La cámara azul
C/ Manuel de Falla, 7 local 4 08860 Gava (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional La cámara azul ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La cámara azul

La cámara azul 1
La cámara azul 2
La cámara azul 3
La cámara azul 4
La cámara azul 5
  • Lalaxa

Laura Regidor · Se casó el 23/04/2016

No puedo decir nada en absoluto malo sobre ellos, grandes profesionales y grandísimas personas. Desde el minuto uno que nos sentimos como si estuviésemos con amigos de toda la vida. Me alegra poder decir que formaron parte de la familia en el día más importante de nuestra vida. Contaremos con ellos más adelante, no hay duda. Un trabajo fabuloso, unas fotos que hacen que reviva el momento de nuestra boda como si hubiese sido ayer, pareja de guapos, deciros que volveríamos a contar con vosotros miles de veces más, ¡gracias!
    Si buscáis un trabajo bien hecho y dedicándole infinito amor... ¡son ellos!

Enviada el 22/06/2016

Respuesta de La cámara azul:

¿Qué deciros? Que desde el minuto uno en el que empezó vuestro día nos sentimos tan arropados por vosotros y vuestra familia que es como si hubiésemos formado parte de la boda y como si ya os conociésemos desde hacía mucho tiempo. Cada día miramos el regalito que nos trajisteis de esa luna de miel tan chula y se nos dibuja una sonrisa en los labios. ¡Gracias, millones de gracias!
  • Winter

Esther Gordon · Se casó el 23/01/2016

Conocimos el trabajo de Rafa Borras Fotografía a través de bodas.net y las opiniones e imágenes del perfil ya nos tenia casi ganados. Desde el primer día que contactamos con Rafa para conocerlo a él y su trabajo, así cómo el día de nuestra boda y en la entrega de las fotos, el trato, la profesionalidad, la flexibilidad y la calidad humana de Rafa y de Mónica ha sido un 10 sobre 10.
    Buscábamos a alguien que no nos hiciera las típicas fotos posando, queríamos fotos naturales que nos dejaran un bonito recuerdo real y Rafa Borràs Fotografia ha superado todas las expectativas. Nos hicieron sentir a gusto, supieron captar todos los momentos de un día especial, muchas veces no te dabas ni cuenta de que estaban allí haciendo fotos. Gracias por reflejar todos los momentos inolvidables y transmitir a través de vuestro trabajo las emociones que vivimos aquel día, por cuidar cada detalle y regalarnos un recuerdo para toda la vida.

Enviada el 22/02/2016

Respuesta de La cámara azul:

Pareja, 10 sobre 10 vosotros que tenéis un corazón enorme y una familia y amigos que aún nos lo hicieron ver más. Gracias por haberos decidido por nosotros y por querer que formemos parte de vuestra historia. No puede haber mejores palabras que el hecho de que te digan que hemos ayudado a que este día lo recordéis para siempre. ¡Millones de gracias!

Laura Rodriguez · Se casó el 18/09/2015

¡Una pasada, gran profesionalidad y servicio! Mi marido y yo no somos de fotos y estuvimos súper a gusto, hicimos muchísimas fotos después de la ceremonia, al final. No molestaron nada de nada, ni agobiaron. Encima te presentan el trabajo súper mono (¡nos hizo mucha ilusión!), y las fotos.

Una pasada. ¡Muchas gracias por ese recuerdo tan precioso!

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de La cámara azul:

Preciosa boda entre las viñas, fue tan bonita... Además, es que sois una pareja estupenda, os va a ir todo genial. Además, con ese proyecto que tenéis que estamos seguros de que os va a traer un montón de cosas maravillosas, vais a seguir más y más felices.¡Guapos, muchísimas gracias!
  • Simone

Simone · Se casó el 28/08/2015

Rafa y su mujer están muy abiertos a todo tipo de ideas y deseos, incluso si estos son extraordinarios. Son muy amables y nos ayudaron, disfrutamos mucho de su asesoramiento. Sus cámaras son geniales y finalmente las imágenes son increíbles.

Enviada el 12/10/2015

Respuesta de La cámara azul:

Simone, Ingo, fue una boda superespecial y diferente. Esperamos que sigáis con ese amor increíble que os demostrasteis en cada momento y que sepáis que cada vez que pasemos por las playas de Barcelona nos acordamos de vosotros muchísimo. ¡Gracias!

Ana Belen · Se casó el 04/07/2015

Rafa Borras Fotografía, decir que es la mejor elección que podéis hacer. En el momento que los conocimos mi marido y yo ya dijimos " Son ellos" ," ellos son los elegidos". No contactamos con ningún otro, porque sabíamos que la elección iba a ser correcta, y así fue. Yo me casé el pasado 4 de julio y antes de que llegase el día íbamos comentando para que todo ese día saliera perfecto. Fotografían cada detalle (sin que tú te des cuenta) sin incordiar a los novios e invitados, ¡trabajan con mucha profesionalidad y calidad!
    Mi ya marido es muy tímido, pero la profesionalidad hizo que se se soltase un poco la melena. Las fotos del novio preciosas, pero lo bueno de ellos es que no son las típicas fotos de boda de poses y más poses, al revés sin hacer tantas poses han quedado fotos muy naturales y preciosas que demuestran como somos realmente nosotros, y eso es lo importante. Todos nuestros invitados se quedaron asombrados de lo bien que trabajaron ese día y cuando tuve las fotos dije " dios pero que bonitas" y la emoción hizo recordar ese día tan bonito que ellos hicieran que fuera aún más bonito. Son personas desde mi punto de vista, especiales se preocupan por cada detalle, la humildad y el gran corazón que estoy segura que lo tienen. Ellos hacen que todo salga perfecto y así lo han hecho con nuestra boda. La entrega de fotos con un bonito packaging que dices " ¿pero como os lo curráis tanto?" .¡Gracias Rafa Borras! Cuando tenga un bebé, ¡ya sabéis os toca hacerle su reportaje!

Enviada el 20/08/2015

Respuesta de La cámara azul:

Ana Belén, nos alegramos de todo corazón que os hayan gustado las fotos.
    Somos nosotros los que os tenemos que agradecer que dejarais esa responsabilidad en nuestras manos y por hacernos sentir como si fuésemos de la familia. Nos fuimos de allí deseándoos todo lo mejor del mundo porque no os merecéis menos sois una pareja maravillosa.

Ana y Salva · Se casó el 27/06/2015

Son unos grandes profesionales, se esfuerzan al máximo y no pierden detalle de cualquier momento, que para muchos es inapreciable, pero que luego al ver las fotos te sorprende mucho. Estamos muy agradecidos con su trabajo y los recomiendo a todo el mundo que quiera un bonito recuerdo de un precioso día.

Enviada el 09/08/2015

Respuesta de La cámara azul:

Ana y Salva, muchísimas gracias por vuestras palabras, no quisiéramos repetirnos en las respuestas pero es que es fácil que en las bodas fluya la felicidad por el momento y eso hace que todo sea muy bonito. Lo cierto es que todas las personas que han confiado en nosoros nos han tratado de maravilla así que sólo tenemos agradecimientos para vuestras palabras y trato

Mireia · Se casó el 28/06/2014

Nos gustaría recomendar fervientemente a Rafa Borràs Fotografia, por su paciencia, por su respeto, por sus buenas ideas, por su cariño y lo más importante por unas fotos preciosas y espectaculares. Nosotros no queríamos el típico reportaje de boda, ya que la nuestra era muy sencilla y alternativa, y captaron perfectamente nuestra idea, de hecho nos aportaron muchísimas más. Gracias a sus recomendaciones, las fotos han quedado preciosas y tenemos claro que para cualquier otra ocasión importante, contaremos con ellos.

Enviada el 31/08/2014

Respuesta de La cámara azul:

Gracias por todas tus palabras, hacen que cada vez tengamos más y más ganas de estar todo el día de boda en boda. Hicisteis una boda muy especial y lo mejor es que formamos parte de ella. Millones de gracias.

Laura · Se casó el 03/05/2014

Un servicio fantástico. Ideal en todos los sentidos. Profesionalidad e imaginación. Para momentos así lo mejor es gente como ellos, atentos, cercanos y que logren que te olvides que estas siendo fotografiado. Rapidez y cumplidores con lo acordado. Las fotos en una boda es junto con el banquete lo más importante. Si confías en ellos aciertas de lleno. Son muy profesionales. No pienso casarme otra vez pero si lo hiciera Rafa sería el fotógrafo.

Enviada el 19/06/2014

Respuesta de La cámara azul:

Laura, gracias por tus palabras. Lo mejor de hacer las reuniones previas es que enseguida ves lo que importa ese día y la ilusión que le pusisteis y esa energía se contagia y entonces lo único que importa es que quede el mejor recuerdo de ese día. Gracias por confiar en nosotros.

Meritxell y David · Se casó el 29/03/2014

La verdad es que ha sido muy fácil con ellos. Queríamos fotos diferentes y con ellos las hemos tenido. Fotos preciosas y captando la felicidad, en todo momento, que sentíamos. Estamos muy contentos con ellos. Os los recomendamos.

Enviada el 01/06/2014

Respuesta de La cámara azul:

Meritxell y David, gracias. Nos supo fatal que no pudiéseis tener el tiempo a vuestro favor ese día, menudo día de viento. Pero al final, todo salió perfecto y fue muy muy emocionante, ya se sabe donde hay amor, todo sale bien. Gracias por confiar en nosotros, sabemos que nos repetimos pero sentimos la necesidad de hacerlo.

Gerardo y Marie · Se casó el 05/10/2013

Creo que lo más importante en un día tan especial como es el de tu boda es sentirte cómodo y despreocupado de todo, y fue de esta manera como nos sentimos con ellos desde el principio hasta el final.

Pienso que como a muchos, no nos gusta que nos fotografíen y menos tener que posar ya que no somos profesionales, pero con ellos fue diferente ya que nos hicieron sentir cómodos en todo momento y captaron perfectamente lo que queríamos y el resultado fue el álbum que imaginábamos tener.

Si buscáis un buen fotógrafo, un buen recuerdo para toda la vida (álbum) sin dudarlo os diría que lo conseguiréis con Rafa Borràs fotografía, que ha parte de gran profesionales han sido unas grandes personas.

Enviada el 21/05/2014

Respuesta de La cámara azul:

Gerardo y Marie, siempre, siempre vais a ser una pareja muy especial, os debemos muchísimo y nos alegramos infinito de que os gustaran la fotos, de que tengáis ese bonito recuerdo del día tan maravilloso que celebrasteis que fue realmente precioso. Gracias, gracias y gracias.