa retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Cámara de Pepa utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras
A La Cámara de Pepa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores