La cámara azul
C/ Manuel de Falla, 7 local 4 08860 Gava (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional La cámara azul ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La cámara azul

La cámara azul 1
La cámara azul 2
La cámara azul 3
La cámara azul 4
La cámara azul 5
  • Mireia

Mireia Belmonte · Se casó el 09/09/2017

Un equipo muy profesional, pero sobre todo muy comprometido. Nos hicieron unas fotos preciosas tanto el día de la boda como el postboda. Estamos muy contentos con el resultado. Volveríamos a repetir con ellos sin dudar.

La boda de Mireia Belmonte y La cámara azul 6
    La boda de Mireia Belmonte y La cámara azul 7
    La boda de Mireia Belmonte y La cámara azul 8
    La boda de Mireia Belmonte y La cámara azul 9
    Enviada el 28/11/2017

Respuesta de La cámara azul:

¡Gracias! Y nosotros volveríamos a repetir con vosotros un millón de veces más.
    Ahora llegará una nueva etapa y os deseamos toda la suerte del mundo y ojalá que nos volvamos a ver, de hecho ya sabéis donde tenéis vuestra casa para lo que sea. Infinitas gracias.
  • Afri

Afri · Se casó el 23/06/2017

Rafa y Mónica son grandísimos profesionales y bellísimas personas.
    Nos encanto su tipo de fotografía, capturando momentos y no él típico reportaje en el cual te ves forzada a posar y además enseguida conectamos con ellos. Siempre hubo muy buena predisposición por su parte, puntualísimos, respetuosos, amables, se les nota que les apasiona su trabajo y se entregan a ello. Y SI los volvería a elegir.
    Muchísimas gracias, Rafa y Mónica, por capturar nuestro gran día.

La boda de Afri y La cámara azul 10
    La boda de Afri y La cámara azul 11
    La boda de Afri y La cámara azul 12
    La boda de Afri y La cámara azul 13
    La boda de Afri y La cámara azul 14
    Enviada el 13/11/2017

Respuesta de La cámara azul:

¡Y nosotros os volveríamos a elegir también! Fue una boda fantástica y tenemos unos recuerdos muy bonitos. Gracias por hacérnoslo todo tan fácil, por compartir vuestro momento con vosotros, por confiar y por dejarnos conocer también al guapísimo Barton. En unos días volvemos a contactar.

Elena · Se casó el 08/04/2017

Grandes profesionales, excelentes personas, que reflejan con mucha naturalidad y frescura el transcurso de tu día. Detalles muy profesionales, citas previas para conocernos y ver lo que buscamos con el reportaje, visita y presentación en el entorno de la ceremonia para valorar luz, visita al lugar del convite. Estos últimos desplazamientos, fueron muy agradecidos y valorados y facilitaron mucho el buen funcionamiento del día. Nosotros, sinceramente, no podríamos estar más contentos con él durante y el resultante, tenemos unas fotos súper naturales, no se escapó ningún detalle, parece un reportaje hecho por alguien que nos conoce y quiere, y eso sólo se logra cuando las cosas se hacen con gran profesionalidad y cariño. ¡Los recomendaremos siempre! ¡Gracias Rafa y Mónica! ¡No podemos estar más contentos, y somos exigentes!

Enviada el 08/06/2017

Pauline · Se casó el 10/09/2016

Los he elegido para tomar fotos de mi boda y no me arrepiento. Fueron muy profesionales y pude ver que disfrutan y les encanta su trabajo. ¡La pasión con la que lo hacen todo es increíble! Sin duda, los recomendaría a todos los que están en busca de un fotógrafo para su boda. Gracias por su paciencia y su tiempo a los dos.

Enviada el 12/09/2016
  • O

Olga y Michal · Se casó el 30/07/2016

Una imagen vale más que mil palabras y las fotos de Rafa y Mónica no tan sólo hablan, sino que emocionan y te hacen volver a vivir ese instante. Es fácil estar con ellos porque te hacen sentir bien, relajada en un momento tan tenso como lo es antes de la ceremonia. Sus fotos están llenas de mimos y de sensaciones. Todos eso momentos que hablan por sí solas, risas, lágrimas de emoción, besos, abrazos confidencias, complicidad,... Todo eso hay en sus fotos. Nadie hubiese captado todo eso como ellos. Mil gracias de todo corazón.

La boda de Olga y Michal y La cámara azul 15
    La boda de Olga y Michal y La cámara azul 16
    La boda de Olga y Michal y La cámara azul 17
    Enviada el 11/09/2016

Respuesta de La cámara azul:

Olga, Michal, hace mucho tiempo que teníais claro que queríais que fuéramos los fotógrafos de vuestra boda, esto nos hizo una ilusión tremenda y, además, cuando supimos el sitio nos alegramos un montón por vosotros porque es precioso. Pero más emocionante fue vivirlo y conocer a vuestros amigos y familiares que estamos teniendo la suerte de que nos consideran uno más de la familia y esto se agradece muchísimo. Y la ilusión de que tuvieras una diadema y un gorro guardado para nosotros fue ya lo más de lo más. Nos alegramos un montón de que penséis que tenéis un bonito recuerdo, os desearíamos que fueseis muy felices pero... se os ve que lo vais a ser. De todo corazón... ¡Gracias!

Jessica · Se casó el 02/07/2016

¡Gracias por hacer que nuestro día saliera como nosotros habíamos imaginado!
    Rafa y Mónica son unos auténticos apasionados de su trabajo y eso se nota.
    Nos pusieron todas las facilidades del mundo ya que no queríamos hacer el típico reportaje de boda, y ha salido redondo. Mucho mejor de lo que nosotros podíamos pensar. Profesionales y encantadores, nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento y eso se ha notado en las maravillosas fotografías que nos hicieron, espontaneas y naturales. Y la presentación de las fotos fue espectacular, a juego con toda la temática "freak" de la boda. De nuevo, mil gracias por estar ahí y esperamos contar con vosotros para muchas otras ocasiones especiales.

Enviada el 02/09/2016
  • Jess

Jessica Santiago · Se casó el 02/07/2016

¡Gracias por hacer que nuestro día saliera como nosotros habíamos imaginado!
    Rafa y Mónica son unos auténticos apasionados de su trabajo y eso se nota.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de La cámara azul:

Gracias a vosotros por recomendarnos dos veces. No se por qué ha salido repetido, pero genial. Nos acordamos un montón del día en que os conocimos, conforme nos ibais explicando lo que queríais para vuestra boda nos iba dando unas cosquillas en el estómago porque había muchas cosas en común con nosotros. Los viajes de final de año, la temática freak.... hasta pensé que mejor enseñaros los anillos para que vierais que no os estábamos diciendo que nos gustaba como montabais vuestra boda para haceros la rosca sino que en nuestro caso la temática la llevábamos en el corazón. Fue un día realmente inolvidable, sois una pareja preciosa y tenéis a muchísimas personas a vuestro alrededor que os quieren un montón y eso se vio ese día en su máxima expresión. Gracias por habernos elegido para vuestra boda, mil gracias, no sabéis lo felices que nos habéis hecho.
  • Mireia

Mireia Vega · Se casó el 25/06/2016

La mejor de las elecciones. Rafa y Mónica son en primer lugar un profesionales como la copa de un pino. Pero es que además son unas personas increíbles y maravillosas, muy cercanas y humildes.
    Cuando los conocimos supimos en ese instante que ellos serían los elegidos para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida. Hay ocasiones en las que sientes que conectas con ciertas personas, y eso nos pasó con ellos.
    Ciertamente, todos nuestros invitados han quedado boquiabiertos con su profesionalidad, no hemos hecho más que oír elogios por su parte.
    Además de pasárnoslo genial con ellos a medida que iba pasando el día, cuando nos han entregado el reportaje, nos hemos quedado maravillados, con la calidad de las fotos. Nos han encantado, son unas fotos preciosas, muy muy naturales y espontáneas, que precisamente eso es lo que nosotros buscábamos, mirar las fotos que nos han entregado, nos hacen revivir una y otra vez nuestro gran día.
    Así que si lo que buscáis es tener unas fotos preciosas, y unos profesionales que os hagan sentir cómodos, relajados y os hagan reír, ellos son lo que buscáis. Tened por seguro que es imposible que os defrauden.

La boda de Mireia Vega y La cámara azul 18
    La boda de Mireia Vega y La cámara azul 19
    La boda de Mireia Vega y La cámara azul 20
    La boda de Mireia Vega y La cámara azul 21
    La boda de Mireia Vega y La cámara azul 22
    Enviada el 10/08/2016

Respuesta de La cámara azul:

¡Nos tenéis emocionados! Así es que dan ganas de ir al infinito y más allá y de hacerlo cada día mejor.
    Muchísimas gracias por abrirnos de primeras las puertas de vuestra casa y tratarnos como uno más de la familia, por como nos habéis tenido en cuenta para todo, incluso por ese regalito tan chulo.

Estamos deseando que llegue el día de la preboda, que venga Honey también y hagamos volar miles de hojas.

¡Gracias infinitas chicos!

Isabel Macho Marquez · Se casó el 11/06/2016

¡Pasión por lo que hacen! Esa sería la frase que resumiría el gran trabajo que realizan Rafa y Mónica. Entregados para captar cada momento de ese día tan especial para nosotros. Totalmente abiertos y flexibles ante cualquier idea y ofreciendo a su vez su experiencia para que el resultado final sea el que esperas en cada momento. Muchísimas gracias Rafa por resumir con cada instante nuestra historia, desde el preboda hasta ese post maravilloso. ¡Nos has hecho sentir muy cómodos en cada sesión! Y muchísimas gracias a ti, Mónica, por cada detalle desde la entrega del presupuesto hasta la entrega del rortaje, detalles que nos chiflan y que marcan la diferencia. Sin duda, un gran acierto para nuestro gran día. Un abrazo a los dos. Isa & Lucas

La boda de Isabel Macho Marquez y La cámara azul 23
    Enviada el 13/08/2016

Respuesta de La cámara azul:

¡Chicos! ¡Sois fantásticos! Gracias por vuestras palabras y gracias por estar pendientes siempre de todo, por vuestra sencillez que nos ha hecho sentir súper cómodos por esas risas de la preboda que nos hace poner una sonrisa en la boca cada vez que vemos vuestras fotos y gracias por fiaros el día de la postboda a pesar de algún contratiempo que otro en forma de mosquito... pero sois unos campeones. Nos alegra un montón que estéis contentos con vuestro reportaje y ahora nos queda seguir reviviendo vuestra historia con el álbum, así que os volvemos a ver en breve y encantadísimos de la vida porque sois una pareja de 10.

Gracias.
  • Ali

Ali · Se casó el 21/05/2016

Estamos muy contentos con la elección de Rafa Borràs Fotografía. Además de ser muy profesionales, son encantadores y cercanos. Nos sentimos muy cómodos con el estilo de fotos que nos hicieron, ya que buscábamos momentos espontáneos y naturales y han quedado preciosos. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de La cámara azul:

Contra más respondemos a vuestros mensajes más parece que a todos os decimos lo especial que fue vuestro día pero no se si será suerte o qué, pero el hecho es que nos encontramos con parejas maravillosas como vosotros y es que tenemos el corazón ya enorme de ver tantas cosas bonitas, tanto amor y tantas cosas especiales preparadas con tanto cariño como en vuestro día. Gracias a vosotros por dejar el reportaje de vuestra boda en nuestras manos. ¡Miles de gracias!