La cámara azul
C/ Manuel de Falla, 7 local 4 08860 Gava (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional La cámara azul ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La cámara azul

Isabel Macho Marquez · Se casó el 11/06/2016

¡Pasión por lo que hacen! Esa sería la frase que resumiría el gran trabajo que realizan Rafa y Mónica. Entregados para captar cada momento de ese día tan especial para nosotros. Totalmente abiertos y flexibles ante cualquier idea y ofreciendo a su vez su experiencia para que el resultado final sea el que esperas en cada momento. Muchísimas gracias Rafa por resumir con cada instante nuestra historia, desde el preboda hasta ese post maravilloso. ¡Nos has hecho sentir muy cómodos en cada sesión! Y muchísimas gracias a ti, Mónica, por cada detalle desde la entrega del presupuesto hasta la entrega del rortaje, detalles que nos chiflan y que marcan la diferencia. Sin duda, un gran acierto para nuestro gran día. Un abrazo a los dos. Isa & Lucas

Enviado el 13/08/2016

Respuesta de La cámara azul:

¡Chicos! ¡Sois fantásticos! Gracias por vuestras palabras y gracias por estar pendientes siempre de todo, por vuestra sencillez que nos ha hecho sentir súper cómodos por esas risas de la preboda que nos hace poner una sonrisa en la boca cada vez que vemos vuestras fotos y gracias por fiaros el día de la postboda a pesar de algún contratiempo que otro en forma de mosquito... pero sois unos campeones. Nos alegra un montón que estéis contentos con vuestro reportaje y ahora nos queda seguir reviviendo vuestra historia con el álbum, así que os volvemos a ver en breve y encantadísimos de la vida porque sois una pareja de 10.

Gracias.
  • Ali

Ali · Se casó el 21/05/2016

Estamos muy contentos con la elección de Rafa Borràs Fotografía. Además de ser muy profesionales, son encantadores y cercanos. Nos sentimos muy cómodos con el estilo de fotos que nos hicieron, ya que buscábamos momentos espontáneos y naturales y han quedado preciosos. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 12/07/2016

Respuesta de La cámara azul:

Contra más respondemos a vuestros mensajes más parece que a todos os decimos lo especial que fue vuestro día pero no se si será suerte o qué, pero el hecho es que nos encontramos con parejas maravillosas como vosotros y es que tenemos el corazón ya enorme de ver tantas cosas bonitas, tanto amor y tantas cosas especiales preparadas con tanto cariño como en vuestro día. Gracias a vosotros por dejar el reportaje de vuestra boda en nuestras manos. ¡Miles de gracias!
  • Lalaxa

Laura Regidor · Se casó el 23/04/2016

No puedo decir nada en absoluto malo sobre ellos, grandes profesionales y grandísimas personas. Desde el minuto uno que nos sentimos como si estuviésemos con amigos de toda la vida. Me alegra poder decir que formaron parte de la familia en el día más importante de nuestra vida. Contaremos con ellos más adelante, no hay duda. Un trabajo fabuloso, unas fotos que hacen que reviva el momento de nuestra boda como si hubiese sido ayer, pareja de guapos, deciros que volveríamos a contar con vosotros miles de veces más, ¡gracias!
    Si buscáis un trabajo bien hecho y dedicándole infinito amor... ¡son ellos!

Enviado el 22/06/2016

Respuesta de La cámara azul:

¿Qué deciros? Que desde el minuto uno en el que empezó vuestro día nos sentimos tan arropados por vosotros y vuestra familia que es como si hubiésemos formado parte de la boda y como si ya os conociésemos desde hacía mucho tiempo. Cada día miramos el regalito que nos trajisteis de esa luna de miel tan chula y se nos dibuja una sonrisa en los labios. ¡Gracias, millones de gracias!
  • Winter

Esther Gordon · Se casó el 23/01/2016

Conocimos el trabajo de Rafa Borras Fotografía a través de bodas.net y las opiniones e imágenes del perfil ya nos tenia casi ganados. Desde el primer día que contactamos con Rafa para conocerlo a él y su trabajo, así cómo el día de nuestra boda y en la entrega de las fotos, el trato, la profesionalidad, la flexibilidad y la calidad humana de Rafa y de Mónica ha sido un 10 sobre 10.
    Buscábamos a alguien que no nos hiciera las típicas fotos posando, queríamos fotos naturales que nos dejaran un bonito recuerdo real y Rafa Borràs Fotografia ha superado todas las expectativas. Nos hicieron sentir a gusto, supieron captar todos los momentos de un día especial, muchas veces no te dabas ni cuenta de que estaban allí haciendo fotos. Gracias por reflejar todos los momentos inolvidables y transmitir a través de vuestro trabajo las emociones que vivimos aquel día, por cuidar cada detalle y regalarnos un recuerdo para toda la vida.

Enviado el 22/02/2016

Respuesta de La cámara azul:

Pareja, 10 sobre 10 vosotros que tenéis un corazón enorme y una familia y amigos que aún nos lo hicieron ver más. Gracias por haberos decidido por nosotros y por querer que formemos parte de vuestra historia. No puede haber mejores palabras que el hecho de que te digan que hemos ayudado a que este día lo recordéis para siempre. ¡Millones de gracias!

Laura Rodriguez · Se casó el 18/09/2015

¡Una pasada, gran profesionalidad y servicio! Mi marido y yo no somos de fotos y estuvimos súper a gusto, hicimos muchísimas fotos después de la ceremonia, al final. No molestaron nada de nada, ni agobiaron. Encima te presentan el trabajo súper mono (¡nos hizo mucha ilusión!), y las fotos.

Una pasada. ¡Muchas gracias por ese recuerdo tan precioso!

Enviado el 19/10/2015

Respuesta de La cámara azul:

Preciosa boda entre las viñas, fue tan bonita... Además, es que sois una pareja estupenda, os va a ir todo genial. Además, con ese proyecto que tenéis que estamos seguros de que os va a traer un montón de cosas maravillosas, vais a seguir más y más felices.¡Guapos, muchísimas gracias!
  • Simone

Simone · Se casó el 28/08/2015

Rafa y su mujer están muy abiertos a todo tipo de ideas y deseos, incluso si estos son extraordinarios. Son muy amables y nos ayudaron, disfrutamos mucho de su asesoramiento. Sus cámaras son geniales y finalmente las imágenes son increíbles.

Enviado el 12/10/2015

Respuesta de La cámara azul:

Simone, Ingo, fue una boda superespecial y diferente. Esperamos que sigáis con ese amor increíble que os demostrasteis en cada momento y que sepáis que cada vez que pasemos por las playas de Barcelona nos acordamos de vosotros muchísimo. ¡Gracias!

Ana Belen · Se casó el 04/07/2015

Rafa Borras Fotografía, decir que es la mejor elección que podéis hacer. En el momento que los conocimos mi marido y yo ya dijimos " Son ellos" ," ellos son los elegidos". No contactamos con ningún otro, porque sabíamos que la elección iba a ser correcta, y así fue. Yo me casé el pasado 4 de julio y antes de que llegase el día íbamos comentando para que todo ese día saliera perfecto. Fotografían cada detalle (sin que tú te des cuenta) sin incordiar a los novios e invitados, ¡trabajan con mucha profesionalidad y calidad!
    Mi ya marido es muy tímido, pero la profesionalidad hizo que se se soltase un poco la melena. Las fotos del novio preciosas, pero lo bueno de ellos es que no son las típicas fotos de boda de poses y más poses, al revés sin hacer tantas poses han quedado fotos muy naturales y preciosas que demuestran como somos realmente nosotros, y eso es lo importante. Todos nuestros invitados se quedaron asombrados de lo bien que trabajaron ese día y cuando tuve las fotos dije " dios pero que bonitas" y la emoción hizo recordar ese día tan bonito que ellos hicieran que fuera aún más bonito. Son personas desde mi punto de vista, especiales se preocupan por cada detalle, la humildad y el gran corazón que estoy segura que lo tienen. Ellos hacen que todo salga perfecto y así lo han hecho con nuestra boda. La entrega de fotos con un bonito packaging que dices " ¿pero como os lo curráis tanto?" .¡Gracias Rafa Borras! Cuando tenga un bebé, ¡ya sabéis os toca hacerle su reportaje!

Enviado el 20/08/2015

Respuesta de La cámara azul:

Ana Belén, nos alegramos de todo corazón que os hayan gustado las fotos.
    Somos nosotros los que os tenemos que agradecer que dejarais esa responsabilidad en nuestras manos y por hacernos sentir como si fuésemos de la familia. Nos fuimos de allí deseándoos todo lo mejor del mundo porque no os merecéis menos sois una pareja maravillosa.

Ana y Salva · Se casó el 27/06/2015

Son unos grandes profesionales, se esfuerzan al máximo y no pierden detalle de cualquier momento, que para muchos es inapreciable, pero que luego al ver las fotos te sorprende mucho. Estamos muy agradecidos con su trabajo y los recomiendo a todo el mundo que quiera un bonito recuerdo de un precioso día.

Enviado el 09/08/2015

Respuesta de La cámara azul:

Ana y Salva, muchísimas gracias por vuestras palabras, no quisiéramos repetirnos en las respuestas pero es que es fácil que en las bodas fluya la felicidad por el momento y eso hace que todo sea muy bonito. Lo cierto es que todas las personas que han confiado en nosoros nos han tratado de maravilla así que sólo tenemos agradecimientos para vuestras palabras y trato

Mireia · Se casó el 28/06/2014

Nos gustaría recomendar fervientemente a Rafa Borràs Fotografia, por su paciencia, por su respeto, por sus buenas ideas, por su cariño y lo más importante por unas fotos preciosas y espectaculares. Nosotros no queríamos el típico reportaje de boda, ya que la nuestra era muy sencilla y alternativa, y captaron perfectamente nuestra idea, de hecho nos aportaron muchísimas más. Gracias a sus recomendaciones, las fotos han quedado preciosas y tenemos claro que para cualquier otra ocasión importante, contaremos con ellos.

Enviado el 31/08/2014

Respuesta de La cámara azul:

Gracias por todas tus palabras, hacen que cada vez tengamos más y más ganas de estar todo el día de boda en boda. Hicisteis una boda muy especial y lo mejor es que formamos parte de ella. Millones de gracias.

Laura · Se casó el 03/05/2014

Un servicio fantástico. Ideal en todos los sentidos. Profesionalidad e imaginación. Para momentos así lo mejor es gente como ellos, atentos, cercanos y que logren que te olvides que estas siendo fotografiado. Rapidez y cumplidores con lo acordado. Las fotos en una boda es junto con el banquete lo más importante. Si confías en ellos aciertas de lleno. Son muy profesionales. No pienso casarme otra vez pero si lo hiciera Rafa sería el fotógrafo.

Enviado el 19/06/2014

Respuesta de La cámara azul:

Laura, gracias por tus palabras. Lo mejor de hacer las reuniones previas es que enseguida ves lo que importa ese día y la ilusión que le pusisteis y esa energía se contagia y entonces lo único que importa es que quede el mejor recuerdo de ese día. Gracias por confiar en nosotros.