La cámara azul
C/ Manuel de Falla, 7 local 4 08860 Gava (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional La cámara azul ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La cámara azul

Meritxell y David · Se casó el 29/03/2014

La verdad es que ha sido muy fácil con ellos. Queríamos fotos diferentes y con ellos las hemos tenido. Fotos preciosas y captando la felicidad, en todo momento, que sentíamos. Estamos muy contentos con ellos. Os los recomendamos.

Enviado el 01/06/2014

Respuesta de La cámara azul:

Meritxell y David, gracias. Nos supo fatal que no pudiéseis tener el tiempo a vuestro favor ese día, menudo día de viento. Pero al final, todo salió perfecto y fue muy muy emocionante, ya se sabe donde hay amor, todo sale bien. Gracias por confiar en nosotros, sabemos que nos repetimos pero sentimos la necesidad de hacerlo.

Gerardo y Marie · Se casó el 05/10/2013

Creo que lo más importante en un día tan especial como es el de tu boda es sentirte cómodo y despreocupado de todo, y fue de esta manera como nos sentimos con ellos desde el principio hasta el final.

Pienso que como a muchos, no nos gusta que nos fotografíen y menos tener que posar ya que no somos profesionales, pero con ellos fue diferente ya que nos hicieron sentir cómodos en todo momento y captaron perfectamente lo que queríamos y el resultado fue el álbum que imaginábamos tener.

Si buscáis un buen fotógrafo, un buen recuerdo para toda la vida (álbum) sin dudarlo os diría que lo conseguiréis con Rafa Borràs fotografía, que ha parte de gran profesionales han sido unas grandes personas.

Enviado el 21/05/2014

Respuesta de La cámara azul:

Gerardo y Marie, siempre, siempre vais a ser una pareja muy especial, os debemos muchísimo y nos alegramos infinito de que os gustaran la fotos, de que tengáis ese bonito recuerdo del día tan maravilloso que celebrasteis que fue realmente precioso. Gracias, gracias y gracias.