La cámara azul
C/ Manuel de Falla, 7 local 4 08860 Gava (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional La cámara azul ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La cámara azul

Daniel Sans Calpe · Se casó el 14/10/2017

Grandes profesionales con un trato muy cercano, cosa que se plasma en sus reportajes y hace las cosas más fáciles. Si tuviéramos que escoger otra vez un fotógrafo no lo dudaríamos ni un segundo: Rafa Borrás & Mónica.

Enviado el 22/12/2017

Respuesta de La cámara azul:

Y muchos meses después... Nos damos cuenta de que no os contestamos... Como hablamos hace poquito... ¡Qué os vamos a decir si os queremos mogollón! Gracias por habernos elegido para vuestra boda pero gracias también por habernos elegido para este momento tan especial que ahora estáis viviendo, no podemos ser más felices...
  • Zaira

Zaira · Se casó el 30/09/2017

Son unos grandes profesionales y unas grandes personas. Le encantan lo que hacen y eso se plasma en cada una de sus fotos. Captan esos momentos únicos, las expresiones de la gente y aunque suene raro, ¡su trabajo es un espejo de sentimientos! Se adaptan a todo, solo podemos decir que nos llevamos a unos grandes amigos. ¡Os volveríamos a elegir siempre! Zaira & Javier.

Enviado el 20/10/2017

Respuesta de La cámara azul:

Y nosotros chicos os deseamos una vida llena de felicidad extrema, donde la magia la encontréis en cada esquina y por supuesto...poder verla porque sabemos que también nos llevamos a unos grandes amigos, a unas grandes personas y nos hace infinitamente felices poder ver todo lo bueno que os va a llegar. Aquí para vosotros... ¡Siempre!
  • Mireia

Mireia Belmonte · Se casó el 09/09/2017

Un equipo muy profesional, pero sobre todo muy comprometido. Nos hicieron unas fotos preciosas tanto el día de la boda como el postboda. Estamos muy contentos con el resultado. Volveríamos a repetir con ellos sin dudar.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de La cámara azul:

¡Gracias! Y nosotros volveríamos a repetir con vosotros un millón de veces más.
    Ahora llegará una nueva etapa y os deseamos toda la suerte del mundo y ojalá que nos volvamos a ver, de hecho ya sabéis donde tenéis vuestra casa para lo que sea. Infinitas gracias.
  • Afri

Afri · Se casó el 23/06/2017

Rafa y Mónica son grandísimos profesionales y bellísimas personas.
    Nos encanto su tipo de fotografía, capturando momentos y no él típico reportaje en el cual te ves forzada a posar y además enseguida conectamos con ellos. Siempre hubo muy buena predisposición por su parte, puntualísimos, respetuosos, amables, se les nota que les apasiona su trabajo y se entregan a ello. Y SI los volvería a elegir.
    Muchísimas gracias, Rafa y Mónica, por capturar nuestro gran día.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de La cámara azul:

¡Y nosotros os volveríamos a elegir también! Fue una boda fantástica y tenemos unos recuerdos muy bonitos. Gracias por hacérnoslo todo tan fácil, por compartir vuestro momento con vosotros, por confiar y por dejarnos conocer también al guapísimo Barton. En unos días volvemos a contactar.

Elena · Se casó el 08/04/2017

Grandes profesionales, excelentes personas, que reflejan con mucha naturalidad y frescura el transcurso de tu día. Detalles muy profesionales, citas previas para conocernos y ver lo que buscamos con el reportaje, visita y presentación en el entorno de la ceremonia para valorar luz, visita al lugar del convite. Estos últimos desplazamientos, fueron muy agradecidos y valorados y facilitaron mucho el buen funcionamiento del día. Nosotros, sinceramente, no podríamos estar más contentos con él durante y el resultante, tenemos unas fotos súper naturales, no se escapó ningún detalle, parece un reportaje hecho por alguien que nos conoce y quiere, y eso sólo se logra cuando las cosas se hacen con gran profesionalidad y cariño. ¡Los recomendaremos siempre! ¡Gracias Rafa y Mónica! ¡No podemos estar más contentos, y somos exigentes!

Enviado el 08/06/2017

Pauline · Se casó el 10/09/2016

Los he elegido para tomar fotos de mi boda y no me arrepiento. Fueron muy profesionales y pude ver que disfrutan y les encanta su trabajo. ¡La pasión con la que lo hacen todo es increíble! Sin duda, los recomendaría a todos los que están en busca de un fotógrafo para su boda. Gracias por su paciencia y su tiempo a los dos.

Enviado el 12/09/2016
  • O

Olga y Michal · Se casó el 30/07/2016

Una imagen vale más que mil palabras y las fotos de Rafa y Mónica no tan sólo hablan, sino que emocionan y te hacen volver a vivir ese instante. Es fácil estar con ellos porque te hacen sentir bien, relajada en un momento tan tenso como lo es antes de la ceremonia. Sus fotos están llenas de mimos y de sensaciones. Todos eso momentos que hablan por sí solas, risas, lágrimas de emoción, besos, abrazos confidencias, complicidad,... Todo eso hay en sus fotos. Nadie hubiese captado todo eso como ellos. Mil gracias de todo corazón.

Enviado el 11/09/2016

Respuesta de La cámara azul:

Olga, Michal, hace mucho tiempo que teníais claro que queríais que fuéramos los fotógrafos de vuestra boda, esto nos hizo una ilusión tremenda y, además, cuando supimos el sitio nos alegramos un montón por vosotros porque es precioso. Pero más emocionante fue vivirlo y conocer a vuestros amigos y familiares que estamos teniendo la suerte de que nos consideran uno más de la familia y esto se agradece muchísimo. Y la ilusión de que tuvieras una diadema y un gorro guardado para nosotros fue ya lo más de lo más. Nos alegramos un montón de que penséis que tenéis un bonito recuerdo, os desearíamos que fueseis muy felices pero... se os ve que lo vais a ser. De todo corazón... ¡Gracias!
  • Jess

Jessica Santiago · Se casó el 02/07/2016

¡Gracias por hacer que nuestro día saliera como nosotros habíamos imaginado!
    Rafa y Mónica son unos auténticos apasionados de su trabajo y eso se nota.
    Nos pusieron todas las facilidades del mundo ya que no queríamos hacer el típico reportaje de boda, y ha salido redondo. Mucho mejor de lo que nosotros podíamos pensar. Profesionales y encantadores, nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento y eso se ha notado en las maravillosas fotografías que nos hicieron, espontaneas y naturales. Y la presentación de las fotos fue espectacular, a juego con toda la temática "freak" de la boda. De nuevo, mil gracias por estar ahí y esperamos contar con vosotros para muchas otras ocasiones especiales.

Enviado el 09/09/2016

Respuesta de La cámara azul:

Gracias a vosotros por recomendarnos dos veces. No se por qué ha salido repetido, pero genial. Nos acordamos un montón del día en que os conocimos, conforme nos ibais explicando lo que queríais para vuestra boda nos iba dando unas cosquillas en el estómago porque había muchas cosas en común con nosotros. Los viajes de final de año, la temática freak.... hasta pensé que mejor enseñaros los anillos para que vierais que no os estábamos diciendo que nos gustaba como montabais vuestra boda para haceros la rosca sino que en nuestro caso la temática la llevábamos en el corazón. Fue un día realmente inolvidable, sois una pareja preciosa y tenéis a muchísimas personas a vuestro alrededor que os quieren un montón y eso se vio ese día en su máxima expresión. Gracias por habernos elegido para vuestra boda, mil gracias, no sabéis lo felices que nos habéis hecho.

Jessica · Se casó el 02/07/2016

¡Gracias por hacer que nuestro día saliera como nosotros habíamos imaginado!
    Rafa y Mónica son unos auténticos apasionados de su trabajo y eso se nota.

Enviado el 02/09/2016
  • Mireia

Mireia Vega · Se casó el 25/06/2016

La mejor de las elecciones. Rafa y Mónica son en primer lugar un profesionales como la copa de un pino. Pero es que además son unas personas increíbles y maravillosas, muy cercanas y humildes.
    Cuando los conocimos supimos en ese instante que ellos serían los elegidos para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida. Hay ocasiones en las que sientes que conectas con ciertas personas, y eso nos pasó con ellos.
    Ciertamente, todos nuestros invitados han quedado boquiabiertos con su profesionalidad, no hemos hecho más que oír elogios por su parte.
    Además de pasárnoslo genial con ellos a medida que iba pasando el día, cuando nos han entregado el reportaje, nos hemos quedado maravillados, con la calidad de las fotos. Nos han encantado, son unas fotos preciosas, muy muy naturales y espontáneas, que precisamente eso es lo que nosotros buscábamos, mirar las fotos que nos han entregado, nos hacen revivir una y otra vez nuestro gran día.
    Así que si lo que buscáis es tener unas fotos preciosas, y unos profesionales que os hagan sentir cómodos, relajados y os hagan reír, ellos son lo que buscáis. Tened por seguro que es imposible que os defrauden.

Enviado el 10/08/2016

Respuesta de La cámara azul:

¡Nos tenéis emocionados! Así es que dan ganas de ir al infinito y más allá y de hacerlo cada día mejor.
    Muchísimas gracias por abrirnos de primeras las puertas de vuestra casa y tratarnos como uno más de la familia, por como nos habéis tenido en cuenta para todo, incluso por ese regalito tan chulo.

Estamos deseando que llegue el día de la preboda, que venga Honey también y hagamos volar miles de hojas.

¡Gracias infinitas chicos!